Películas de verano para pasarlo de cine

Famiplay
6 de julio de 2021

Ahora que tenemos mucho más tiempo libre para hacer cosas en familia es el momento perfecto para montar tu propio cine de verano en casa y disfrutar de entretenimiento con valores y en familia. Y es que este verano no tendrás tiempo para aburrirte porque hemos creado para ti un canal veraniego muy especial además de esta fantástica selección de películas de verano para cuando no sepas qué ver. ¡Toma nota!

18 películas de verano

Don Camilo y el Honorable Peppone. Llegan las elecciones a Brescello y crecen las cotidianas batallas entre Don Camilo y Peppone, quien ambiciona convertirse en diputado. El párroco decide ayudarle a superar unos exámenes previos, siempre que apruebe la construcción de una nueva capilla. Poco después, se inicia una campaña electoral en la que casi todo es posible, generándose un constante embrollo con los dos personajes más famosos de Brescello como grandes protagonistas.

El vendedor de sueños. Un mendigo logra salvar a Julio César, famoso psiquiatra, de suicidarse desde lo alto de un edificio. El misterioso y desaliñado hombre se presenta a sí mismo como “El vendedor de Sueños” y despierta la curiosidad de todo aquel que le rodea hasta el punto de convertirse en todo un “influencer” del mundo moderno tras viralizarse un vídeo en el que aparece hablando en un lugar público. Cada vez, un tumulto mayor de personas tratan de localizarle para escuchar sus sabias palabras acerca de la vida, la muerte, la familia, el perdón y lo que significa ser rico y pobre. ¿Quién es ese mendigo? ¿Qué le ha llevado hasta allí?

San Agustín: una voz para todas las generaciones. Explore la historia de conversión de una de las figuras más importantes en la historia de la iglesia y aprenda sobre su lucha para encontrar respuestas en medio de un mar de voces en competencia. Viaje con el anfitrión Mike Aquilina a Roma y Milán del siglo IV para descubrir por qué San Agustín se ha convertido en una "Voz para todas las generaciones".

Ático sin ascensor. Un largo fin de semana en la vida de una pareja mayor que intenta vender su apartamento de Brooklyn donde han vivido más de 40 años. Ruth es una profesora retirada y Alex es artista. Ambos quieren mudarse a un nuevo apartamento y mientras esperan ofertas, recuerdan juntos los años vividos en su hogar.

Caballo ganador. En un pequeño pueblo minero de Gales afectado por la crisis, un grupo de amigos sin trabajo y con unas perspectivas de futuro poco alentadoras deciden reunir el dinero que les queda para comprar un joven y en apariencia no demasiado prometedor caballo de carreras. Su inverosímil apuesta, en contra de todo pronóstico, se convierte inesperadamente en todo un campeón, catapultando a sus humildes dueños y a su fiel compañero al sofisticado y selecto mundo de la alta sociedad británica. La increíble y conmovedora historia real de un grupo de amigos que hicieron su sueño realidad en un mundo al que no pertenecían.

El caso de Cristo. En 1980, Lee Strobel era un laureado y reconocido periodista del Chicago Tribune. Ateo declarado, su vida dio un vuelco cuando su esposa, Leslie, le confesó que se había convertido al cristianismo. Decidió entonces realizar una exhaustiva investigación para desacreditar las creencias del cristianismo desde la ciencia, la filosofía y la historia. Durante dos años, Strobel se embarcó en un apasionante viaje cuyo final nunca podía haber previsto.

La revolución silenciosa. En la dividida Alemania de 1956, cuando el muro aún no se ha alzado, dos estudiantes exploran secretamente el lado occidental de la ciudad y descubren con admiración la revuelta del pueblo húngaro en los noticiarios. Su lucha por la libertad despertará las simpatías de toda una clase de alumnos a punto de graduarse que, en solidaridad con sus vecinos europeos, deciden guardar un minuto de silencio en las aulas en honor a las víctimas, desafiando así las doctrinas ideológicas del Este. Basada en una historia real.

Santiago Gapp. Jakob Gapp, conocido en España como Santiago Gapp, fue un sacerdote austriaco, perteneciente a la Compañía de María, que vivió y murió de maneras increíbles y terribles. Santiago Gapp se opuso al régimen Nazi, enfrentándose directamente a él, por lo que tuvo que exiliarse en València (España) tras recorrer diferentes ciudades. Tras varios meses viviendo en la ciudad mediterránea, Gapp es localizado por la Gestapo, y mediante una trama de espías y engaños, consiguen sacarlo de España, vía Hendaya, para ser en la pequeña población francesa, detenido y llevado a Berlín, donde posteriormente será ejecutado por guillotina.

Dos Coronas. Maximilian Kolbe es probablemente una de las figuras más conocidas e internacionales de Polonia. La decisión heroica que puso fin a su vida le ha catapultado a la fama en todos los rincones de la tierra. Grandes personalidades del mundo, todavía hoy, se acercan a su celda en Auschwitz casi como una visita obligada al llegar al campo de concentración. Pero la vida de Kolbe fue casi tan poderosa y chocante como su propia muerte. Dos Coronas combina la recreación de hechos hasta ahora desconocidos con las declaraciones de expertos y de personas que le conocieron y quedaron impactadas por sus palabras y acciones.

El poder en mis manos. Descubre la belleza y la atemporalidad del rezo del Rosario. Su propósito principal es ayudar a comprender el poder del Rosario para revitalizar las sociedades de los países que están en crisis espiritual, e inculcar una respuesta activa a la súplica de oración de la Santísima Madre.

Películas y series gratis 
durante 7 días
Probar ahora

Profesor Lazhar. Bachir Lazhar, un humilde maestro de primaria de origen argelino, es contratado en un colegio de Montreal para sustituir a una profesora que se ha suicidado ahorcándose dentro del aula. En la escuela, Lazhar entra en contacto con un grupo de niños que están muy afectados por el trágico suceso. Pero Lazhar entiende bien el duelo de los pequeños porque él también ha sufrido una gran pérdida.

Norman: el hombre que lo conseguía todo. Norman es un hombre de negocios de poca monta que vive en Nueva York. Parece que todos lo conocen, pero en realidad nadie sabe nada de él. Un día, por casualidad, hace un favor a un joven político que unos años más tarde se convierte en un líder mundial influyente. La vida de Norman cambiará radicalmente.

El navío. Diez años después de que un tsunami arrasara la escuela de una pequeña aldea, Leo, un joven de la localidad, sobrevive entre las aguas a un accidente en el que todos lo dan por muerto. Pocos días después, Leo sorprende a todos rescatando los restos de las aulas para construir con ellos un Navío que despertará las pasiones del pueblo, adormecido durante demasiados años.

Apparition Hill. Siete desconocidos viajan a Medjugorje, una aldea en Bosnia-Herzegovina, para investigar informes de milagros y fenómenos sobrenaturales. Únase a dos ateos, un creyente, una madre que lucha contra el cáncer, un hombre diagnosticado con ELA, un adicto que lucha y una mujer que cuestiona su fe mientras buscan respuestas a las grandes preguntas de la vida en Apparition Hill.

Luz de Soledad. Olga es hija única y debe encargarse de cuidar a su padre D. Arturo, un hombre irascible y de carácter duro que sufre una enfermedad. Agobiada por su trabajo en el bufete de abogados, necesita a alguien que le cuide de noche y recurre a la última persona a quien su padre querría ver: Sor Inés, una monja Sierva de María.

La familia Reyna. Después de años de ausencia, un hombre vuelve a su pueblo en busca de redención, pero deberá ganarse el perdón de los miembros de su familia, en especial, el de su hermano.

Hombres intrépidos. Durante la Segunda Guerra Mundial, un viejo barco de vapor irlandés parte de EE.UU. para transportar explosivos a Londres. Entre la rivalidad y la camaradería, todos los tripulantes deben aprender a vivir juntos y ayudarse mutuamente en este arriesgado viaje. El marinero Olsen tiene una idea en mente: volver a su país natal, Suecia, para reencontrarse con su madre

Las profecías de la Humanae Vitae. La encíclica ‘Humanae Vitae’ advertía hace medio siglo de las extraordinarias consecuencias de la ‘anticoncepción’ a nivel mundial. Potenciaría la infidelidad conyugal, la degradación general de la moralidad y la pérdida del respeto a la mujer… y además sería un arma peligrosa en las manos de autoridades públicas. ¿Se han cumplido estas previsiones? En este documental diversos expertos internacionales pintan con colores fuertes lo que está ocurriendo en una sociedad que no escuchó los avisos de Pablo VI.

Películas de verano para niños

El Americano. En un mundo lleno de plumas y colores, el lorito Cuco vive junto a su familia en un Circo. Su padre se convirtió hace años en el director de los espectáculos después de conseguir en un torneo la “capa mágica” que le daría poderes especiales.Un día la capa desaparece, la han robado y ahora su familia y amigos corren grave peligro. Cuco tiene una genial idea: Irá a buscar a su superhéroe favorito, El Americano, a Estados Unidos para convencerle de cazar al ladrón y salvar a su familia.Pero no todo es lo que parece y los héroes no son los que salen en la TV, los de verdad… están muy cerca de nosotros.

El rey David. La historia de un rey pastor al que el Señor ordena suceder a Saúl por la desobediencia de éste. David gana muchas batallas antes de caer enamorado de Bathsheba, la esposa de uno de sus oficiales. De su unión nace un hijo que un día se convertirá en Salomón el Grande.

A todas las naciones. Somos testigos del crecimiento milagroso de la iglesia y aprendemos cómo los primeros creyentes llevaron el evangelio a todas las naciones. Cubriendo el Libro de los Hechos capítulos 10-28, esta emocionante película animada muestra cómo la fe cristiana cambió el mundo. Recomendado para niños de 7 años en adelante.

Operación Ártico. Julia, su madre, y sus hermanos gemelos, Sindre e Ida, acaban de mudarse a una pequeña ciudad. Pero su padre está lejos, trabajando en el sur de Noruega. Los niños le echan tanto de menos que deciden esconderse en un helicóptero que viaja hacía dónde está él. Pero de repente hay un cambio de ruta y se encuentran perdidos y solos en una isla desierta. Tendrán que enfrentarse a tormentas de nieve, osos polares y pasar todo tipo de aventuras para llegar a su destino.

¿Estás listo para disfrutar en familia de esta selección de películas de verano? Prepara las palomitas o vuestra cena favorita y... ¡dale al play!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

A todas las Naciones

La Fe que cambió el mundo
1h 09m | ES

Ático sin ascensor

Una comedia romántica ambientada en la ciudad de Nueva York. Protagonizada por los ganadores del Oscar Morgan Freeman ("Million Dollar Baby") y Diane Keaton ("Annie Hall"). Deliciosa, divertida, entrañable, delicada y encantadora.
1h 28m | ES

El Americano

Un pajarito se cruza la frontera entre México y USA para conocer a su héroey tendrá que despertar un gran valor para salvar a su familia
1h 28m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram