Los grandes documentales de Ayuda a la Iglesia Necesitada - ACN, en Famiplay

Famiplay
28 de mayo de 2020

Tenemos muy buenas noticias: el catálogo de Famiplay se amplía con documentales en los que podremos conocer las distintas realidades que viven las comunidades católicas a lo largo y ancho del planeta: cómo suplen la falta de recursos, hacen frente a la marginación e incluso sufren persecución simplemente por sus creencias.

Próximamente podremos disfrutar de nada menos que 60 documentales producidos por Ayuda a la Iglesia Necesitada - ACN, distribuidos en 5 temporadas, que se irán ampliando con los nuevos documentales en producción y nuevas temporadas que continuarán trasladándonos tanto a los rincones más recónditos del mundo como a otras zonas mucho más conocidas en las que la fe católica se encuentra en graves dificultades. 

Reportajes de gran calidad, producidos con la finalidad de dar visibilidad, concienciar y poner sobre la mesa las condiciones de vida de las congregaciones católicas que viven perseguidas, marginadas o con una terrible falta de recursos. Comunidades en las que se demuestra de forma muy patente el increíble valor de la fe y la fortaleza, con testimonios muy personales y auténticos que llegan al corazón y logran transmitir esa llama de esperanza que se mantiene viva con fuerza para afrontar los los momentos más difíciles gracias a la fe. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Perseguidos pero no olvidados

En un formato magazine, con entrevistas a invitados, reportajes y testimonios audiovisuales se da a conocer la realidad de la Iglesia en países donde los cristianos son minoría, donde la Iglesia se ve amenazada y allí donde los bautizados sufren algún tipo de discriminación y/o persecución.

LA DEFENSA

El detective Travis (Todd Terry, Breaking Bad) ha pasado 15 años resolviendo casos mientras trabajaba en la pequeña ciudad de East Bank, Texas. Cada nuevo caso trae giros, vueltas y sorpresas únicas que debe abordar. Cuando su distanciada hija Katie (Emma Elle Roberts, Unplanned & I'm Not Ashamed) decide volver a casa, las tensiones aumentan […]

Por muchas razones

Al volver a casa del instituto, Jota encuentra un paquete anónimo con siete cintas de casete grabadas por alguien que parece conocerle muy bien.
© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram