Cine y series con valores para toda la familia

¿Qué es Famiplay?

Famiplay es cine y series con valores

Bajo el amparo de la Fundación Telefamilia, Famiplay nace como una opción viable para las familias que buscan contenidos con valores católicos y formativos.

Nuestro objetivo es ofrecer contenido de calidad y con valores que todos en casa podamos disfrutar, revisando y seleccionado todo nuestro contenido.
Disfruta de Famiplay gratis

Entretenimiento
para toda la familia

Famiplay es el lugar donde encontrarás películas y series de contenido variado y entretenido, pero siempre respetando los valores católicos que quieres transmitir a tus hijos.

Ayudas a evangelizar a través del cine

Gracias a tu suscripción podemos seguir fomentando la creación de nuevos contenidos con valores católicos que puedan ser disfrutados por toda la familia.

Sin sorpresas

Todo el contenido de Famiplay ha sido revisado previamente por nuestro equipo para evitar que aparezca alguna escena incómoda que no quieres que tus hijos vean.

Sin ánimo de lucro

Invertimos todo lo recaudado en la creación de nuevos contenidos con valores éticos, morales y humanos; y a ayudar a las productoras a seguir creciendo.

Famiplay y el Simposio sobre el Reconocimiento Natural de la Fertilidad

Los próximos 22, 23 y 24 de septiembre, Famiplay colabora con el Simposio sobre el Reconocimiento Natural de la Fertilidad con el objetivo de compartir y profundizar en el conocimiento de las dimensiones antropológicas, afectivas y biológicas del RNF como instrumento de una realidad mucho más amplia enmarcada en la Teología del Cuerpo, la antropología integral del ser humano como persona.

La sexualidad es una cualidad maravillosa de todo ser humano que impregna a toda persona en su conjunto. El Reconocimiento Natural de la Fertilidad (RNF) es una herramienta de autoconocimiento que se ajusta de un modo preciso a la perspectiva personalista, basada en una antropología cristiana, que enmarca la sexualidad como la donación de todo el ser humano, apoyándose en el respeto al propio cuerpo como parte constitutiva de la persona. De esta forma, permite desarrollar un sentido más profundo de la sexualidad de la pareja. Así, la mujer puede reconocer a través de su propio cuerpo su ventana de fertilidad y ajustar sus relaciones en circunstancias concretas de búsqueda de embarazo o en aquellos casos que necesite distanciarlo por causas relevantes a la pareja.

Prueba Famiplay gratis

¿A qué esperas?

Comienza ya a disfrutar de 1 mes de prueba gratuita para ver películas y series online gratis utilizando el código FAMIPLAYRNF.
Probar Famiplay gratis

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL

SEMANA A SEMANA VAS A ENTERARTE DE LO ÚLTIMO QUE ESTAMOS HACIENDO EN FAMIPLAY Y EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO CON VALORES

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
cross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram