¿Cómo ver Famiplay? dónde y cuándo quieras

Famiplay
13 de diciembre de 2019

En la web, en tu móvil, tablet y en tu televisor, ¡Famiplay va contigo allá donde vayas!

¿Te preguntas dónde ver Famiplay? Disfruta de todos los contenidos de Famiplay en cualquier dispositivo: cine, series, documentales y vídeos formativos cuándo y cómo quieras. Nuestra web es full responsive, es decir, se adapta a cualquier dispositivo en el que lo abras, eso sí, te aconsejamos descargar nuestras App nativas, porque te ofrecerán una experiencia de uso mucho más amena, manejable y sencilla: puedes descargarla para Iphone y para Android. Próximamente tendremos también App para las diferentes marcas de SmartTV, aunque eso no significa que no puedas vernos allí: te contamos cómo ver Famiplay en tu televisor:

  • Con tu ChromeCast, selecciona en tu móvil o tablet qué quieres ver y lánzalo a la TV con un solo clic.
  • Con tu Android TV: búscala en las apps disponibles en tu tele e instálala, nos encontrarás dentro del catálogo de canales disponibles.
  • Con tu Apple TV: dentro de muy poco nos encontrás dentro de su catálogo.

¿Te contamos un truco? Si tu móvil o tablet es de la misma marca que tu smartTV, con toda probabilidad podrás compartir lo que quieras reproducir en Famiplay en la TV, sólo tienes que seleccionar la opción de compartir y después elegir tu televisor. Es el Screen Mirroring en Samsung, SmartShare en LG, Viera Remote en Panasonic, Wi-Fi Direct en Sony...

¡Accede aquí a nuestras apps! 

Solo tienes que hacer clic según el dispositivo que tengas:

Android (móvil y tablet), en la PlayStore

Para Iphone y iPad, en la AppStore 

Y para todos: el acceso desde nuestra web

 

(Recuerda que Famiplay está disponible actualmente en España aunque puedes acceder desde Latinoamérica con restricciones)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Cristianos en la sociedad

Esta serie de 9 documentales ilustra de manera viva las respuestas de la Iglesia a los retos planteados a los cristianos en la compleja sociedad actual.

Los primeros cristianos

Esta serie explica cómo logró predominar la religión del Amor sobre el ateísmo y la barbarie. Desvela cómo vivían los primeros cristianos y quiénes fueron sus más temibles enemigos.

Testigos de la fe. Mártires de Toledo

Muestra el testimonio martirial que Toledo, como tantas provincias españolas, ofreció a la Iglesia y a la humanidad en la persecución religiosa de 1936.
0h 26m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram