Los grandes documentales de Ayuda a la Iglesia Necesitada - ACN, en Famiplay

Famiplay
28 de mayo de 2020

Tenemos muy buenas noticias: el catálogo de Famiplay se amplía con documentales en los que podremos conocer las distintas realidades que viven las comunidades católicas a lo largo y ancho del planeta: cómo suplen la falta de recursos, hacen frente a la marginación e incluso sufren persecución simplemente por sus creencias.

Próximamente podremos disfrutar de nada menos que 60 documentales producidos por Ayuda a la Iglesia Necesitada - ACN, distribuidos en 5 temporadas, que se irán ampliando con los nuevos documentales en producción y nuevas temporadas que continuarán trasladándonos tanto a los rincones más recónditos del mundo como a otras zonas mucho más conocidas en las que la fe católica se encuentra en graves dificultades. 

Reportajes de gran calidad, producidos con la finalidad de dar visibilidad, concienciar y poner sobre la mesa las condiciones de vida de las congregaciones católicas que viven perseguidas, marginadas o con una terrible falta de recursos. Comunidades en las que se demuestra de forma muy patente el increíble valor de la fe y la fortaleza, con testimonios muy personales y auténticos que llegan al corazón y logran transmitir esa llama de esperanza que se mantiene viva con fuerza para afrontar los los momentos más difíciles gracias a la fe. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Santa Teresa de Jesús

La vida de Santa Teresa de Jesús es una historia apasionante de amor y de intimidad con Jesucristo a través de la oración. Incomprendida, víctima de difamaciones, tenida por una “iluminada”, Dios realizó en ella su obra en favor de la Iglesia.
0h 34m |

¡A ganar!

Basada en hechos reales, "¡A ganar!" es la inspiradora historia del equipo femenino de voleybol del West High School y de su esfuerzo por sobreponerse a la pérdida de su capitana. ¿Lograrán ser de nuevo un equipo unido y luchar para repetir un éxito sin precedentes? Después de triunfar en el campeonato estatal en 2010, […]
1h 48m | ES

El caso Fischer

En 1972, en plena Guerra Fría, el campeonato mundial de ajedrez cobró proporciones mediáticas y tintes políticos sin precedentes. El enfrentamiento en Reikiavik entre el mítico jugador norteamericano Bobby Fischer y el campeón soviético Boris Spassky fue más allá de la pura competición, calificándose como la "Partida del Siglo".
1h 54m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram