Las 10 mejores películas de animación

Famiplay
25 de mayo de 2021

Ver películas de animación en familia es uno de los mejores planes que puedes montar en casa para disfrutar aun más del tiempo en familia y pasar más tiempo con tus hijos.

Famiplay es entretenimiento para toda la familia. Uno de nuestros objetivos es que puedas dejar el mando a los pequeños de la casa sin tener que preocuparte de que puedan ver alguna escena incómoda.

Sabemos lo difícil que es encontrar contenido que transmita los valores cristianos que quieres hacer llegar a tus hijos. Y, si hablamos de cine infantil, es una misión casi imposible. Por eso, hemos seleccionado para ti las 10 mejores películas de animación para que puedan ver cine de calidad y sin sorpresas.

Películas de animación y con valores

Un monstruo en París. Ambientada en el París de 1910, Raúl, un apasionado inventor y su mejor amigo, Emilio, convierten durante un experimento un pequeño insecto en un monstruo gigante. El “monstruo” huye por los tejados de Paris y se encuentra con Lucille, una bella cantante, que lo esconde, haciéndolo pasar por uno de los músicos de su grupo. Mientras, salta la alarma en la ciudad y todos se alían para intentar capturar al “monstruo”. Lucille, con la ayuda de Raúl y Emilio, protegerán a este nuevo ser que, en realidad, es un bicho muy simpático… ¡y con un especial talento para la música!

La tortuga roja. Atrapado en una isla desierta, rodeado de aves, cangrejos y otros animales marinos, un náufrago tendrá que adaptarse a la vida en la naturaleza más pura y salvaje. No lo consigue, y sus inútiles intentos por escapar de la isla le llevan a encontrarse con una misteriosa tortuga roja. A partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.

Terra Willy. Embarca a los peques en una misión por el espacio junto a Willy y sus padres. Cuando se destruye por accidente su nave espacial, Willy sale despedido en una cápsula de emergencia, alejándose de sus padres y aterrizando en un planeta salvaje e inexplorado. Acompañado del robot de supervivencia Buck y de Flash, su nuevo amigo alienígena, Willy buscará la manera de reencontrarse con sus padres mientras descubre los secretos de este fascinante nuevo mundo.

El progreso del peregrino. Cristian Peregrino es un campesino que habita con su familia en la Ciudad de Destrucción. Un libro prohibido llega a sus manos y le abre las puertas a un mundo nuevo en el que le espera un gran Rey justo y bondadoso. En ese momento decide emprender un largo pero apasionante camino hacia la Ciudad Celestial. Pero en este camino no todo es precisamente sencillo y le sigue de cerca el enemigo supremo que pretende hacerle desviar de su objetivo.

La canción del mar. La historia del viaje a casa del último Niño Foca. Después de la desaparición de su madre, Ben y Saoirse son enviados a vivir con su abuela a la ciudad. Cuando deciden volver a su casa junto al mar, su viaje se convierte en una carrera contra el tiempo a medida que se internan en un mundo que Ben sólo conoce a través de las leyendas que le narraba su madre. Pero éste no es un cuento para dormir; estas criaturas llevan en nuestro mundo demasiado tiempo. Ben pronto se da cuenta de que Saoirse será la clave para su supervivencia.

Jesús: un reino sin fronteras. Esta obra teatral animada narra la vida de Jesús Nazaret, Cristo y el Hijo de Dios como hombre. Revive la vida del rey Herodes, el comienzo de la predicación, los milagros y hasta el final de su misión en la que resucita después del tercer día.

El secreto del libro de Kells. Brendan es un monje de 12 años que vive en la remota abadía fortificada de Kells, en la Irlanda del siglo XI. Con los otros hermanos, ayuda a construir una muralla para resistir los asaltos de los vikingos. Una nueva vida de aventuras se presenta ante él cuando conoce a un famoso maestro que llega de tierras extranjeras, cuidando de un antiguo libro mágico que está inacabado. Con la esperanza de terminarlo, Brendan saldrá de la abadía por primera vez y se internará en el peligroso bosque, habitado por todo tipo de criaturas.

Salvando el Reino de Oz. El astuto y malvado Urfin pretende coronarse como rey del fantástico Reino de Oz, apoderarse de Ciudad Esmeralda con sus soldados de madera y cambiarle el nombre a Urfinville. Para impedirlo se pondrá en acción Dorothy, la pequeña y dulce niña con zapatos mágicos, que contará con la ayuda de sus amigos: el perro Toto, el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León Cobarde. Pero para poder derrotar a Urfin deben descubrir antes quién es realmente.

El Americano. En un mundo lleno de plumas y colores, el lorito Cuco vive junto a su familia en un Circo. Su padre se convirtió hace años en el director de los espectáculos después de conseguir en un torneo la “capa mágica” que le daría poderes especiales.Un día la capa desaparece, la han robado y ahora su familia y amigos corren grave peligro. Cuco tiene una genial idea: Irá a buscar a su superhéroe favorito, El Americano, a Estados Unidos para convencerle de cazar al ladrón y salvar a su familia.Pero no todo es lo que parece y los héroes no son los que salen en la TV, los de verdad… están muy cerca de nosotros.

Las aventuras del pequeño Colón. Para tratar de salvar a su familia de la bancarrota, el joven Cris (Cristóbal Colón) y sus amigos Leo da Vinci y Mona Lisa seguirán la pista de un antiguo mapa donde aparece la legendaria “Isla de Brasil”. La leyenda cuenta que en ese lugar por explorar se esconden grandes tesoros. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y en su camino se interpondrán los habitantes del Reino del Mar y su terrible bestia Nautilus. Es hora de sacar a flote el ingenio del pequeño Colón, los inventos de Leo y la valentía de Mona Lisa. La aventura por el tesoro se ha convertido en otra completamente distinta: tratar de llegar sanos y salvos a casa.

Y, llegado a este punto, solo nos queda por darte una última recomendación: ¡Prepara un buen bol de palomitas! Porque los pequeños de la casa no querrán moverse del sofá hasta ver las 10 mejores películas de animación y el resto de nuestro catálogo.

Cine con valores durante 
7 días gratis
Probar ahora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Lukas Storyteller

Desde que Lukas conoció a Jesús en uno de sus viajes al mar de Galilea, quedó tan impresionado y feliz, que ahora junto con su viejo amigo Noah, la tortuga sobreviviente del Arca de Noé, llenan el arrecife con las mejores historias de todos los tiempos. Descubre cómo Ana, Peter, Agnes y Paul, los más pequeños del arrecife, viven aventuras llenas de música y diversión, mientras aprenden con Lukas Storyteller.

Astérix en América

Séptima película animada de Astérix y Obélix, los célebres personajes de cómic de René Goscinny y Albert Uderzo. Adaptación del álbum “La gran travesía”, la película nos permite descubrir que los héroes galos pisaron América mucho antes que Colón. Una historia espectacular y divertida que resalta la importancia de la amistad y la tolerancia
1h 24m | ES

Carlomagno

Serie de animación en 13 capítulos sobre la vida de Carlomagno. En esta serie, enseñamos a los jóvenes lo que sucedió mientras el Imperio Romano decaía, también se representan eventos históricos, como la guerra entre los francos de Carlos Martel y los musulmanes, ¡así como los hechos de los papas, los príncipes e incluso Carlomagno!
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram