Estrenos de Marzo

Famiplay
29 de marzo de 2022

Antes de que se acabe marzo te queremos invitar a disfrutar de los estrenos que tenemos en Famiplay para ti y toda tu familia. Conoce más acerca de la vida de Juan Pablo II y Faustina Kowalska en estos dos documentales que están causando sensación en el mundo.

Confío, un viaje a la esperanza

Desde Maracaibo, cinco venezolanos deciden ir tras la huella de Faustina Kowalska, una joven polaca a la que le fue revelada la imagen de Jesús Misericordioso, junto a un mensaje de esperanza para toda la humanidad. Para hacer posible este documental de estreno, los realizadores recorrieron más de diez ciudades entre Polonia, Lituania e Italia, descubriendo una vinculación poderosa entre el mensaje de la Misericordia, Juan Pablo II y las repercusiones de la Segunda Guerra Mundial.

Wojtyla, la Investigación

Karol Wojtyla fue probablemente el hombre más público de la historia, seguramente será la persona más fotografiada, retransmitida y filmada, pero, ¿qué hay detrás de su imagen pública?

Este documental es uno de nuestros estrenos que te acerca a la vida de Juan Pablo II, por medio de testimonios especiales, fotografías y documentos inéditos que alumbran la imagen desconocida de uno de los más grandes hombres de la historia. conocerás aquellas personas que ofrecieron hasta su vida para que él tuviese un pontificado largo y fructífero.

También conocerás la angustiosa experiencia que vivió La Madre Esperanza, alma gemela del Padre Pío, horas antes del atentado del 13 de mayo de 1981 contra el papa Juan Pablo II en la plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano. La monja confiesa que, sin saber exactamente lo que había pasado, empezó a vomitar sangre en la intimidad de su celda  y su agonía sólo cesó cuando se enteró que el Papa estaba fuera de peligro. Wojtyla sobrevive al atentado gracias a la inmediata y excelente atención médica que le ofrecieron a pesar de perder bastante sangre y estar en estado grave.

Hoy su obra y poder de intercesión se extienden por todos los rincones del planeta. Varias personas nos comparten sus impactantes testimonios: desde un hombre que estuvo a punto de ser abortado por su madre y que hoy vive gracias a la intercesión de Wojtyla, hasta una joven desahuciada por los médicos que vio el llamado “túnel de la muerte” y volvió a nacer tras las incesantes plegarias de sus padres al Papa fallecido, pasando por una mujer a quien una mano invisible impidió arrojarse por la terraza tras visualizar poco antes el rostro del pontífice o un joven que halló la vocación sacerdotal con solo mirarle a los ojos durante una audiencia privada.

Las entrevistas a personas claves en su vida engrandecen este estreno, como el arzobispo emérito de Cracovia, Stanislaw Dziwisz, que permaneció a su lado tantos años y el postulador de su proceso de canonización, Slawomir Oder.

¿Quieres conocer más? ¡Echa un vistazo al catálogo completo!

Cine con valores durante 
7 días gratis
Probar ahora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Confío, viaje a la esperanza

Relata el viaje de un grupo de venezolanos tras la huella de Santa Faustina Kowalska, una joven polaca a la que le fue revelada la imagen de Jesús Misericordioso, junto a un mensaje de esperanza para el mundo. Saliendo de Maracaibo (Venezuela), recorren más de diez ciudades entre Polonia, Lituania e Italia, descubriendo una vinculación poderosa entre el mensaje de la Misericordia y las palabras de San Juan Pablo II quien dijo: “en estos tiempos llenos de sufrimiento, de temor e incertidumbre, necesitamos acercarnos a una fuente infalible de esperanza”. Durante el trayecto conoceremos un fragmento de la historia de la humanidad contada a través de un mensaje de unión, paz, amor, que no mira color, raza, sexo e incluso religión, que convierte a la imagen de la Divina Misericordia en un idioma universal, rompiendo las fronteras que nos dividen para rescatar los puentes de la compasión y amor para todos.  
1h 18m |

Wojtyla, la Investigación

Karol Wojtyla fue probablemente el hombre más público de la historia. Ningún otro ha sido más fotografiado, retransmitido o filmado que él. Por sus audiencias de los miércoles desfilaron más de 18 millones de personas.
1h 18m |
© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram