Estrenos en junio

Famiplay
8 de junio de 2021

Estrenamos mes y, con él, nuevas películas y series que harán que no te levantes del sillón. El verano ya está aquí y, con él, se vuelve imposible salir a la calle a las horas críticas de calor. ¿Y si pasas esas horas disfrutando de nuevo cine con valores?

Descubre todos los estrenos que tenemos preparados para ti este mes.

Películas de estreno en junio

Por muchas razones. Al volver del instituto, Jota encuentra en la entrada de su casa un paquete anónimo dirigido a él. La caja contiene siete cintas de casete grabadas por un hombre en las que le explica las razones por las que ha muerto. Esta serie compuesta por 14 capítulos se estrenará en Famiplay el 10 de junio.

Peztronauta. Este pez-agente secreto y sus amigos se embarcarán en divertidas aventuras buscando soluciones para proteger y salvar el medio ambiente. Peztronauta vive en Eco Zoo Park junto a especies animales de diferentes partes del mundo, con distintos acentos y maneras de vivir, a quienes también deberá proteger descifrando los misterios que les rodean.

La primera temporada de Peztronauta estará disponible en Famiplay a partir del próximo 17 de junio.

Unplanned. Abby Johnson es una de las directoras más jóvenes de las clínicas Planned Parenthood que existen en la nación. Ejerciendo ese cargo ha estado involucrada hasta en 22.000 abortos y ha aconsejado a innumerables mujeres con respecto a la toma de decisiones relacionadas con la reproducción. Su pasión por la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer la legislación en la que ha creído firmemente desde su adolescencia. Sin embargo, un día su perspectiva toma un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcará de por vida. Estreno en Famiplay el 24 de junio.

Terapias alternativas: el lado oculto. Tras meses de trabajo, El Rosario de las 11 pm estrenará el documental "Terapias alternativas: el lado oculto", que recoge testimonios y experiencias de maestros de reiki, expertos en yoga, en constelaciones familiares, meditación trascendental, registros akáshicos y cursos de milagros.

En este documental, diferentes personas que volcaron su vida y sus conocimientos en las terapias alternativas de "la Nueva Era", cuentan qué encontraron cuando abrieron esa puerta al lado oscuro. Estreno en Famiplay el 24 de junio.

¿Estás listo para reunir a toda la familia en el sofá (eso sí, frente al ventilador) y disfrutar de nuevo contenido con valores católicos? ¡Dale al play!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Perseguidos pero no olvidados

En un formato magazine, con entrevistas a invitados, reportajes y testimonios audiovisuales se da a conocer la realidad de la Iglesia en países donde los cristianos son minoría, donde la Iglesia se ve amenazada y allí donde los bautizados sufren algún tipo de discriminación y/o persecución.

Rivka (Rebeca)

Rivka es una historia entrañable de una comunidad del primer siglo que experimenta las alegrías y las tristezas que trae la vida. Su historia demuestra cómo nuestro amoroso Dios a través de Su Palabra y el Espíritu Santo nos da fuerza para el presente y esperanza para el futuro. Esta película está diseñada para ayudar a mujeres (y hombres) a crecer en su relación con Dios.

San Maximiliano María Kolbe

Los Siervos del Hogar de la Madre han producido este documental sobre la vida de San Maximiliano María Kolbe, una figura grandiosa en el catolicismo del siglo XX.
0h 29m |
© 2025 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram