Comedia

PRUEBA 7 DÍAS GRATIS
Hotel Salvación

Hotel Salvación

Daya, un anciano, siente que ha llegado su momento y desea viajar a Varanasi (Benarés), a orillas del Ganges, con la esperanza de morir allí y alcanzar la salvación.

1h 35m
Un monstruo en París

Un monstruo en París

París, 1910. Raúl, un apasionado inventor y su mejor amigo, Emilio, convierten durante un experimento un pequeño insecto en un monstruo gigante.  El “monstruo” huye por los tejados de Paris y se encuentra con Lucille, una bella cantante, que lo esconde, haciéndolo pasar por uno de los músicos de su grupo. Mientras, salta la alarma en la […]

1h 26m
La vaca

La vaca

Fatah es un humilde granjero argelino que sueña con llevar a su vaca Jacqueline a la Feria de Agricultura de París

1h 28m
Catholic Stuff

Catholic Stuff

Decir la verdad sin edulcorantes, pero con humor. Los Siervos del Hogar de la Madre están produciendo una nueva serie en la que intentan presentar el Evangelio de una manera atrayente para jóvenes, siendo siempre fieles a la doctrina de la Iglesia Católica. Han adoptado el lema "Prohibido aburrir".

Una razón brillante

Una razón brillante

Neïla Salah es una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Se matricula en la Facultad de Derecho más importante de París, pero el primer día de clase Neïla tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor polémico, conocido por ser provocativo y por hablar fuera de tono. Obligados por la Universidad, profesor […]

1h 34m | ES
Imparfecto

Imparfecto

Un grupo de personas con discapacidad intelectual discuten si vale la pena incluir a una persona regular en su asociación

4m | ES
Una mujer de París

Una mujer de París

Melodrama que denuncia la hipocresía y los prejuicios morales de la sociedad a través de la historia de Marie St. Clair (Edna Purviance), un sencilla joven de un pequeño pueblo francés enamorada de un pintor. Primer drama del maestro Chaplin que dirigió para la United Artists, productora y distribuidora creada entre otros por él mismo.

1h 21m | ES
Monsieur Verdoux

Monsieur Verdoux

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Henri Verdoux, un hombre de doble vida. Por un lado es un respetable hombre casado padre de un hijo, pero por otro es un seductor que, bajo otra identidad, se dedica a casarse con viudas ricas a las que posteriormente asesina para quedarse con su fortuna.

2h 4m | ES
El Gran Dictador

El Gran Dictador

Un humilde barbero judío que combatió con el ejército de Tomania en la Primera Guerra Mundial vuelve a su casa años después del fin del conflicto. Amnésico a causa de un accidente de avión, no recuerda prácticamente nada de su vida pasada, y no conoce la situación política actual del país: Adenoid Hynkel, un dictador fascista y racista, ha llegado al poder y ha iniciado la persecución del pueblo judío, a quien considera responsable de la situación de crisis que vive el país. Paralelamente, Hynkel y sus colaboradores han empezado a preparar una ofensiva militar destinada a la conquista de todo el mundo.

2h 5m | ES
Candilejas

Candilejas

Un viejo payaso (Charles Chaplin), después de evitar el suicidio de una joven bailarina (Claire Bloom), no sólo la cuida, sino que, además, se ocupa de enseñarle todo lo que sabe sobre el mundo del teatro para hacerla triunfar. Último y melancólico film americano de Chaplin.  

2h 17m | ES
El Circo

El Circo

Último film mudo de Chaplin. El vagabundo Charlot viaja con un circo ambulante y se enamora de una mujer jinete que está enamorada de un musculoso trapecista. Mientras tanto, le suceden mil y una peripecias.

1h 12m | ES
El regreso de Don Camilo

El regreso de Don Camilo

Secuela de "Don Camilo" (1953), realizada tan sólo un año después por el mismo equipo: Fernandel y Gino Cervi como protagonistas, y dirección de Julien Duvivier a partir de los personajes creados por Giovanni Guareschi. Los acérrimos enemigos protagonistas vuelven a enfrentarse debido al debate generado por el progreso social. Una comedia cuyo encanto permanece intacto.

1h 46m | ES

FAMIPLAY LO TRAE PARA TI

5.000 HORAS DE CONTENIDO

Trabajamos para que todas las semanas puedas tener 10 horas de contenido nuevo

CONTENIDO PARA TODOS

Para aprender, para formarse, para disfrutar, para conocer, para compartir. En Famiplay lo podrás conseguir

MULTIDISPOSITIVO

Podrás ver tu contenido favorito donde quieras y cuando quieras. (Móvil, Tablet, Desktop, Smart TV)

SUSCRÍBETE A NUESTRA CARTELERA

SEMANA A SEMANA VAS A ENTERARTE DE LO ÚLTIMO QUE ESTAMOS HACIENDO EN FAMIPLAY Y EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO CON VALORES

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram