¡Mejoramos para ti!

Famiplay
23 de septiembre de 2022

Desde el 2019 ofrecemos a las familias entretenimiento de calidad con valores y que no es posible encontrar en otras plataformas. Desde el pasado mes de agosto somos la mayor plataforma de contenido con valores en español, apta para todos los públicos.

Y ahora, para ser el complemento perfecto para el entretenimiento en familia damos un paso más. En las próximas semanas realizaremos una evolución técnica para ofrecerte el mejor servicio.

Novedades:

  1. Nueva interfaz y perfiles

Aspecto similar pero más rápido y con perfiles diferentes para cada miembro de la familia.

  1. Tu suscripción ahora incluye más

Por el mismo precio puedes utilizar tu suscripción en hasta 3 dispositivos a la vez. 

  1. Nuevas aplicaciones para móviles

Nuevas funciones y más velocidad de respuesta de Famiplay en tu móvil. Es decir, será más atractivo y rápido para que puedas disfrutar del mejor entretenimiento desde la comodidad de tu móvil. 

  1. Aplicaciones para Smart TV

Por fin Famiplay en tu Smart TV para que puedas ver tus películas, series y documentales favoritos en pantalla grande. 

  1. Descarga de contenido para verlo offline

Si también disfrutas el cine desde el móvil, ahora podrás descargar el título que quieras ver y lo mejor de todo es que no necesitarás conexión a internet para disfrutarlo. 

  1. No más contraseñas 

Ya no será necesario que escribas la contraseña cada vez que accedas a tu cuenta de Famiplay. Gracias a nuestras mejoras, podrás tener identificados todos los dispositivos que desees. 

  1. Más contenido y novedades

Estamos muy emocionados de anunciar que ahora vas a poder alquilar el mejor cine con valores a las pocas semanas de su estreno en cines, además de la suscripción de siempre.

  1. Mejor calidad de imagen y sin cortes

Mejoramos la tecnología para que puedas disfrutar sin cortes de todo nuestro catálogo a la mayor calidad posible.

A tener en cuenta:

  • Dentro de las mejoras de seguridad va a ser necesario reiniciar la contraseña de usuario. Esto quiere decir que, cuando se complete el cambio tecnológico, tendrás que renovar tu contraseña. 
  • Los usuarios actuales de la cuenta individual conservarán el precio de la suscripción. Las nuevas suscripciones a Famiplay se adaptarán a las monedas locales de cada país y las circunstancias económicas del momento. El precio base de la suscripción será de 5,99€ impuestos incluidos.
  • Próximamente anunciaremos la fecha de lanzamiento del nuevo Famiplay a través de los canales habituales: redes sociales, newsletter y página web.

Te esperamos con los brazos abiertos para disfrutar de muchas tardes de cine y estrenos en familia. Gracias por tu apoyo y confianza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Galicia Peregrina

Un documental que acerca al espectador el verdadero significado de hacer el Camino de Santiago.
0h 42m |

Garabandal, sólo Dios lo sabe

Primera película sobre las apariciones de la Virgen en Garabandal. Un Guardia Civil y un sacerdote protagonistas de una historia que les desborda.
1h 35m | ES

Érase una fe

Charles y Gabriel son jóvenes, guapos, deportistas, tienen trabajo al terminar sus estudios y para colmo… viven en una de las ciudades más bonitas del mundo: ¡París! Pero tras esa apariencia de “tenerlo todo” sienten que les falta algo. Sin pensarlo dos veces, estos dos amigos de la infancia comienzan un viaje de 365 días en bicicleta para visitar a esos cristianos perseguidos y casi olvidados 2000 años después de Jesucristo.
1h 23m | ES
© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram