Entretenimiento con principios al fin

Famiplay
13 de diciembre de 2019

¡Hola! estábamos deseando presentarnos y conocerte: somos Famiplay, la nueva plataforma de streaming donde encontrarás películas, series, documentales y mucho más, seleccionados cuidadosamente con los mismos principios con los que tú lo harías 😉

¿Otra plataforma de streaming?

Sí y no: sí, porque aquí encontrarás películas series, documentales y vídeos formativos; NO, porque el catálogo que ponemos a disposición de toda tu familia, y que actualizamos semanalmente, está delicadamente seleccionado para que siempre cumpla unos requisitos muy estrictos: transmitir valores y garantía absoluta de ser adecuada para tu familia.

Cine con valores

Todos y cada uno de los contenidos que encontrarás en Famiplay aportan mensajes, enseñanzas y ejemplos de los valores más auténticos tanto para adultos como para niños: respeto al otro, cuidado del entorno y de todos los seres vivos, la capacidad de superación, resiliencia, el esfuerzo como medio para alcanzar cualquier meta… nuestras películas, series, documentales y vídeos formativos son un medio para hacer llegar esos valores sin renunciar al entretenimiento ni la calidad cinematográfica: drama, comedia, animación, documentales… en nuestro catálogo encontrarás todo tipo de contenidos que se adaptarán a la perfección a lo que más te apetezca ver en cada momento.

Cine con garantías

Sin sorpresas “desagradables”. Podrás sentarte y disfrutar de una tarde de pelis en familia sin temor a qué saldrá en la siguiente escena. O dejar a tus hijos elegir qué serie quieren ver ellos solos o con sus amigos sin mirar de reojo para revisar a qué le han dado al play. Te lo garantizamos.

¿A qué esperas? Puedes consultar nuestro catálogo aquí y comenzar la prueba de 7 días aquí. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Padre Michael McGivney: un beato americano

En mayo de 2020, el Papa Francisco aprobó un decreto reconociendo un milagro atribuido a la intercesión del Padre Michael McGivney, allanando el camino para su beatificación.
0h 27m |

El regreso de Don Camilo

Secuela de "Don Camilo" (1953), realizada tan sólo un año después por el mismo equipo: Fernandel y Gino Cervi como protagonistas, y dirección de Julien Duvivier a partir de los personajes creados por Giovanni Guareschi. Los acérrimos enemigos protagonistas vuelven a enfrentarse debido al debate generado por el progreso social. Una comedia cuyo encanto permanece intacto.
1h 46m | ES

Rivka (Rebeca)

Rivka es una historia entrañable de una comunidad del primer siglo que experimenta las alegrías y las tristezas que trae la vida. Su historia demuestra cómo nuestro amoroso Dios a través de Su Palabra y el Espíritu Santo nos da fuerza para el presente y esperanza para el futuro. Esta película está diseñada para ayudar a mujeres (y hombres) a crecer en su relación con Dios.
© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram