La serie Encuentros llega a Famiplay

Famiplay
3 de junio de 2021

La pandemia por COVID-19 ha cambiado nuestros hábitos, costumbres y, en definitiva, nuestra vida. Pero también ha servido a muchos como un tiempo de reflexión y acercamiento a Dios. Ejemplo de este ejercicio ha sido la Fundación Tierra de Gracia, que ha lanzado la serie Encuentros.

Encuentros busca convertirse en una muestra de amor verdadero a Dios y un mensaje de esperanza en medio de las dificultades actuales.

La serie Encuentros nace en plena pandemia

En medio de la pandemia, donde los suicidios, conflictos intrafamiliares, abortos, alcoholismo, drogadicción, muertes y otras muchas problemáticas han aumentado en todos los estratos sociales, nace la serie Encuentros.

El objetivo de esta nueva serie no es otro que lanzar un mensaje de amor y esperanza ante situaciones difíciles y complicadas que puedan afectar a cualquier familia y a la sociedad en general.

El director espiritual de la Fundación Tierra de Gracia, P. Edgar Rivera García, contó en una entrevista a ACI Prensa que la serie muestra cómo el amor de Dios puede ayudar a hacer frente a diversos dramas como la violencia dentro de la familia, alcoholismo, ideas contra la vida, dificultades económicas, entre otros muchos flagelos. “Deseamos mostrar cómo nuestro buen Dios sale a nuestro encuentro y camina con nosotros, brindándonos su amor, por lo que ninguna prueba será superior a su gracia que nos fortalece”, explicó.

El arzobispo de Bogotá avala la serie Encuentros

Con todo, Encuentros es una apuesta de la Fundación Tierra de Gracia por promover los valores católicos mediante el lenguaje audiovisual. Además, cuenta con el aval del arzobispo de Bogotá, el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Luis José Rueda Aparicio.

Ya puedes disfrutar de la primera temporada de la serie Encuentros en Famiplay, donde encontrarás 12 capítulos que atraparán a toda la familia de principio a fin. ¡Dale al play

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Encuentros

La Fundación Tierra de Gracia lanza la serie Encuentros, un mensaje de esperanza y amor de Dios en la pandemia.

Arizmendiarrieta: El hombre cooperativo

En plena posguerra, un sacerdote vasco y sus jóvenes alumnos fueron el germen del mayor grupo cooperativo del mundo y un referente humano y empresarial a nivel mundial. Sin moverse de Mondragón, José María de Arizmendiarrieta creó Fagor, Eroski, o Caja Laboral entre otras muchas empresas e instituciones. Se enfrentó a todos con el único fin de colocar al hombre en el centro de la lógica económica y empresarial. Sesenta años después nos cuestionamos qué vigencia tiene hoy en día su búsqueda de un equilibrio entre el desarrollo económico, la competitividad y los valores humanistas. La historia de Jose Mari Arizmendiarrieta, un sacerdote, un líder, un empresario, ideólogo y pensador es ejemplo de un personaje genial y único.
0h 55m | ES

De Lutero a Marx: breve historia de la Iglesia

Recorre de forma amena un periodo clave para la Historia de la Iglesia: los siglos XVI a XIX.
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram