¿Qué es un canal destacado de Famiplay?

Famiplay
14 de noviembre de 2019

Famiplay es una plataforma de streaming online, como otras muchas que ya seguramente conoces, pero nosotros tenemos alguna que otra particularidad.

Famiplay acaba de nacer, después de más de 18 meses de duro trabajo, y mucho más que nos queda por delante, pero queríamos ofrecerte el mejor contenido con valores lo antes posible, esto nos ha llevado a tener que priorizar la inversión en tecnología. Hay otras plataformas famosas que dicen que te sugieren contenidos según tus gustos, o lo que ellos interpretan, gracias a inteligencia artificial, big data, cloud computing y otros mucho términos que pocos conoce. En Famiplay no vamos a intentar venderte esa moto. Ofrecemos algo mucho más sencillo y novedoso: ¡la inteligencia personal!

¿Y qué es esta inteligencia personal? Pues nada más y nada menos que el equipo de Famiplay pensando cómo hacerte atractivo el catálogo y poniéndotelo fácil. Esto lo hacemos seleccionando los títulos por temáticas, momentos, personajes... y así nacen los Canales de Famiplay. No son televisiones ni mucho menos, son las listas de reproducción que con mucho cariño crea nuestro equipo especialmente pensando en cada uno de nuestros usuarios.

Por ejemplo, ahora disponemos de los siguiente canales:

¿Qué te han parecido? ¿Pueden mejorar? ¡Siempre pueden mejorar! Y estaremos encantados de contar con tu ayuda para seguir creciendo, no solo como usuario de la aplicación. Si quieres colaborar en la elaboración de canales, ponte en contacto con nosotros y te contaremos más detalles.

Mientras tanto, ¡disfruta del contenido que hemos seleccionado para tí!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Confío, viaje a la esperanza

Relata el viaje de un grupo de venezolanos tras la huella de Santa Faustina Kowalska, una joven polaca a la que le fue revelada la imagen de Jesús Misericordioso, junto a un mensaje de esperanza para el mundo. Saliendo de Maracaibo (Venezuela), recorren más de diez ciudades entre Polonia, Lituania e Italia, descubriendo una vinculación poderosa entre el mensaje de la Misericordia y las palabras de San Juan Pablo II quien dijo: “en estos tiempos llenos de sufrimiento, de temor e incertidumbre, necesitamos acercarnos a una fuente infalible de esperanza”. Durante el trayecto conoceremos un fragmento de la historia de la humanidad contada a través de un mensaje de unión, paz, amor, que no mira color, raza, sexo e incluso religión, que convierte a la imagen de la Divina Misericordia en un idioma universal, rompiendo las fronteras que nos dividen para rescatar los puentes de la compasión y amor para todos.  
1h 18m |

Norman, el hombre que lo conseguía todo

Norman es un hombre de negocios de poca monta que vive en Nueva York. Parece que todos lo conocen pero en realidad nadie sabe nada de él. Un día por causalidad, hace un favor a un joven político que unos años más tarde se convierte en un líder mundial influyente. La vida de Norman cambiará […]
1h 57m | ES

Dominicos

¿Quiénes fueron, y son, los dominicos? ¿Qué hacen? ¿Les debe algo la cultura europea? Sí, y no solo la europea, sino la de muchos países del mundo... Los dominicos ayudaron a fundar ciudades, desarrollarlas y refinarlas. De ellos toma el nombre República Dominicana, en cuya capital está la catedral más antigua de América.
0h 50m | ES
© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram