Selección de verano

Famiplay
17 de junio de 2021

Ya no queda nada para que comience el verano, ¿se os está pasando el año tan rápido como a nosotros? Las vacaciones de verano y la ausencia de colegio harán que nuestros hijos pasen más tiempo en casa buscando entretenimiento a todas horas. Te proponemos 10 películas para ver en familia que harán que el comienzo del verano y las actividades en casa sean mucho más divertidas. ¡Toma nota!

10 películas que no te puedes perder este verano

En el nuevo canal de Famiplay "Selección de verano" encontrarás 10 películas con las que pasar unas horas de cine en familia, aprendiendo y enseñando a tus hijos los valores católicos a la vez que se entretienen. ¿Quieres saber qué películas podrás encontrar?

Por muchas razones

Jota es un adolescente que un buen día, al volver del instituto, encuentra un paquete anónimo dirigido a él en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con siete cintas de casete grabadas por alguien que parece conocerle muy bien, y en las que quiere explicarle las razones por las que ha muerto. Pero lo verdaderamente extraño es que dice que ha tenido que morir por él para salvarle.

Asuntos de familia

En Nazaret, una pareja que lleva muchos años juntos, vive sumida en la monotonía de la rutina. Al otro lado de la frontera, en Ramala, su hijo Tarek quiere seguir siendo soltero el resto de su vida y su abuela está perdiendo la cabeza, mientras que su hija está a punto de dar a luz y que su marido obtiene un papel en el mundo del cine.

La vaca

Fatah es un humilde granjero argelino que sueña con llevar a su vaca Jacqueline a la Feria de Agricultura de París. Cuando recibe la ansiada invitación, sale de su pueblo por primera vez en su vida, y cruza a pie toda Francia hasta llegar a Port de Versalles, donde se celebra la feria. Entre encuentros y sorpresas, Fatah y Jacqueline viven una aventura repleta de grandes momentos de “ayuda mutua” y mucha diversión. Un inesperado y tierno viaje a través de la Francia de hoy en día.

Vivir sin parar

Paul Averhoff fue una leyenda como corredor de maratón. Pero los días de gloria han pasado. Ahora tiene más de 70 años y vive con su esposa Margot en un hogar de ancianos donde para entretenerse solo puede elegir entre el coro o las clases de manualidades. Y no aguanta más. Como terapia se calza sus viejas zapatillas y ante el asombro de compañeros y cuidadores empieza a correr a diario por el parque de la residencia dispuesto a prepararse para la maratón de Berlín y repetir viejas hazañas. Con su empeño consigue el apoyo incondicional de “casi” todos sus vecinos de residencia. Pero las circunstancias propias de su edad le hacen caer en una gran depresión. Tendrá que buscar fuerzas para recuperar la ilusión, alcanzar su objetivo y cumplir la promesa que ha hecho a Margot.

La tortuga roja

Atrapado en una isla desierta, rodeado de aves, cangrejos y otros animales marinos, un náufrago tendrá que adaptarse a la vida en la naturaleza más pura y salvaje. No lo consigue, y sus inútiles intentos por escapar de la isla le llevan a encontrarse con una misteriosa tortuga roja. A partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.

La canción del mar

La historia del viaje a casa del último Niño Foca. Después de la desaparición de su madre, Ben y Saoirse son enviados a vivir con su abuela a la ciudad. Cuando deciden volver a su casa junto al mar, su viaje se convierte en una carrera contra el tiempo a medida que se internan en un mundo que Ben sólo conoce a través de las leyendas que le narraba su madre. Pero éste no es un cuento para dormir; estas criaturas llevan en nuestro mundo demasiado tiempo. Ben pronto se da cuenta de que Saoirse será la clave para su supervivencia.

Bella

Dos personas descubren que a veces es necesario perder todo para darse cuenta de lo que realmente importa en la vida. Eduardo Verástegui interpreta a una estrella de fútbol internacional que está a punto de firmar un contrato multimillonario, cuando un trágico suceso trunca sus aspiraciones. Una hermosa camarera (la ganadora de un Emmy, Tammy Blanchard), lucha por establecerse en la ciudad de Nueva York, cuando le ocurre algo para lo que no está preparada. Ambos se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo. Un encuentro que convierte lo que podría ser un día cualquiera en una experiencia inolvidable.

Siempre juntos

Irene es una madre de familia de 40 años que vive junto a sus cuatro hijos en Petrópolis (Rio de Janeiro). Uno de ellos, el mayor, acaba de conseguir un contrato con un equipo de balonmano alemán, lo que le obligará a mudarse a otro país. Irene deberá aprender a construir su nuevo día a día y a mantener a su familia unida.

Street dance

Ethan y Jaden tienen un plan: montar un concurso tipo ‘Fama, A Bailar!’ para reunir dinero y salvar a su club juvenil del cierre. Pero todo son problemas: la obsesión y prioridad de Ethan es impresionar a la chica de sus sueños y los padres de Jaden le han prohibido bailar. Empieza una carrera contrarreloj para lograr su objetivo y descubrir las estrellas de baile de su barrio. ¿Las encontrarán?

La canción de mi padre

Bart Millard es el líder de una banda que logra el mayor éxito del góspel con un tema que cuenta con más de dos millones de descargas y versiones en varios idiomas. Esa canción esconde la historia de una dura vida de abandonos, abusos y una relación con un padre que gruñe más que habla y es más propenso a golpear que a abrazar. Cuando Bart alcanza el éxito, su padre afronta su peor momento, lo que le obliga a regresar a casa y a afrontar su complicado pasado. Un reencuentro donde la fe abre la posibilidad de la reconciliación.

Prepárate para el evento estrella del verano

Hay un evento estrella todos los veranos: ¡las bodas!. Si estás pensando en dar el "Sí, quiero" este año, esta serie patrocinada por el Pontificio de la Familia, contiene los testimonios de más de 30 expertos en Orientación Familiar, Teología, Derecho y Ética matrimonial. Además, parejas de novios y casados de los 5 continentes te cuentan su experiencia con un enfoque muy original.

Disfruta de todo nuestro 
catálogo gratis durante 7 días
Probar ahora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El Rostro de la Misericordia

El Papa Francisco ha inspirado a millones de personas alenta?ndoles a abrazar la piedad. La esencia de esta llamada se refleja en “EL ROSTRO DE LA MISERICORDIA”. Este extraordinario documental nos descubre a un Dios Misericordioso a través de las fascinantes visiones de Santa Faustina y el mensaje de la Divina Misericordia. Esta conmovedora producción, […]
0h 57m | ES

La Misericordia del Señor llena la tierra

En colaboración con la Penitenciaría Apostólica reflexionamos sobre el sacramento de la penitencia y el insondable misterio de la misericordia de Dios.
0h 29m | ES,

Jesús: Un Reino Sin Fronteras

Una serie animada basada en relatos evangélicos que captura el testimonio vivo del reino de nuestro Redentor entre los hombres: de un ángel proclamado por primera vez
1h 30m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram