Los grandes documentales de Ayuda a la Iglesia Necesitada - ACN, en Famiplay

Famiplay
mayo 28, 2020

Tenemos muy buenas noticias: el catálogo de Famiplay se amplía con documentales en los que podremos conocer las distintas realidades que viven las comunidades católicas a lo largo y ancho del planeta: cómo suplen la falta de recursos, hacen frente a la marginación e incluso sufren persecución simplemente por sus creencias.

Próximamente podremos disfrutar de nada menos que 60 documentales producidos por Ayuda a la Iglesia Necesitada - ACN, distribuidos en 5 temporadas, que se irán ampliando con los nuevos documentales en producción y nuevas temporadas que continuarán trasladándonos tanto a los rincones más recónditos del mundo como a otras zonas mucho más conocidas en las que la fe católica se encuentra en graves dificultades. 

Reportajes de gran calidad, producidos con la finalidad de dar visibilidad, concienciar y poner sobre la mesa las condiciones de vida de las congregaciones católicas que viven perseguidas, marginadas o con una terrible falta de recursos. Comunidades en las que se demuestra de forma muy patente el increíble valor de la fe y la fortaleza, con testimonios muy personales y auténticos que llegan al corazón y logran transmitir esa llama de esperanza que se mantiene viva con fuerza para afrontar los los momentos más difíciles gracias a la fe. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La canción de nuestra vida

El dúo de cantantes marido y mujer Joey y Rory quería más en la vida … así que eligieron menos
1h 36m | ES

Rey David

Sea parte de la historia del rey David, un rey pastor, que se enamora de Betsabé en esta función animada de alta calidad para sus hijos y familiares. Juntos, su unión produce un hijo que algún día crecerá para convertirse en Salomón el Grande.
1h 28m | ES

El Milagroso Niño Jesus de Praga

De la corte española la estatua del Niño Jesús se trasladó a Praga, en manos de la muy devota María Manríquez de Lara, casada con el noble bohemio Vratislao de Pernštejn. Su hija, Polixena de Lobkowicz, entregó la estatuilla a la comunidad de Padres Carmelitas Descalzos de Praga.
0h 45m | EN

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram