Ganadores de los Premios Famiplay 2020

Famiplay
17 de diciembre de 2020

¡Gracias, amigos! La 1ª edición de los Premios Famiplay ha sido todo un éxito y eso es solo gracias a vosotros. Para los que no pudisteis asistir, os contamos quiénes fueron los ganadores de los Premios Famiplay 2020.

El evento se retransmitió desde la Sala Arapiles de Madrid a través de famiplay.com, Youtube y Facebook, y reunió ante sus pantallas a más de 1.500 personas de España y América Latina.

La conducción del evento corrió a cargo de Isabel Molina, directora de la revista Misión, acompañada por una presentadora muy especial: su propia hija Marie Claire, reflejando así el espíritu familiar de la plataforma. Rubén Ortega, Director de Operaciones de Famiplay, destacó el crecimiento de la plataforma en su primer año de existencia a pesar de la pandemia y desveló las novedades que llegarán a lo largo de los próximos meses.

Descubre a los ganadores de los Premios Famiplay 2020

Los ganadores de los Premios Famiplay 2020 fueron:

  • Difusión de Valores a través del Cine en América Latina: Gaby Jacoba, fundadora del Festival Internacional de Cine Católico.
  • Difusión de Valores a través del Cine en España: Filomeno Martínez de Aspe director de European Dreams Factory.
  • Innovación en la Producción Audiovisual con Valores: Hermana Teresa en nombre de HM Televisión - Fundación EUK Mamie.
  • Premio Especial 2020: Pablo Moreno, Director de Contracorriente Producciones.
  • Premio Famiplay del Público: Belén Perales en nombre de El Rosario de las 11 pm

Los ganadores de los Premios Famiplay 2020 fueron entregados por unos entregadores muy especiales:

Carla Díez de Rivera, Relaciones Institucionales de ACN España, fue la responsable de entregar el Premio Famiplay a la Difusión de Valores a través del Cine en América Latina.

Juan Orellana, director del departamento de cine de la Conferencia Episcopal Española entregó el Premio Famiplay a la Difusión de Valores a través del Cine en España.

Álex Rosal, Director de Religión en Libertad y de la Editorial Libros Libres anunció el ganador del Premio del Público, al que optaban. como finalistas entre 200 propuestas,  El Café de los Viernes, El rosario de las 11pm, Bosco Films, Papel de Plata y El Kerigma.

Andrés  Garrigó, Presidente de la Fundación Telefamilia, promotora de Famiplay, hizo entrega del Premio Especial 2020 a Pablo Moreno, tanto por su trayectoria como director como por su labor empresarial al frente de Contracorriente Producciones en Ciudad Rodrigo. 

A lo largo del evento se emitieron las felicitaciones por el primer aniversario de Famiplay que hicieron llegar personalidades de distintos ámbitos profesionales y culturales: Monseñor Munilla, Karyme Lozano, Gonzalo del Prado, María Solano, Athenas, Alberto N. García y Antonio Moreno entre otros. Además disfrutamos de breves actuaciones musicales de Marcelo Olima, Grupo Amanecer, Migueli, La voz del desierto, Jesús Cabello y César Hidalgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Carlomagno

Las fantásticas aventuras de Carlomagno: ¡no te pierdas las películas para niños de la marca Mondo TV!
1h 21m | ES

Padre Pio

Padre Pio es una película de animación que se basa en la vida del santo del mismo nombre.
1h 30m | ES

De Lutero a Marx: breve historia de la Iglesia

Recorre de forma amena un periodo clave para la Historia de la Iglesia: los siglos XVI a XIX.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram