Renacidos: el Padre Pío cambió sus vidas

Famiplay
21 de enero de 2021

Un nuevo estreno llega esta semana a Famiplay. "Renacidos: el Padre Pío cambió sus vidas", una película para toda la familia que abre una puerta a la esperanza.

La obra dirigida por el escritor José María Zavala se convirtió en el documental español más visto de 2019 y fue concebido como una herramienta para ayudar a acercarse a Dios.

Sinopsis de Renacidos

"Renacidos: el Padre Pío cambió sus vidas" recoge el testimonio y experiencia de 24 personas que fueron bendecidas por el religioso, y que según afirman, a raíz de ese momento sus vidas cambiaron por completo.

Fumaba marihuana, practicaba yoga, tenía muchas relaciones con mujeres y era antisistema. Hoy, con diecinueve años cumplidos, Alfredo Pío se ha bautizado y frecuenta los sacramentos. Igual que Alan Pío McLeod.

Carlos fue oficial de las SS de Hitler, pero su vida también cambió. Lo mismo que la de Ángela, a quien con veintidós años le diagnosticaron un tumor cerebral.

Con sólo tres añitos, Javier llevaba un año entero ingresado en el hospital en espera de un corazón que le permitiese seguir vivo con su familia...

A todos ellos el Padre Pío les cambió la vida. Veinticinco “renacidos”, en total, brindan ahora sus testimonios estremecedores por primera vez en esta película, que a buen seguro provocará en el espectador un seísmo interior de ocho puntos en la escala de Richter.

Y, después de saber todo esto, ¿podrás resistirte a verla? No esperes más y dale al play.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Padre Pio

Padre Pio es una película de animación que se basa en la vida del santo del mismo nombre.
1h 30m | ES

El misterio del Padre Pío

La película de “El misterio del Padre Pío” ofrece, en clave de thriller, testimonios y documentos inéditos con revelaciones asombrosas sobre las campañas difamatorias contra el Padre Pío, al mismo tiempo que se relatan los hechos extraordinarios y milagrosos acontecidos en su vida.
1h 16m | ES,
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram