¡Fiesta de pijamas en casa!

Famiplay
26 de diciembre de 2019

Seguro que en estas fechas te toca, al menos, celebrar una fiesta de pijamas en tu casa: los amigos de tus hijos vienen a pasar la noche en casa y el plan: cena y peli es perfecto para entretenerlos sin “invadir su espacio”, dejarles socializar y estrechar unos lazos que pueden durar toda su vida. 

La cena seguro que es pizza o burger… ¿nos equivocamos? . Qué ver ya es otra historia, ¿verdad? Calma, con Famiplay lo tienes fácil, de todas formas te lo ponemos aún más fácil mostrándote unas cuantas ideas para que la fiesta de pijamas sea todo un éxito.

Selección de películas y series infantiles

  1. La Canción del Mar. Una preciosa leyenda irlandesa sobre un niño que tiene que abandonar su hogar para vivir con su abuela en una gran ciudad. Las aventuras que recorrerán juntos para volver engancharán a los pequeños. La animación está a la altura de la historia, con una composición de una belleza visual de primerísimo nivel. La duda aquí será si lograrás no quedarte pegado a la pantalla tú también.
  2. Lukas Storyteller. ¿Qué tal una serie? Te traemos en exclusiva esta serie infantil protagonizada por el pez Lukas, quien, acompañado de sus amigos compartirán aventuras basadas en las vidas de grandes santos, aprendiendo gracias a su ejemplo virtudes muy importantes. Todo está pensado para que los pequeños disfruten, desde los guiones y la fotografía hasta la duración de los capítulos (12 minutos), logrando mantener su atención.
  3. Asterix y Obelix. Te proponemos un pase doble viviendo las aventuras de estos héroes de la Galia quienes, a buen seguro, ya conoces bien. Asterix y el golpe de menhir y Asterix en América harán las delicias de tus hijos e invitados, ¡risas, emoción y mucha aventura les están esperando!
  4. ¡Cantalegre con el Hermano Ceferino! Un poco de acción tampoco viene nada mal en estos acontecimientos sociales… una sesión de baile y canciones será perfecto para soltar nervios y energía, ¡que la fiesta de pijamas también es para dormir! 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Los Mensajeros

De La Voz de los Mártires viene la secuela de Dios con nosotros: Los Mensajeros: El nacimiento de la Iglesia primitiva. Habiendo resucitado de entre los muertos, Jesucristo se apareció a sus discípulos y les ordenó que dijeran: "¡Permanezcan en Jerusalén hasta que estén llenos del poder del cielo!".
1h 10m | ES

San José, nuestro padre espiritual

San José: Nuestro Padre Espiritual ofrece un vistazo a la increíble vida de una figura cuya paternidad espiritual permanece abierta a todos.

El Circo

Último film mudo de Chaplin. El vagabundo Charlot viaja con un circo ambulante y se enamora de una mujer jinete que está enamorada de un musculoso trapecista. Mientras tanto, le suceden mil y una peripecias.
1h 12m | ES
© 2025 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram