Contínuamente nuevos estrenos

Famiplay
15 de noviembre de 2019

En Famiplay somos jóvenes, tan solo llevamos unos días a tu lado, pero no por ello queremos acomodarnos y quedarnos como estamos. Estamos trabajando duro para ofrecerte siempre el mejor contenido. Por este motivo en los próximos días irán apareciendo novedades en la plataforma. Unas las destacaremos más, como el estreno confirmado de Historias del Rosario el próximo mes de diciembre, y otras pasarán más desapercibidas. Lo más importante es que todas las semanas te iremos ofreciendo novedades, para que siempre tengas algo interesante que ver.

Como decía, el próximo mes de diciembre ya está confirmada la llegada a Famiplay de Historias del Rosario, la producción polaca que tanto éxito ha cosechado en cines de Polonia, España y México. En ella seguimos el viaje por todo el mundo de sus dos directores buscando historias inspiradoras de gente que gracias a su fe en la Virgen María y el rezo del rosario ha conseguido cosas grandes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El Credo: la Fe de la Iglesia

Esta es una serie única que irradia luz sobre los interrogantes que se esconden detrás del Credo.

Ovejas y lobos

Gris, el lobo favorito de la manada para suceder a Magra como líder, verá como su vida se pone patas arriba cuando se convierte en una oveja, debiendo huir de su hogar para no convertirse en el aperitivo de su familia.
1h 21m | ES

Hombres Intrépidos

Producida y dirigida por el cuatro veces ganador del Oscar® John Ford ("Centauros del desierto"), la película es un trabajo muy personal y un testimonio de su pasión por el mar. Esta adaptación de la obra del Premio Nobel de Literatura y cuatro veces ganador del Premio Pulitzer Eugene O'Neill marca una de las primeras colaboraciones de Ford con su actor fetiche, el ganador del Oscar® John Wayne ("El hombre que mató a Liberty Valance").
1h 41m | ES

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram