Estrenos en mayo

Famiplay
11 de mayo de 2021

Mayo es un mes dedicado a honrar a la Virgen María y, además, durante este mes también celebramos el Día Internacional de la Familia. ¿Se te ocurre cuál puede ser el lugar idóneo para aunar todo esto y pasarlo de cine? ¡Exacto, Famiplay!

Por eso, este mes hemos preparado para ti varios estrenos que no te puedes perder y un canal especial dedicado a la figura de la Virgen como madre de todos repleto de contenido con valores para toda la familia.

Mayo, un mes dedicado a los santos

Los Siervos del Hogar de la Madre han producido varios documentales sobre la vida y obra de diferentes figuras del cristianismo: San Maximiliano María Kolbe y Santa Teresa de Jesús. Te contamos un poco más sobre ellos.

San Maximiliano Maria Kolbe

Como bien referencian los Siervos del Hogar de la Madre, San Maximiliano María Kolbe, fue una figura grandiosa en el catolicismo del siglo XX. Kolbe fue un hombre de un celo apostólico extraordinario, un precursor en el uso de los medios de comunicación social para la transmisión del Evangelio y que consumó su vida con el testimonio del amor más grande: ser mártir de la caridad en Auschwitz.

La fuerza de todo su dinamismo fue su amor apasionado a la Madre de Dios, lo que le llevó a ser conocido como "el loco de la Inmaculada". En medio de muchas dificultades exteriores, limitado físicamente por la tuberculosis, trabajó con pasión por la extensión del Evangelio. Esto le llevó a fundar en Polonia una ciudad para la Inmaculada: Niepokalanow.

San Maximiliano María Kolbe es un ejemplo vivo dela generosidad apasionada en la entrega a Dios que puede suscitar la devoción a María cuando es auténtica. La Inmaculada le llevó al don completo de sí mismo, a ser imitador perfecto de Jesucristo: nadie tiene amor más grande que aquel que da la vida por su amigos. Estreno el 13 de mayo en Famiplay.

Santa Teresa de Jesús

Frente a la Reforma protestante, una humilde mujer abulense, movida por Dios, se entrega a restaurar la pureza de la vida religiosa en la Orden Carmelitana. La vida de Santa Teresa de Jesús es una historia apasionante de amor y de intimidad con Jesucristo a través de la oración. Incomprendida, víctima de difamaciones, tenida por una "iluminada", Dios realizó en ella su obra en favor de la Iglesia.

En nuestra época, aturdida por el ruido y las prisas, es necesario redescubrir la primacía de la oración. Santa Teresa de Jesús nos grita con su vida que Dios quiere abrirnos su Corazón, unirnos a Él por el amor, para que no seamos simplemente una higuera cargada de hojas pero sin frutos de santidad.En este video, tienes un resumen de todo lo que Dios hizo en su vida. Santa Teresa, como doctora de la Iglesia, nos enseña el camino de la oración. Estreno el 20 de mayo.

Los Siervos del Hogar de la Madre

Los Siervos forman parte de la familia del Hogar de la Madre, una humilde planta de la Iglesia que se nutre del Evangelio y del carisma que ha recibido en la persona del fundador, D. Rafael Alonso. Puedes descubrirlo todo sobre ellos con el documental que estrenamos en Famiplay el 26 de mayo.

Encuentros

Una nueva serie llega a Famiplay. Germán es un empresario que arriesga todo lo que tiene para hacer un multitudinario concierto, pero llega la pandemia del COVID 19 y los eventos masivos, como el espectáculo musical que tenía preparado, se cancelan, ocasionándole una gran crisis financiera y familiar. Estreno el 27 de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Catholic Stuff

Decir la verdad sin edulcorantes, pero con humor. Los Siervos del Hogar de la Madre están produciendo una nueva serie en la que intentan presentar el Evangelio de una manera atrayente para jóvenes, siendo siempre fieles a la doctrina de la Iglesia Católica. Han adoptado el lema "Prohibido aburrir".

Maximilian Kolbe

Julio, 1941. Maximilian Kolbe es un sacerdote polaco católico recluído en el campo de concentración nazi de Auschwitz. Allí da su vida por la de otro prisionero, un padre de familia inocente condenado a morir de hambre en represalia por una fuga.
1h 30m | ES,

Teresa de Jesús

Biografía de Teresa de Cepeda y Ahumada, más conocida como Santa Teresa de Jesús o Santa Teresa de Ávila (Ávila, 28 de marzo de 1515 – Alba de Tormes, 4 de octubre de 1582). Fue doctora de la Iglesia Católica, mística y escritora y fundó la orden de las Carmelitas Descalzas, rama de la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo (o carmelitas)
2h 08m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram