Contínuamente nuevos estrenos

Famiplay
15 de noviembre de 2019

En Famiplay somos jóvenes, tan solo llevamos unos días a tu lado, pero no por ello queremos acomodarnos y quedarnos como estamos. Estamos trabajando duro para ofrecerte siempre el mejor contenido. Por este motivo en los próximos días irán apareciendo novedades en la plataforma. Unas las destacaremos más, como el estreno confirmado de Historias del Rosario el próximo mes de diciembre, y otras pasarán más desapercibidas. Lo más importante es que todas las semanas te iremos ofreciendo novedades, para que siempre tengas algo interesante que ver.

Como decía, el próximo mes de diciembre ya está confirmada la llegada a Famiplay de Historias del Rosario, la producción polaca que tanto éxito ha cosechado en cines de Polonia, España y México. En ella seguimos el viaje por todo el mundo de sus dos directores buscando historias inspiradoras de gente que gracias a su fe en la Virgen María y el rezo del rosario ha conseguido cosas grandes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El Gran Dictador

Un humilde barbero judío que combatió con el ejército de Tomania en la Primera Guerra Mundial vuelve a su casa años después del fin del conflicto. Amnésico a causa de un accidente de avión, no recuerda prácticamente nada de su vida pasada, y no conoce la situación política actual del país: Adenoid Hynkel, un dictador fascista y racista, ha llegado al poder y ha iniciado la persecución del pueblo judío, a quien considera responsable de la situación de crisis que vive el país. Paralelamente, Hynkel y sus colaboradores han empezado a preparar una ofensiva militar destinada a la conquista de todo el mundo.
2h 05m | ES

Sí, quiero. Claves para un matrimonio feliz

Parejas de casados y de novios de los 5 continentes, nos cuentan su experiencia a través de imágenes atractivas y con un enfoque original.

Un plan perfecto

Cuando su mejor amigo y maestro del robo es asesinado, Charles idea el plan perfecto para vengarse.
1h 28m |
© 2023 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram