Contínuamente nuevos estrenos

Famiplay
15 de noviembre de 2019

En Famiplay somos jóvenes, tan solo llevamos unos días a tu lado, pero no por ello queremos acomodarnos y quedarnos como estamos. Estamos trabajando duro para ofrecerte siempre el mejor contenido. Por este motivo en los próximos días irán apareciendo novedades en la plataforma. Unas las destacaremos más, como el estreno confirmado de Historias del Rosario el próximo mes de diciembre, y otras pasarán más desapercibidas. Lo más importante es que todas las semanas te iremos ofreciendo novedades, para que siempre tengas algo interesante que ver.

Como decía, el próximo mes de diciembre ya está confirmada la llegada a Famiplay de Historias del Rosario, la producción polaca que tanto éxito ha cosechado en cines de Polonia, España y México. En ella seguimos el viaje por todo el mundo de sus dos directores buscando historias inspiradoras de gente que gracias a su fe en la Virgen María y el rezo del rosario ha conseguido cosas grandes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El apóstol

Akim es un joven musulmán que vive en Francia con su familia. Todos esperan de él que sea un Imán, pero ha ocurrido algo en su interior que le impulsa a convertirse al Catolicismo. En plena crisis interna, Akim tendrá que enfrentarse a su familia, a sus amigos y especialmente a su hermano, que se opone redicalmente a su conversión.
1h 57m | ES

¡A ganar!

Basada en hechos reales, "¡A ganar!" es la inspiradora historia del equipo femenino de voleybol del West High School y de su esfuerzo por sobreponerse a la pérdida de su capitana. ¿Lograrán ser de nuevo un equipo unido y luchar para repetir un éxito sin precedentes? Después de triunfar en el campeonato estatal en 2010, […]
1h 48m | ES

Dios con nosotros

La venida del Salvador
1h 28m | ES

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram