Entretenimiento con principios al fin

Famiplay
13 de diciembre de 2019

¡Hola! estábamos deseando presentarnos y conocerte: somos Famiplay, la nueva plataforma de streaming donde encontrarás películas, series, documentales y mucho más, seleccionados cuidadosamente con los mismos principios con los que tú lo harías 😉

¿Otra plataforma de streaming?

Sí y no: sí, porque aquí encontrarás películas series, documentales y vídeos formativos; NO, porque el catálogo que ponemos a disposición de toda tu familia, y que actualizamos semanalmente, está delicadamente seleccionado para que siempre cumpla unos requisitos muy estrictos: transmitir valores y garantía absoluta de ser adecuada para tu familia.

Cine con valores

Todos y cada uno de los contenidos que encontrarás en Famiplay aportan mensajes, enseñanzas y ejemplos de los valores más auténticos tanto para adultos como para niños: respeto al otro, cuidado del entorno y de todos los seres vivos, la capacidad de superación, resiliencia, el esfuerzo como medio para alcanzar cualquier meta… nuestras películas, series, documentales y vídeos formativos son un medio para hacer llegar esos valores sin renunciar al entretenimiento ni la calidad cinematográfica: drama, comedia, animación, documentales… en nuestro catálogo encontrarás todo tipo de contenidos que se adaptarán a la perfección a lo que más te apetezca ver en cada momento.

Cine con garantías

Sin sorpresas “desagradables”. Podrás sentarte y disfrutar de una tarde de pelis en familia sin temor a qué saldrá en la siguiente escena. O dejar a tus hijos elegir qué serie quieren ver ellos solos o con sus amigos sin mirar de reojo para revisar a qué le han dado al play. Te lo garantizamos.

¿A qué esperas? Puedes consultar nuestro catálogo aquí y comenzar la prueba de 7 días aquí. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El apóstol

Akim es un joven musulmán que vive en Francia con su familia. Todos esperan de él que sea un Imán, pero ha ocurrido algo en su interior que le impulsa a convertirse al Catolicismo. En plena crisis interna, Akim tendrá que enfrentarse a su familia, a sus amigos y especialmente a su hermano, que se opone redicalmente a su conversión.
1h 57m | ES

San Francisco (El Caballero de Asís)

Francisco sintió un llamado a una gloria más grande. Dios se había fijado en él para cumplir una misión muy especial que requería mucho valor. Francisco se embarcó en la más emocionante e inesperada aventura de la vida.
0h 27m | ES

Dartacan

Más allá de la justicia, más allá del honor, más allá de la amistad, sólo hay una frase: “¡Uno para todos, y todos para uno!”. Déjate llevar por este maravilloso clásico basado en la famosa novela Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas. Una serie que batió records de audiencia en televisión.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram