CCC of América: Educación y entretenimiento para los más pequeños

Famiplay
1 de junio de 2021

Encontrar contenidos que promueva educación y entretenimiento para los más pequeños, además de conservar valores católicos, no es tarea sencilla. En Famiplay lo sabemos y, por eso, nuestra misión principal, aquello por lo que nacimos, es volver a reunir a toda la familia frente al televisor para disfrutar juntos de cine y series con valores, sin sorpresas incómodas y apto para todos.

En nuestro camino hemos encontrado a muchos compañeros de viaje con la misma misión que Famiplay. Uno de estos amigos es CCC of América, que nació en 1983 con el objetivo de sembrar valores a través de los medios de comunicación.

Educación y entretenimiento de calidad para toda la familia

En 1983 un grupo de jóvenes emprendedores, comprometidos con la verdad cristiana, vio los medios de comunicación, la producción cinematográfica y, en particular, el entretenimiento familiar no solo como una parte vital de la civilización contemporánea, sino también como una empresa comercial sólida. De esta forma, CCC of America se fundó para producir y distribuir entretenimiento de alta calidad para la familia que no solo sea agradable, sino que también transmita valores morales cristianos.

Desde entonces, educación y entretenimiento han ido de la mano en todas sus producciones. Ya puedes disfrutar en Famiplay de muchas de ellas junto a toda la familia.

Juan Pablo II: el hombre, el Papa y su mensaje. Una vista en profundidad de Juan Pablo II, el hombre, el Papa y su mensaje. Es una serie de documentales con proporciones épicas sobre la vida y el trabajo del Papa icónico y que cambió la historia. Gran cantidad de imágenes imágenes atemporales en un lapso de cinco horas profundizan en la vida del Papa Juan Pablo II y en el corazón de sus mensajes. Presenta algunos de los momentos más íntimos con el Papa, lo que le permite iniciar un viaje increíble a través de su vida y sus viajes, e incluso su vida privada dentro del Vaticano. ¡Ven a conocer a este hombre histórico y al Papa como nunca antes! Un viaje impresionante en el trabajo y los viajes del gran Papa. Es una serie imprescindible para cualquiera que desee encontrar el rostro de Cristo a través de uno de sus mensajeros más poderosos.

Lukas Storyteller. Esta serie infantil narra la historia de cómo el pequeño pececito Lukas conoció a Jesús en uno de sus viajes al mar de Galilea. Tras el encuentro, Lukas quedó tan impresionado y feliz que ahora junto con su viejo amigo Noah, la tortuga sobreviviente del Arca de Noé, llenan el arrecife con las mejores historias de todos los tiempos. Santa Teresa, San Lucas, Santa Catalina de Siena o San Maximiliano Kolbe son algunos de los personajes que conocerán.

Cine con valores durante 7 días gratis
Probar ahora

Héroes de la fe. Esta serie animada descubre a los más pequeños de la casa el origen y las aventuras de algunos de los personajes más importantes del cristianismo como San Francisco, Patricio, Colón o Bernadette, entre otros muchos.

¿Preparado para un maratón de educación y entretenimiento junto a los pequeños de la casa? ¡Dale al play!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Lukas Storyteller

Desde que Lukas conoció a Jesús en uno de sus viajes al mar de Galilea, quedó tan impresionado y feliz, que ahora junto con su viejo amigo Noah, la tortuga sobreviviente del Arca de Noé, llenan el arrecife con las mejores historias de todos los tiempos. Descubre cómo Ana, Peter, Agnes y Paul, los más pequeños del arrecife, viven aventuras llenas de música y diversión, mientras aprenden con Lukas Storyteller.

Héroes de la Fe

La serie Héroes de la Fe descubre a los más pequeños de la casa el origen y las aventuras de algunos de los personajes más importantes del cristianismo.

Juan Pablo II: el hombre, el Papa y su mensaje

Una vista en profundidad de Juan Pablo II, el hombre, el Papa y su mensaje.
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram