Estrenos en marzo en Famiplay

Famiplay
1 de marzo de 2021

¡Empieza el mes de la felicidad! Y no solo porque Famiplay traiga muchos estrenos en marzo... ¿Sabías que el 20 de este mes se celebra el Día Internacional de la Felicidad? Este mismo día también comienza la Primavera, llega el buen tiempo y todo comienza a florecer, ¡incluso las emociones! Además, este mes también conmemoramos San José, el padre adoptivo del Niño Jesús.

No te pierdas todo lo que tenemos preparado para ti.

Estrenos en marzo: Películas

Un monstruo en París

París, 1910. Raul, un apasionado inventor y su mejor amigo, Emilio, convierten durante un experimento un pequeño insecto en un monstruo gigante. El "monstruo" huye por los tejados de Paris y se encuentra con Lucille, una bella cantante, que lo esconde, haciéndolo pasar por uno de los músicos de su grupo. Mientras, salta la alarma en la ciudad y todos se alían para intentar capturar al "monstruo". Lucille, con la ayuda de Raul y Emilio, protegerán a este nuevo ser que, en realidad, es un bicho muy simpático... y con un especial talento para la música! ¡Ya en famiplay!

Mandarinas

Corre el año 1990 cuando estalla la guerra de independencia en Estonia. A diferencia de sus compatriotas, Ivo decide quedarse en Georgia para ayudar a su amigo Margus con la cosecha anual de mandarinas. En los comienzos del conflicto por la independencia en la provincia de Abjasia, Ivo encuentra una mañana un par de soldados heridos, de bandos opuestos, a las puertas de su casa. Junto a Margus, decide acogerlos y cuidar de ellos hasta su recuperación. Estreno el 11 de marzo.

Hotel Salvación

Daya, un anciano, siente que ha llegado su momento y desea viajar a Varanasi (Benarés), a orillas del Ganges, con la esperanza de morir allí y alcanzar la salvación. A regañadientes, su hijo Rajiv lo acompaña, dejando atrás su trabajo, a su esposa y a su hija. Llegados a la ciudad santa, los dos hombres alquilan una habitación en el Hotel Salvación, un lugar reservado para personas en el final de su vida. Pero el tiempo pasa y Daya no muestra signos de que su momento haya llegado, y el hotel tiene unas normas: después de dos semanas, tendrán que ceder el paso a los recién llegados. Esta inesperada situación se convierte finalmente en la oportunidad para que padre e hijo se conozcan y entiendan mutuamente. Estreno el 18 de marzo.

Un plan perfecto

Cuando su mejor amigo y maestro del robo es asesinado, Charles idea el plan perfecto para vengarse. Sabe dónde encontrar los mejores criminales; un seductor estafador, un experto en explosivos con tendencias depresivas y una atractiva especialista en desarmar cajas fuertes recientemente fugada de la cárcel. Ahora Charles solo tiene que convencerles de que su plan no solo servirá para vengarse sino también para que sea recordado como el más espectacular robo de la historia. Estreno el 25 de marzo.

Hacia la luz

Misako es una apasionada guionista de películas para invidentes. En una proyección cinematográfica conoce a Masaya, un fotógrafo mayor que ella que está perdiendo su vista lentamente. Misako pronto descubrirá las fotografías de Masaya, que la transportarán a algunos recuerdos de su pasado. Juntos aprenderán a ver de manera resplandeciente el mundo que antes era invisible a sus ojos. Estreno el 31 de marzo.

Estrenos en marzo: Capítulos

Cristianos en el Mundo. La tercera temporada de la serie de Catholic Radio & Television Network (CRTN) sigue haciéndonos viajar para conocer el día a día de a Famiplay con la tercera temporada de la serie que desvela la situación actual que viven millones de cristianos en otras partes del mundo. A lo largo de esta tercera temporada viajaremos a lugares como Iraq, Bangladesh o Sierra Leona. Un nuevo capítulo de estreno cada miércoles.

Perseguidos pero no olvidados. A través de nuevas entrevistas, reportajes, testimonios audiovisuales e invitados especiales, Raquel Martín nos muestra la realidad de los cristianos que viven en países donde son minoría y la Iglesia se ve amenazada. Nuevos capítulos estarán disponibles a lo largo de todo el mes de febrero. Estreno de un nuevo capítulo cada viernes.

¿Preparado para pasar un mes de cine? Además de todos estos estrenos en marzo, podrás disfrutar de todo el catálogo. Síguenos en redes sociales para no perderte nada de nada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

A ritmo de Fe

Juan es un extraordinario bailarín de familia de pocos recursos que estudia en la más prestigiosa escuela de baile de Santo Domingo. Pero su mayor obstáculo es su propia arrogancia, y debe aprender que la fe es vital si desea cumplir sus sueños.
1h 39m |

Cristianos en el Mundo

El cristianismo es la confesión más numerosa del mundo. Lo que comenzó siendo un pequeño número de discípulos que seguían al mesías Jesucristo, se ha convertido en un grupo de cerca de 2.500 millones de personas. Sin embargo, el de la fe nunca ha sido un camino fácil. En sus inicios, los cristianos fueron perseguidos […]

El caso Fischer

En 1972, en plena Guerra Fría, el campeonato mundial de ajedrez cobró proporciones mediáticas y tintes políticos sin precedentes. El enfrentamiento en Reikiavik entre el mítico jugador norteamericano Bobby Fischer y el campeón soviético Boris Spassky fue más allá de la pura competición, calificándose como la "Partida del Siglo".
1h 54m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram