¡Navidad en Famiplay!

Famiplay
21 de diciembre de 2021

Le damos la bienvenida a la época más esperada y emocionante del año: La Navidad. Es el momento perfecto para reunirnos con toda la familia y celebrar las tradiciones navideñas de cada hogar, rodeados de comida deliciosa, música agradable y personas simpáticas.

Por está razón y aprovechando la felicidad que las festividades nos generan, te invitamos a disfrutar del contenido exclusivo que tenemos para ti y toda tu familia. 

Nuestras recomendaciones para disfrutar en familia:

  • Nos levantaremos al alba: Una película que nos demuestra la fuerza de la amistad entre Luca y Sebastiano. Hasta el día de hoy, esta película cuenta con 12 premios a nivel internacional, en su mayoría, por mejor largometraje.
  • Siempre Juntos: Irene, una madre de 40 años, nos enseña cómo construye su nuevo día a día y, al mismo tiempo, mantiene a su familia unida. Película ganadora de 3 premios en el Festival de Málaga 2018.
  • Operación Ártico: Una madre y sus tres hijos acaban de mudarse a una pequeña ciudad sin su padre, quien se quedó trabajando en el sur de Noruega. Los niños le echan tanto de menos que deciden esconderse en un helicóptero para visitarlo pero, de repente se encuentran perdidos y solos en una isla desierta. Tendrán que enfrentarse a todo tipo de aventuras para llegar a su destino.
  • Dos sierras, compartiendo la navidad: Un documental que cuenta la historia de cientos de ciudadanos que se disponen a entregar más de 4.000 regalos, de manera anónima, a niños en situaciones vulnerables y de pobreza en México para navidad. 
  • La canción de nuestra vida:  Una vida ordinaria, una elección extraordinaria. La historia de una familia, que sin quererlo, se convirtieron en héroes para toda una nación. ¿Por qué? Por la sencillez, confianza y valentía que demostraron al querer contar su historia al mundo.

Películas y series animadas

  • Un monstruo en París: Unos apasionados inventores, convierten durante un experimento un pequeño insecto en un monstruo gigante, quién huye por los tejados de París. Hasta que se encuentra con Lucille, una bella cantante, que protegerá a este nuevo ser que, en realidad, es muy simpático y con un talento especial para la música.
  • Tierra Willy: En una misión por el espacio, Willy  y sus padres sufren un accidente que destruye su nave espacial. Willy sale a volar en una cápsula de emergencia, alejándose de sus padres y aterrizando en un planeta salvaje e inexplorado. Acompaña a Willy a buscar la manera de reencontrarse con sus padres mientras mientras descubre los secretos de este fascinante nuevo mundo.
  • Nació el Rey: ¿Un ratito mientras los mayores toman el café o se termina de preparar la comida? Este capítulo de dibujos animados de Hermano Zeferino es perfecto: una tierna representación del nacimiento de Jesús; también, perfecto para reflexionar acerca de cuál es el verdadero significado de la Navidad.

¿Quieres conocer más? ¡Echa un vistazo al catálogo completo!

Películas y series gratis 
durante 7 días
Probar ahora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Nos levantaremos al alba

Luca es un niño de 12 años de San Giovanni Rotondo (sur de Italia). Es inteligente, agudo y decidido. Tras visitar la iglesia y el museo del Padre Pío, les cuenta a sus padres durante una cena su plan para realizar una investigación entre las personas de su pueblo que conocieron al Padre Pío, con el fin de recoger sus testimonios y escribir un libro. Luca contará con la ayuda de su amigo Sebastiano, cuya situación familiar le tiene afligido.
1h 35m |

Siempre juntos (Benzinho)

Irene es una madre que deberá aprender a mantener a su familia unida conviviendo con los cambios que la vida trae a cada uno de sus miembros, no siempre positivos.
1h 33m | ES

Un monstruo en París

París, 1910. Raúl, un apasionado inventor y su mejor amigo, Emilio, convierten durante un experimento un pequeño insecto en un monstruo gigante.  El “monstruo” huye por los tejados de Paris y se encuentra con Lucille, una bella cantante, que lo esconde, haciéndolo pasar por uno de los músicos de su grupo. Mientras, salta la alarma en la […]
1h 26m |
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram