Los grandes documentales de Ayuda a la Iglesia Necesitada - ACN, en Famiplay

Famiplay
28 de mayo de 2020

Tenemos muy buenas noticias: el catálogo de Famiplay se amplía con documentales en los que podremos conocer las distintas realidades que viven las comunidades católicas a lo largo y ancho del planeta: cómo suplen la falta de recursos, hacen frente a la marginación e incluso sufren persecución simplemente por sus creencias.

Próximamente podremos disfrutar de nada menos que 60 documentales producidos por Ayuda a la Iglesia Necesitada - ACN, distribuidos en 5 temporadas, que se irán ampliando con los nuevos documentales en producción y nuevas temporadas que continuarán trasladándonos tanto a los rincones más recónditos del mundo como a otras zonas mucho más conocidas en las que la fe católica se encuentra en graves dificultades. 

Reportajes de gran calidad, producidos con la finalidad de dar visibilidad, concienciar y poner sobre la mesa las condiciones de vida de las congregaciones católicas que viven perseguidas, marginadas o con una terrible falta de recursos. Comunidades en las que se demuestra de forma muy patente el increíble valor de la fe y la fortaleza, con testimonios muy personales y auténticos que llegan al corazón y logran transmitir esa llama de esperanza que se mantiene viva con fuerza para afrontar los los momentos más difíciles gracias a la fe. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Yo soy uno de ellos

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tu vida si un día despertaras y descubrieras que todo tu mundo ha cambiado... que no estás en tu casa, que tus padres son otros, que vives en otro país? Ponte en la piel de un niño de África, Asia, América y Oceanía y descubrirás que tú eres uno de ellos.
0h 10m |

Guadalupe: El Milagro y el Mensaje

El evento más importante de la evangelización del Nuevo Mundo sucedió en diciembre de 1531. En el transcurso de cuatro días, la Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe, se le apareció a un indígena convertido llamado Juan Diego. El resultado de este encuentro, y de la imagen milagrosamente impresa en la […]
0h 59m | ES

Gracias

La Jornada de Infancia Misionera 2016 lleva por lema «Gracias». Solo los niños que saben ser agradecidos por lo que tienen pueden asumir el compromiso de ‘darse’ a los demás como hacen los misioneros.
0h 15m |
© 2025 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram