Estrenos de octubre

Fátima
octubre 1, 2020

Estrenamos mes y, con él, muchas películas, capítulos y novedades que harán que no te levantes del sillón en una buena temporada. Llega octubre y nos trae temperaturas más fresquitas, las primeras lluvias y las primeras hojas caídas del otoño. Es la época perfecta para desempolvar las mantas, preparar un buen bol de palomitas y reunir a toda la familia en el sofá para disfrutar de una fantástica sesión de cine.

¿Quieres conocer todos los estrenos que te traemos este mes?

Películas y series de estreno en octubre

Street Dance: pequeñas estrellas. Ethan y Jaden tienen un plan: montar un concurso de baile para reunir dinero y salvar a su club juvenil del cierre. Pero todo son problemas: la obsesión y prioridad de Ethan es impresionar a la chica de sus sueños y los padres de Jaden le han prohibido bailar. Empieza una carrera contrarreloj para lograr su objetivo y descubrir las estrellas de baile de su barrio. ¿Las encontrarán? Estreno el 1 de octubre en España.

El Poder en mis manos. Descubre la belleza y la atemporalidad del rezo del Rosario. Su propósito principal es ayudar a comprender el poder del Rosario para revitalizar las sociedades de los países que están en crisis espiritual, e inculcar una respuesta activa a la súplica de oración de la Santísima Madre. La esperanza a través de Jesucristo es el objetivo final de esta película. Estreno mundial el 8 de octubre.

El Vendedor de Sueños. Un mendigo consigue salvarle la vida a Julio César, un famoso psiquiatra que se había puesto al borde de un rascacielos para suicidarse. El misterioso salvador se presenta a sí mismo como “El vendedor de sueños”, y llama la atención de todo el mundo que lo conoce. De hecho, llega a convertirse en todo un “influencer” del mundo moderno después de viralizarse un video suyo hablando en una plaza pública. Poco a poco, más y más gente lo busca para que les muestre sus enseñanzas sobre la vida, la muerte, la familia, las posesiones y el perdón.. ¿Quién es ese mendigo? ¿Qué le ha llevado a seguir esa vida? Basada en un bestseller brasileño. Estreno el 22 de octubre en España.

Series de estreno

Lukas Storyteller. Octubre también viene cargado de entretenimiento para los más pequeños de la casa con la serie de mayor éxito. Desde que Lukas conoció a Jesús en uno de sus viajes al mar de Galilea, quedó tan impresionado y feliz que ahora junto a su viejo amigo Noah, la tortuga sobreviviente del Arca de Noé, llenan el arrecife con las mejores historias de todos los tiempos. A lo largo del mes Lukas se encontrará con Santa Teresita del niño Jesús (estreno mundial el 1 de octubre), con Santa Ana y San Joaquín (estreno mundial el 15 de octubre) y con Maximiliano Kolbe (estreno mundial el  29 de octubre)

Cristianos en el Mundo. Durante el mes de octubre seguiremos disfrutando de la serie de Catholic Radio & Television Network (CRTN). Podrás descubrir más historias de fuerza y reafirmación de la fe con el estreno cada semana de dos capítulos de la segunda temporada, accesibles a nivel mundial.

El quinto capítulo de la segunda temporada de “Cristianos en el Mundo: P. Stef, un misionero en Indonesia” presenta a P. Stefan Wrosz, misionero del Verbo Divino y su labor en el país. La historia de un hombre y su vocación, y la profunda felicidad que se obtiene de una vida ofrecida a Dios. Estreno mundial el 1 de octubre.

El sexto capítulo nos traslada hasta Myanmar, concretamente hasta “La colina de la esperanza”, al sur de Chin. Allí, el Padre John Om Se ayuda a jóvenes en Myanmar a prepararse para ingresar a la universidad al tiempo que los forma en valores cristianos. Los cristianos son una minoría en el país y sus oportunidades de superación son mínimas. Estreno mundial el 1 de octubre.

Como ves, octubre viene bien cargado de estrenos y muchas novedades que te iremos contando más adelante. ¡Síguenos en redes sociales para no perderte nada!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Street Dance: Pequeñas estrellas

Ethan y Jaden montan un concurso tipo ‘Fama, A Bailar!’ para reunir dinero y salvar a su club juvenil del cierre. Empieza una carrera contrarreloj para lograr su objetivo.

El poder en mis manos

A lo largo de la historia, se ha instado a la humanidad a responder con la oración del Rosario a grandes necesidades y crisis espirituales. La Madre de Jesucristo ha llamado a la humanidad a responder con oración y penitencia. En ‘El Poder en mis manos’, figuras conocidas y relevantes y personas y familias comunes nos presentan la belleza y el poder del rosario, además de compartir su testimonio personal.
1h 21m | ES

Lukas Storyteller

Desde que Lukas conoció a Jesús en uno de sus viajes al mar de Galilea, quedó tan impresionado y feliz, que ahora junto con su viejo amigo Noah, la tortuga sobreviviente del Arca de Noé, llenan el arrecife con las mejores historias de todos los tiempos. Descubre cómo Ana, Peter, Agnes y Paul, los más pequeños del arrecife, viven aventuras llenas de música y diversión, mientras aprenden con Lukas Storyteller.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram