Contínuamente nuevos estrenos

Famiplay
15 de noviembre de 2019

En Famiplay somos jóvenes, tan solo llevamos unos días a tu lado, pero no por ello queremos acomodarnos y quedarnos como estamos. Estamos trabajando duro para ofrecerte siempre el mejor contenido. Por este motivo en los próximos días irán apareciendo novedades en la plataforma. Unas las destacaremos más, como el estreno confirmado de Historias del Rosario el próximo mes de diciembre, y otras pasarán más desapercibidas. Lo más importante es que todas las semanas te iremos ofreciendo novedades, para que siempre tengas algo interesante que ver.

Como decía, el próximo mes de diciembre ya está confirmada la llegada a Famiplay de Historias del Rosario, la producción polaca que tanto éxito ha cosechado en cines de Polonia, España y México. En ella seguimos el viaje por todo el mundo de sus dos directores buscando historias inspiradoras de gente que gracias a su fe en la Virgen María y el rezo del rosario ha conseguido cosas grandes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Gracias

La Jornada de Infancia Misionera 2016 lleva por lema «Gracias». Solo los niños que saben ser agradecidos por lo que tienen pueden asumir el compromiso de ‘darse’ a los demás como hacen los misioneros.
0h 15m |

Fátima, el último Misterio

¿Podría el mensaje de Fátima darnos claves sobre nuestro futuro? Este es uno de los grandes interrogantes que trata de desvelar este film de Goya Producciones, revelando sucesos ignorados y ofreciendo una visión global apasionante.
1h 19m |

La Isla de los Monjes

El documental nos acerca a las vidas de ocho monjes de un monasterio trapense holandés
1h 10m | ES
© 2025 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram