¿Cómo ver Famiplay? dónde y cuándo quieras

Famiplay
diciembre 13, 2019

En la web, en tu móvil, tablet y en tu televisor, ¡Famiplay va contigo allá donde vayas!

¿Te preguntas dónde ver Famiplay? Disfruta de todos los contenidos de Famiplay en cualquier dispositivo: cine, series, documentales y vídeos formativos cuándo y cómo quieras. Nuestra web es full responsive, es decir, se adapta a cualquier dispositivo en el que lo abras, eso sí, te aconsejamos descargar nuestras App nativas, porque te ofrecerán una experiencia de uso mucho más amena, manejable y sencilla: puedes descargarla para Iphone y para Android. Próximamente tendremos también App para las diferentes marcas de SmartTV, aunque eso no significa que no puedas vernos allí: te contamos cómo ver Famiplay en tu televisor:

  • Con tu ChromeCast, selecciona en tu móvil o tablet qué quieres ver y lánzalo a la TV con un solo clic.
  • Con tu Android TV: búscala en las apps disponibles en tu tele e instálala, nos encontrarás dentro del catálogo de canales disponibles.
  • Con tu Apple TV: dentro de muy poco nos encontrás dentro de su catálogo.

¿Te contamos un truco? Si tu móvil o tablet es de la misma marca que tu smartTV, con toda probabilidad podrás compartir lo que quieras reproducir en Famiplay en la TV, sólo tienes que seleccionar la opción de compartir y después elegir tu televisor. Es el Screen Mirroring en Samsung, SmartShare en LG, Viera Remote en Panasonic, Wi-Fi Direct en Sony...

¡Accede aquí a nuestras apps! 

Solo tienes que hacer clic según el dispositivo que tengas:

Android (móvil y tablet), en la PlayStore

Para Iphone y iPad, en la AppStore 

Y para todos: el acceso desde nuestra web

 

(Recuerda que Famiplay está disponible actualmente en España aunque puedes acceder desde Latinoamérica con restricciones)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Los Súper

Cristina, Belisario y Benito deberán enfrentar al malévolo Dr. Vadomal, quien creará un virus mortal para llegar a convertirse en Presidente del país.
1h 27m | ES

Juan Pablo II: el hombre, el Papa y su mensaje

Una vista en profundidad de Juan Pablo II, el hombre, el Papa y su mensaje.

Ben-Hur (Carrera a la gloria)

Vidas Ejemplares es una entretenida colección de películas de dibujos animados sobre personajes históricos que hicieron de su vida un ejemplo de superación, generosidad y valentía..


0h 27m | ES

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram