Estrenos en febrero

Famiplay
2 de febrero de 2021

En Febrero tenemos guardadas muchas sorpresas para ti. Un nuevo mes cargado de nuevas películas y series para disfrutar en familia del mejor plan de peli, sofá y manta. ¿Quieres descubrir todos los estrenos que febrero tiene preparados para ti en Famiplay?

Cine de estreno en febrero

Vivir sin parar. Paul Averhoff fue una leyenda como corredor de maratón. Incluso ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Melbourne en 1956. Pero los días de gloria han pasado. Ahora tiene más de 70 años y vive con su esposa Margot en un asilo donde para entretenerse solo puede elegir entre el coro o las clases de manualidades. Y no aguanta más. Como terapia se calza sus viejas zapatillas y ante el asombro de compañeros y cuidadores empieza a correr a diario por el parque de la residencia dispuesto a prepararse para la maratón de Berlín y repetir viejas hazañas. Con su empeño consigue el apoyo incondicional de “casi” todos sus vecinos de residencia. Pero las circunstancias propias de su edad le hacen caer en una gran depresión. Tendrá que buscar fuerzas para recuperar la ilusión, alcanzar su objetivo y cumplir la promesa que ha hecho a Margot. Estreno el 4 de febrero (UE).

La vaca. Fatah es un humilde granjero argelino que sueña con llevar a su vaca Jacqueline a la Feria de Agricultura de París. Cuando recibe la ansiada invitación, sale de su pueblo por primera vez en su vida, y cruza a pie toda Francia hasta llegar a Port de Versalles, donde se celebra la feria. Entre encuentros y sorpresas, Fatah y Jacqueline viven una aventura repleta de grandes momentos de “ayuda mutua” y mucha diversión. Un inesperado y tierno viaje a través de la Francia de hoy en día. Disponible el 11 de febrero (UE).

La música nunca se detuvo. Basada en el caso de estudio de Oliver Sacks, 'El último hippie', la primera película de Jim Kohlberg examina una familia dividida por el choque cultural y generacional de los años 60. 20 años después de que su hijo huyera de casa, Henry y Helen Sawyer lo encuentran en un hospital, enfermo de un tumor cerebral que le hace incapaz de distinguir entre el pasado y el presente. Sólo reacciona ante la música rock que solía escuchar, de modo que sus padres le buscan una terapeuta musical para ayudarle con su recuperación. Estreno el 18 de febrero (UE).

Yomeddine: el día del Juicio Final. Beshay nunca ha salido de la colonia de leprosos en la que le abandonaron siendo un niño. Tras la muerte de su mujer, decide coger sus escasas pertenencias e ir en busca de sus raíces junto a Obama, un joven huérfano que se une a él en el camino. Beshay cruza Egipto plantándole cara al mundo y superando todas las dificultades, pero también disfrutando de los buenos momentos que le depara el viaje. Estreno el 25 de febrero (UE).

Series de estreno

Cristianos en el Mundo (temporada 3). La serie de de Catholic Radio & Television Network (CRTN) vuelve a Famiplay con la tercera temporada de la serie que desvela la situación actual que viven millones de cristianos en otras partes del mundo. A lo largo de esta tercera temporada viajaremos a lugares como Iraq, Bangladesh o Sierra Leona. Estreno mundial el 10 de febrero.

Catholic Stuff llega a su fin. En febrero nos despedimos del humor católico de esta fantástica serie. La confirmación, la indulgencia, la Primera Comunión y la Humildad vs el Orgullo, serán los temas a tratar en los cuatro últimos capítulos. ¿Te los vas a peder?

Perseguidos pero no olvidados. A través de nuevas entrevistas, reportajes, testimonios audiovisuales e invitados especiales, Raquel Martín nos muestra la realidad de los cristianos que viven en países donde son minoría y la Iglesia se ve amenazada. Nuevos capítulos estarán disponibles a lo largo de todo el mes de febrero.

Después de leer tooooodos los estrenos que tenemos preparados para ti en febrero, no podrás aguantar las ganas de empezar a devorar todo el contenido junto a tu familia. ¿Cuál es el estreno para el que no podéis esperar?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Cristianos en el Mundo

El cristianismo es la confesión más numerosa del mundo. Lo que comenzó siendo un pequeño número de discípulos que seguían al mesías Jesucristo, se ha convertido en un grupo de cerca de 2.500 millones de personas. Sin embargo, el de la fe nunca ha sido un camino fácil. En sus inicios, los cristianos fueron perseguidos […]

Catholic Stuff

Decir la verdad sin edulcorantes, pero con humor. Los Siervos del Hogar de la Madre están produciendo una nueva serie en la que intentan presentar el Evangelio de una manera atrayente para jóvenes, siendo siempre fieles a la doctrina de la Iglesia Católica. Han adoptado el lema "Prohibido aburrir".

Perseguidos pero no olvidados

En un formato magazine, con entrevistas a invitados, reportajes y testimonios audiovisuales se da a conocer la realidad de la Iglesia en países donde los cristianos son minoría, donde la Iglesia se ve amenazada y allí donde los bautizados sufren algún tipo de discriminación y/o persecución.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram