Estrenos en enero

Famiplay
12 de enero de 2021

Comenzamos un nuevo año cargados de ilusión, esperanza, nuevos propósitos y... ¡muchos estrenos en enero!. Nosotros nos hemos marcados muchos propósitos que se convertirán en nuevas mejoras para que hacer que disfrutes aun más de tu experiencia Famiplay.

Ya os iremos contando mucho más de estas mejoras y novedades pero, mientras tanto, un año más mantenemos uno de nuestros objetivos principales: que puedas encontrar nuevos contenidos cada mes.

¿Quieres saber cuáles son los estrenos que traemos para ti en enero? Toma nota y no te pierdas nada.

Cine de estrenos en enero

Second Chance. Sara y Jacob, dos ex convictos con vidas paralelas y unidas por el sistema penitenciario sueco, descubren los valores que hay detrás de uno de los modelos de reinserción más admirados del mundo. ¿Te unes a descubrirlo con ellos? Ya en Famiplay.

¿En qué piensan los cubanos? Un año después de la muerte de Fidel Castro, los cubanos siguen soñando con un cambio que no llega... Pero ¿sabemos realmente lo que piensan? ¿Han dejado de soñar? Estreno el 14 de enero.

Renacidos: el Padre Pío cambió sus vidas. Fumaba marihuana, practicaba yoga, tenía muchas relaciones con mujeres y era antisistema. Hoy, con 19 años cumplidos, Alfredo Pío se ha bautizado y frecuenta los sacramentos. Igual que Alan Pío McLeod. Carlos fue oficial de las SS de Hitler, pero su vida también cambió. Lo mismo que la de Ángela, a quien con veintidós años le diagnosticaron un tumor cerebral. Con sólo tres añitos, Javier llevaba un año entero ingresado en el hospital en espera de un corazón que le permitiese seguir vivo con su familia... A todos ellos el Padre Pío les cambió la vida. Veinticinco "renacidos", en total, brindan ahora sus testimonios por primera vez en este documental. Estreno el 21 de enero.

Capítulos de estrenos en enero

Tus series favoritas también estrenan nuevos capítulos para que el entretenimiento en familia no pare en todo el mes.

Catholic Stuff, la seria católica de moda, sigue brindándonos del mejor entretenimiento y humor con nuevos capítulos. Cada semana, cuatro nuevos capítulos llegan a tu pantalla para hacer que lo pases en grande con toda la familia.

Perseguidos pero no olvidados. Vuelven las entrevistas a invitados, reportajes y testimonios audiovisuales que dan a conocer la realidad de la Iglesia en países donde los cristianos son minoría, donde la Iglesia se ve amenazada y allí donde los bautizados sufren algún tipo de discriminación y/o persecución. De la mano de los propios protagonistas, no solo se pretende denunciar la situación de la Iglesia perseguida sino además mostrar la fe de los cristianos pobres y perseguidos, testimonio de esperanza para la Iglesia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Second Chance

Sara y Jacob. Ex convictos. Dos vidas paralelas unidas por el sistema penitenciario sueco. Descubre los valores que hay detrás de uno de los modelos de reinserción más admirados del mundo.
0h 30m |

Catholic Stuff

Decir la verdad sin edulcorantes, pero con humor. Los Siervos del Hogar de la Madre están produciendo una nueva serie en la que intentan presentar el Evangelio de una manera atrayente para jóvenes, siendo siempre fieles a la doctrina de la Iglesia Católica. Han adoptado el lema "Prohibido aburrir".

Perseguidos pero no olvidados

En un formato magazine, con entrevistas a invitados, reportajes y testimonios audiovisuales se da a conocer la realidad de la Iglesia en países donde los cristianos son minoría, donde la Iglesia se ve amenazada y allí donde los bautizados sufren algún tipo de discriminación y/o persecución.
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram