¿Qué películas puedo encontrar en Famiplay?

Famiplay
10 de junio de 2021

"¿Qué películas puedo encontrar en Famiplay?" Seguro que es una pregunta que te has hecho an alguna ocasión. Normalmente, cuando nos hablan de películas y series que promuevan los valores cristianos, solemos pensar que será difícil encontrar contenido variado y entretenido. Y, si somos sinceros, a veces no es fácil encontrar cine apto para toda la familia que respete todos esos valores que queremos hacer llegar a nuestros hijos.

En Famiplay elegimos nuestro catálogo siguiendo valores éticos, morales y humanos, basados en los principios católicos que hemos recibido desde niños. Son valores que ayudan a crecer y a reflexionar sobre la condición humana, que aportan una visión real y práctica de la trascendencia del ser humano y de sus acciones. Es contenido con principios, de principio a fin.

Para llevar a cabo esa ardua labor de búsqueda e investigación, tenemos un equipo editorial especializado que revisa todo el contenido asegurándose de que sea apto para todos los miembros de la familia. Esto quiere decir que tienen que dejar a un lado el exceso de violencia, las escenas de sexo, y los mensajes negativos que hieran la sensibilidad cristiana.

Además, en Famiplay no solo se valora el fondo, sino también la forma en que se hace el cine. No se censuran ni actores, ni directores. Se valoran los contenidos y se suben solo los que realmente ofrecen calidad y una visión positiva de la vida. ¡Es la Garantía Famiplay!

Películas y series gratis 
durante 7 días
Probar ahora

Tipos de películas que puedes encontrar en Famiplay

La plataforma da cabida únicamente a contenido blanco, es decir, solo subimos ese contenido que puede ser visto por cualquier miembro de la familia, sea cual sea su edad, sin ningún tipo de connotación violenta, sexual o con un trasfondo moral alejado de la doctrina cristiana. Contenido con un mensaje claro y transparente en lo que quiere transmitir, sin trampa ni cartón ni segunda intención.

El objetivo no es otro que convertir Famiplay en un lugar en el que tanto niños como adultos puedan encontrar contenido formativo, pero también taquillero, reflexivo y divertido.

Entonces, ¿qué películas puedes encontrar en Famiplay? Trabajamos con títulos con valores cristianos, sí, pero también con otro tipo de contenido: los dramas, la ciencia ficción, la acción, la comedia… todo tiene cabida dentro de Famiplay siempre que respeten o resalten los valores que queremos difundir entre las familias.

¡Incluso Hollywood tiene cabida en Famiplay! A todos nos gusta ver contenido de calidad y del máximo nivel. Por eso, en Famiplay puedes encontrar desde los grandes clásicos del cine hasta películas actuales, incluso las series animadas con las que crecieron los padres de hoy, los dibujos cuyas canciones todavía recuerdan y que tanto les hicieron soñar y disfrutar cuando eran pequeños.

Si aun no sabes qué películas católicas puedes encontrar en Famiplay, te dejamos algunas recomendaciones para que empieces a disfrutar del mejor cine en familia. ¡A disfrutar!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La quimera del oro

Obra maestra de Chaplin, en la que interpreta a un solitario buscador de oro que llega a Alaska, a principios de siglo, en busca de fortuna. Una fuerte tormenta de nieve le llevará a refugiarse en la cabaña de un bandido. En 1942 fue reestrenada en versión sonora.
1h 12m | ES

Ayla: La hija de la guerra

En 1950, en medio de los estragos de la Guerra de Corea, el sargento Süleyman se encuentra a una niña medio congelada, sin sus padres y sola. Süleyman la llama Ayla y los dos formarán un vínculo instantáneo e inseparable. Pero, ¿lograrán mantenerse juntos cuando acaba la guerra?
1h 59m | ES

San Francisco, el loco de Cristo

Un joven caballero de Asís que cambia las armas y la riqueza por la mística y el vestido de saco. Decían que estaba loco... declaraba su amor a la Dama Pobreza, respetaba las piedras y los gusanos, era amigo de lobos y leprosos, y cantaba a Dios con los pájaros... Estaba loco, sí... de amor […]
0h 48m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram