Ganadores de los Premios Famiplay 2020

Famiplay
17 de diciembre de 2020

¡Gracias, amigos! La 1ª edición de los Premios Famiplay ha sido todo un éxito y eso es solo gracias a vosotros. Para los que no pudisteis asistir, os contamos quiénes fueron los ganadores de los Premios Famiplay 2020.

El evento se retransmitió desde la Sala Arapiles de Madrid a través de famiplay.com, Youtube y Facebook, y reunió ante sus pantallas a más de 1.500 personas de España y América Latina.

La conducción del evento corrió a cargo de Isabel Molina, directora de la revista Misión, acompañada por una presentadora muy especial: su propia hija Marie Claire, reflejando así el espíritu familiar de la plataforma. Rubén Ortega, Director de Operaciones de Famiplay, destacó el crecimiento de la plataforma en su primer año de existencia a pesar de la pandemia y desveló las novedades que llegarán a lo largo de los próximos meses.

Descubre a los ganadores de los Premios Famiplay 2020

Los ganadores de los Premios Famiplay 2020 fueron:

  • Difusión de Valores a través del Cine en América Latina: Gaby Jacoba, fundadora del Festival Internacional de Cine Católico.
  • Difusión de Valores a través del Cine en España: Filomeno Martínez de Aspe director de European Dreams Factory.
  • Innovación en la Producción Audiovisual con Valores: Hermana Teresa en nombre de HM Televisión - Fundación EUK Mamie.
  • Premio Especial 2020: Pablo Moreno, Director de Contracorriente Producciones.
  • Premio Famiplay del Público: Belén Perales en nombre de El Rosario de las 11 pm

Los ganadores de los Premios Famiplay 2020 fueron entregados por unos entregadores muy especiales:

Carla Díez de Rivera, Relaciones Institucionales de ACN España, fue la responsable de entregar el Premio Famiplay a la Difusión de Valores a través del Cine en América Latina.

Juan Orellana, director del departamento de cine de la Conferencia Episcopal Española entregó el Premio Famiplay a la Difusión de Valores a través del Cine en España.

Álex Rosal, Director de Religión en Libertad y de la Editorial Libros Libres anunció el ganador del Premio del Público, al que optaban. como finalistas entre 200 propuestas,  El Café de los Viernes, El rosario de las 11pm, Bosco Films, Papel de Plata y El Kerigma.

Andrés  Garrigó, Presidente de la Fundación Telefamilia, promotora de Famiplay, hizo entrega del Premio Especial 2020 a Pablo Moreno, tanto por su trayectoria como director como por su labor empresarial al frente de Contracorriente Producciones en Ciudad Rodrigo. 

A lo largo del evento se emitieron las felicitaciones por el primer aniversario de Famiplay que hicieron llegar personalidades de distintos ámbitos profesionales y culturales: Monseñor Munilla, Karyme Lozano, Gonzalo del Prado, María Solano, Athenas, Alberto N. García y Antonio Moreno entre otros. Además disfrutamos de breves actuaciones musicales de Marcelo Olima, Grupo Amanecer, Migueli, La voz del desierto, Jesús Cabello y César Hidalgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Buzzu

La serie animada Buzzu en la escuela intergaláctica pretende mostrar, de una forma divertida, que es posible convivir con diferentes culturas y sobrellevar bien las adversidades. Para eso, cuenta con la criatura más extraña y extraña que todos los seres vivos hayan visto: Buzzu! Buzzu no es un genio, pero después de la avería de […]

Sara Baras: Todas las voces

Esta es la historia de una artista excepcional que pone ante nuestros ojos una disyuntiva vital: Hay voces que tiran del mundo hacia delante, otras lo lastran e impiden que el mundo cambie. Hay que decidir cada día qué voces escuchamos. Sara Baras, una de las mejores bailaoras y creadoras del Flamenco de la Historia, […]

Evangelio de San Mateo (LUMO)

El Evangelio de San Mateo comienza destacando la genealogía real de Jesús antes de revelar quién es él: ¡el Mesías! Toda la narración da una idea de quién es Jesús en un contexto histórico y lo que eso significa para sus seguidores. Mire y escuche para obtener una mejor comprensión de la vida de Jesús en este documental extraído del Evangelio de San Mateo. LUMO es una traducción visual de los cuatro Evangelios diseñada para involucrar profundamente a las personas con las Escrituras. Impresionantes imágenes de acción en vivo, junto con las Escrituras palabra por palabra de los cuatro Evangelios, LUMO pinta un retrato auténtico de la vida de Cristo.
© 2023 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram