La canción de nuestra vida

Famiplay
19 de noviembre de 2019

En nuestro afán por traer las mejores historias con valores e inspiradoras que aparecen en el cine, hemos encontrado "La canción de nuestra vida", un maravilloso docudrama que nos cuenta, con imágenes reales, la vida del matrimonio Joey+Rory, que también son dúo artístico con una creciente carrera en el mundo de country.

Esta es una historia a la Vida. Vida con mayúsculas, desde el nacimiento hasta el final. Una historia de Fe, esperanza, amor y música. Una despedida de un marido enamorado a su esposa enferma de cáncer. Una canción a la vida, con sus altos y sus bajos, alegrías y tristezas, pero con la esperanza que da Dios a quienes están a su lado.

La película tiene 90 minutos, el mismo Rory ha sido su director y guionista. Es, por lo tanto, una ventana a su propia experiencia vital, con las imágenes documentales reales que recogieron sus grandes momentos. Los del ver nacer y el ver morir. Los del vivir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Amor conyugal y paternidad responsable

Serie de diez documentales expone la belleza del amor conyugal y la paternidad responsable para alcanzar la felicidad matrimonial.

LA DEFENSA

El detective Travis (Todd Terry, Breaking Bad) ha pasado 15 años resolviendo casos mientras trabajaba en la pequeña ciudad de East Bank, Texas. Cada nuevo caso trae giros, vueltas y sorpresas únicas que debe abordar. Cuando su distanciada hija Katie (Emma Elle Roberts, Unplanned & I'm Not Ashamed) decide volver a casa, las tensiones aumentan […]

Un testimonio para el mundo

Como sacerdote de Connecticut y fundador de los Caballeros de Colón, el Beato Michael McGivney a menudo es visto como un fenómeno estadounidense
0h 29m |
© 2025 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram