El entretenimiento no deja de crecer en Famiplay

Famiplay
octubre 22, 2020

Famiplay es sinónimo de entretenimiento, de diversión y de cine con valores. Por eso, como cada semana, os traemos nuevo contenido de estreno para que disfrutes en familia.

Nuevos capítulos de tus series favoritas

Cristianos en el Mundo, la serie de de Catholic Radio & Television Network (CRTN), estrena un nuevo capítulo para seguir mostrándonos la realidad que viven miles de cristianos a lo largo y ancho del mundo. En esta ocasión muestra cómo ha evolucionado Papúa Nueva Guinea desde que nuestros primeros misioneros llegaron al país hace 60 años hasta la actualidad. Hoy, Papúa Nueva Guinea es un país joven, con sólo 250 años, atrapado entre la modernidad y las formas tradicionales. La Iglesia Católica, una Iglesia misionera, está no para de crecer, convirtiendo a uno de cada tres papúes en católico. Ya puedes ver “Papúa Nueva Guinea, la tierra de lo inesperado”.

El programa “Perseguidos pero no olvidados”, de la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada conecta con Santiago de Chile, donde esta semana se han quemado dos iglesias a raíz de las revueltas violentas que están teniendo lugar estos días. Además, visita el plató el padre Robert, sacerdote de la República Democrática del Congo, para dar a conocer la situación de violencia que vive el país en la zona fronteriza de Ruanda, cómo afecta a los cristianos y cuál es el papel de la Iglesia.

¡Más entretenimiento! nuevos canales de cine seleccionado

Nuestros expertos han creado dos nuevos canales de películas con los que puedas disfrutar del cine con valores. Por un lado, encontrarás el mejor cine de acción con películas como “Ayla”, “Secretos de Guerra”, “Red de Libertad”, “Oda a mi padre” o “Sansón”.

Por otro lado, hemos creado un canal especial para los más hogareños. Prepara un buen bol de palomitas, llama a toda la familia, coge una manta y haceros un hueco en el sofá para el maratón de nuestra Selección de Otoño: “La Familia Reyna”, “El inventor de juegos”, “Una razón brillante” o “The Vessel” son solo algunos de los títulos entre los que puedes elegir. ¿Con cuál te quedas?

Una semana más, el entretenimiento no cesa en Famiplay. Quédate atento a nuestras redes sociales para no perderte nada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Cristianos en el Mundo

El cristianismo es la confesión más numerosa del mundo. Lo que comenzó siendo un pequeño número de discípulos que seguían al mesías Jesucristo, se ha convertido en un grupo de cerca de 2.500 millones de personas. Sin embargo, el de la fe nunca ha sido un camino fácil. En sus inicios, los cristianos fueron perseguidos […]

Perseguidos pero no olvidados

En un formato magazine, con entrevistas a invitados, reportajes y testimonios audiovisuales se da a conocer la realidad de la Iglesia en países donde los cristianos son minoría, donde la Iglesia se ve amenazada y allí donde los bautizados sufren algún tipo de discriminación y/o persecución.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram