Nuestro Top 5 del año

Famiplay
28 de diciembre de 2021

En Famiplay te deseamos a ti y a toda tu familia un feliz año nuevo. Esperamos que el 2021 haya sido un año lleno de reflexiones, priorizando el cuidado de la salud personal y de las personas que nos rodean.

Sabemos que estos últimos dos años han sido diferentes y, para muchas personas, difíciles. Sin embargo, hemos sido capaces de adaptarnos a las adversidades y seguir disfrutando de la vida, valorando cada minuto junto a nuestros seres queridos.

No podemos despedirnos del 2021 sin dejarte el top 5 de las películas más vistas en Famiplay durante este año. Gracias por ser parte de la familia y disfrutar de nuestro cine con valores.

El top 5 de películas más vistas en 2021

1. Fátima, el último Misterio

¿Podría el mensaje de Fátima darnos claves sobre nuestro futuro? Este es uno de los grandes interrogantes que trata de desvelar este documental de Goya Producciones, revelando sucesos ignorados y ofreciendo una visión global apasionante.

2. Renacidos

Cuenta la trayectoría y las 25 historias de vida que cambió el Padre Pío. Los “renacidos” brindan ahora sus testimonios estremecedores, por primera vez, en este documental, que seguro te impresionará y te hará revaluar el significado y valor de la vida.

3. Unplanned

Basada en una historia verdadera e inspiradora: el viaje de transformación de Abby Johnson. Ella siempre quiso ayudar a las mujeres y lo hizo por varios años en una clínica en donde participó en más de 22 mil abortos y aconsejó a innumerables mujeres sobre sus embarazos. Pero, de repente, un día vio algo que lo cambió todo y el rumbo de su vida se transformó radicalmente. Poco después, Abby se convirtió en una de las más entusiastas oradoras pro-vida de los Estados Unidos.

4. La amabilidad de los extraños

Clara llega a Nueva York con sus dos hijos, un viaje que se disfraza como una aventura para ellos, pronto se revela como una huida de un marido y padre abusivo. Los tres tienen poco más que el coche para subsistir en el invierno de Nueva York, hasta que conoce a Alice, quien les enseña que en las grandes ciudades también hay misericordia.

5. El progreso del peregrino

Una película animada que cuenta la historia de Cristian Peregrino, un campesino que habita con su familia en la Ciudad de Destrucción. Un libro prohibido llega a sus manos y le abre las puertas a un mundo nuevo en el que le espera un gran Rey justo y bondadoso. En ese momento decide emprender un largo pero apasionante camino hacia la Ciudad Celestial, sin darse cuenta que le sigue de cerca su enemigo supremo que pretende hacerle desviar de su objetivo.

¿Quieres conocer más? ¡Echa un vistazo al catálogo completo!

Feliz y próspero año nuevo.

Cine con valores durante 
7 días gratis
Probar ahora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Fátima, el último Misterio

¿Podría el mensaje de Fátima darnos claves sobre nuestro futuro? Este es uno de los grandes interrogantes que trata de desvelar este film de Goya Producciones, revelando sucesos ignorados y ofreciendo una visión global apasionante.
1h 19m |

Renacidos

Veinticinco “renacidos” en total brindan ahora sus testimonios estremecedores por primera vez en esta película, que a buen seguro provocará en el espectador un seísmo interior de ocho puntos en la escala de Richter.
1h 18m |

Unplanned

Abby Johnson fue una de las directoras más jóvenes de las clínicas Planned Parenthood. Durante los años en los que ejerció ese cargo estuvo involucrada en 22.000 abortos y aconsejó en esta línea a numerosas mujeres. Su pasión por la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer en su país la legislación en la que siempre creyó desde su adolescencia. Sin embargo, un determinado día su perspectiva tomó un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcaría de por vida.
1h 34m |
© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram