Los nuevos estrenos de enero y febrero

Famiplay
24 de febrero de 2022

Este año lo hemos iniciado con la mejor energía y con estrenos de enero y febrero que definitivamente no te puedes perder. Te invitamos a disfrutar de lo nuevo de enero y febrero que tiene Famiplay para ti y toda tu familia. Desde documentales históricos, películas animadas y series educativas.

Estrenos de enero

La Herencia: Serie documental sobre la iglesia cristiana primitiva en el norte de África. Te invitamos a conocer a estos cristianos fieles de los primeros cinco siglos de la historia de la Iglesia. Ellos lograron establecer un alto estándar para las generaciones futuras al sacrificarse por Jesucristo durante la intensa persecución del Imperio Romano y otros .

Así que:  Una serie de videoblogs llena de capítulos interesantísimos, en donde responden preguntas que seguro te habrás hecho alguna vez. Algunos de los episodios son: La evolución y la Fe Católica, Dios sin Iglesia, Los Cristianos no practicantes y Los Evangelios son históricos.

Grandes: Es un pequeño documental sobre la vida del Padre Rutilio Grande, Nelson Rutilio Lemus y Manuel Solórzano, martirizados en el Paisnal el 12 de marzo de 1977.

Estrenos de febrero

Ilustrando historia: Una serie animada que cuenta la vida de científicos, inventores, artistas, compositores y personajes que cambiaron el rumbo de nuestra historia. Cada capítulo pretende despertar la curiosidad de los niños y jóvenes, inspirandolos a superar obstáculos y darse cuenta de que ellos mismos, en sus propias vidas, también son capaces de lograr grandes logros.

El viaje fantástico de Skiff y Aj: Dos simpáticos personajes, Skiff, un incensario, y AJ un rociador de agua bendita, construyen una máquina del tiempo que, a su vez, los encoge a tamaño mosquito . Su travesía comienza con una mujer embarazada que los inhala por accidente, una vez en su interior, Skiff y Aj tienen que aprender a comunicarse y generar una amistad con el bebé. Durante el viaje, su nave comienza a perder poder para salir al exterior, dejándolos atrapados por más tiempo de lo esperado.

Lo más visto este año

1. Fátima, el último Misterio

¿Podría el mensaje de Fátima darnos claves sobre nuestro futuro? Este es uno de los grandes interrogantes que trata de desvelar este documental de Goya Producciones, revelando sucesos ignorados y ofreciendo una visión global apasionante.

2. Renacidos

Cuenta la trayectoría y las 25 historias de vida que cambió el Padre Pío. Los “renacidos” brindan ahora sus testimonios estremecedores, por primera vez, en este documental, que seguro te impresionará y te hará revaluar el significado y valor de la vida.

3. Pan del cielo: 

La víspera de Navidad, Lilli y Aníbal encuentran a un bebé en un gran basurero. Es niño y parece sano, pero deciden llevarlo al hospital infantil más cercano. Allí son testigos de algo extraordinario: ni los doctores ni las enfermeras logran ver al niño, y Lilli y Aníbal son expulsados del hospital. ¿Qué está ocurriendo? ¿Hay alguien más que pueda ver al bebé o solo ellos? ¿O es que el niño es invisible para las personas "con hogar"? Y, sobre todo, ¿quién es ese niño tan especial? Una película distribuida por European Dreams Factory.

¿Quieres conocer más? ¡Echa un vistazo al catálogo completo!

Cine con valores durante 
7 días gratis
Probar ahora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La herencia reclamada

La Herencia Reclamada es un docudrama sobre la iglesia cristiana primitiva en el norte de África, sus grandes líderes, maestros y mártires. Conozca a estos cristianos fieles de los primeros cinco siglos de la historia de la iglesia que establecieron un alto estándar para las generaciones futuras, al sacrificarse por Jesucristo durante la intensa persecución del Imperio Romano, entre otros. Todas estas historias tienen lugar en el norte de África, lo que era entonces parte del Imperio Romano y lo que es hoy una región dominada por la cultura islámica. Herencia revela la existencia de una vibrante comunidad cristiana que es anterior a la llegada del Islam.

ASÍ QUÉ...

Apologética en menos de 1 minuto

Grandes

Pequeño documental sobre la vida del Padre Rutilio Grande, Nelson Rutilio Lemus y Manuel Solórzano martirizados en el Paisnal el 12 de marzo de 1977 y beatificados el 22 de enero de 2022.
0h 22m |
© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram