Esta semana tendrás mucho que ver…

Famiplay
noviembre 19, 2020

Una semana más el catálogo de Famiplay llega cargado de estrenos de cine con valores y nuevos capítulos de tus series favoritas.

Ya sabes que nos hemos propuesto sorprenderte cada semana, ¿quieres saber qué es lo que no te puedes perder hoy?

Estreno semanal de cine: Por siempre (Until Forever)

Por siempre (Until forever) muestra la bonita de Michael y Michelle, dos jóvenes que están profundamente enamorados. Disfrutan un amor bello lleno de risas y una Fe firme. Sin embargo, el sueño que comparten de un largo futuro juntos se ve amenazado cuando Michael recibe una noticia inesperada: es diagnosticado de una rara forma de leucemia. Desde este momento, deberán enfrentarse a circunstancias que pondrán a prueba su amor y la fuerza de su compromiso.

Series de estreno esta semana

Esta semana llegan a Famiplay dos nuevos capítulos de tus series favoritas:

Cristianos en el Mundo: Ucrania, un hermoso testimonio

El nuevo capítulo de Cristianos en el Mundo, la serie de Catholic Radio & Television Network (CRTN), viaja en el tiempo hasta principios de los años 90, décadas después de la opresión bajo la Unión Soviética. En estos años Ucrania comenzó un proceso de renovación regresando a su identidad cultural y espiritual originales. La Iglesia jugó un papel crucial en este proceso de renovación.

La alegría de la independencia de Ucrania hoy se ha oscurecido con el estancamiento, la pobreza, el abandono y la desesperanza. La crisis cada vez más profunda se siente en todos los niveles de la sociedad ucraniana, más aún con el conflicto militar. Muchos ucranianos han caído en la desesperación. A menudo abandonan a sus familias en busca de alcohol, drogas y prostitución. Sin embargo, al mismo tiempo un número cada vez mayor de mujeres jóvenes ucranianas están dedicando sus vidas a Dios y al mejoramiento de la sociedad. En la actualidad, cincuenta y seis congregaciones religiosas femeninas trabajan en Ucrania con un total de aproximadamente 500 religiosas. Esta es la historia de la esperanza que ellas traen a una sociedad rota.

Perseguidos pero no olvidados

Esta semana, el capítulo de estreno de “Perseguidos pero no olvidados” habla de Camerún, donde hace pocos días fue liberado el cardenal Tumi tras el secuestro express que sufrió después de recibir numerosas amenazas. ¿El motivo? Animar a los niños de la región a volver al colegio, después del miedo provocado por el ataque a una escuela en el que murieron 8 niños.

Además, tras el avance del yihadismo en Mozambique, descubre la nueva campaña de Ayuda a la Iglesia Necesitada para sostener a los cristianos de aquella región duramente golpeada por la violencia.

¿Puedes decidirte por qué ver primero? A nosotros lo han puesto muy difícil, pero nos vamos a pasar todo el fin de semana pegados al mando 😉

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Cristianos en el Mundo

El cristianismo es la confesión más numerosa del mundo. Lo que comenzó siendo un pequeño número de discípulos que seguían al mesías Jesucristo, se ha convertido en un grupo de cerca de 2.500 millones de personas. Sin embargo, el de la fe nunca ha sido un camino fácil. En sus inicios, los cristianos fueron perseguidos […]

Perseguidos pero no olvidados

En un formato magazine, con entrevistas a invitados, reportajes y testimonios audiovisuales se da a conocer la realidad de la Iglesia en países donde los cristianos son minoría, donde la Iglesia se ve amenazada y allí donde los bautizados sufren algún tipo de discriminación y/o persecución.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram