Las 8 mejores apps católicas

Comunicación Famiplay
9 de febrero de 2024

En un mundo cada vez más conectado, las aplicaciones católicas se han convertido en compañeras esenciales para aquellos que buscan fortalecer su fe y mantener una vida espiritual activa. Estas herramientas digitales ofrecen una forma conveniente y accesible de acceder a recursos religiosos, reflexiones diarias y comunidad virtual. 

Aunque seguro que nos dejamos muchas en el tintero, aquí te contamos algunas de las apps católicas que hemos probado en Famiplay.

Rezandovoy

Rezandovoy ofrece cada día una oración en audio, con lecturas, silencio y músicas. Una oración con una duración de entre 12 y 15 minutos para que la puedas escuchar a diario de camino al trabajo, mientras vas a recoger a los niños del colegio o mientras vas en el coche; unos minutos para evadirte del vértigo de cada día.

Puedes descargarla para Android y para iOs.

MatrimONio

El día a día y la rutina pueden hacer mella en la pareja. Con el paso del tiempo podemos descuidar algún aspecto sin ser consciente de ello.

Esta APP llega para acompañaros, para que podáis activarlo juntos y para mantenerlo encendido. Aquí podréis encontrar un retiro para hacer en casa, oraciones, reflexiones, tareas para hacer juntos, testimonios… y una agenda donde encontrar actividades que se realizan cerca de vosotros y a las que siempre estáis invitados.

Está disponible para Android y para iOs.

RosaryPro

Con esta aplicación podrás rezar el rosario. La aplicación rezará audio de forma alternativa para que puedas concentrarte en la oración y no perderte. Además, tienes la opción de añadir nuevos rezos, modificar los rezos, etc.

Puedes descargar la aplicación para Android y para iOs.

Horarios de misa

Esta aplicación te permite localizar iglesias católicas, ver datos de cada una de ellas como el teléfono y la dirección, y ver los horarios en los que celebra la Santa Misa. Cuenta con información de más de 13.500 iglesias repartidas por todo el mundo gracias a la colaboración de los usuarios que puede cargar los datos de la iglesia que deseen.

Puedes descargarla para Android y para iOs.

10 minutos con Jesús

Estos audios grabados por jóvenes sacerdotes te ayudarán a rezar diariamente. Tendrás en tu dispositivo el contenido de más de 1.200 audios de 10 minutos en cinco idiomas, actualizados a diario y clasificados por temas, edades y predicadores.

Esta app está disponible tanto para Android como para iOs.

Hola, Jesús!

Descubre esta aplicación para rezar con niños que contiene historias de santos, parábolas cantadas, cuentos y oraciones sencillas, entre otros materiales. Esta app permite a padres y educadores enseñar a orar a los más pequeños de una manera diferente, dinámica e interactiva a través de contenido variado y atractivo.

Puedes descargar esta aplicación en este enlace.

iBreviary

iBreviary TS Pro Terra Sancta es la aplicación que trae la tradicional oración católica del Breviario y todos los textos de la Liturgia a tus dispositivos.

Esta aplicación quiere contribuir, a través de una asociación con la Custodia de Tierra Santa, la amistad y la oración por todos los cristianos que viven en Lugares Santos. Además, está disponible en ocho idiomas.

Puedes descargarla para Android y para iOs.

Hozana

Descubre en Hozana cientos de comunidades de oración alrededor de variadas propuestas espirituales, que te ayudarán en tu vida de oración, durante todo el año: A diario encontrarás las meditaciones del Evangelio, textos sobre los santos del día, canciones de alabanza y oraciones cortas. Además, también oraciones especiales para los tiempos fuertes del año litúrgico como la Cuaresma, Adviento, novenas para las grandes fiestas, retiros en línea…

Puedes descargarla para Android y para iOs.

¿Conoces otras apps de las que no hayamos hablado? Puedes contarnos por RRSS cuáles son tus favoritas. ¡Queremos conocerlas todas!

Películas y series gratis 
durante 7 días
Probar ahora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Animales en apuros

Después de convertirse en mejores amigos, un castor y un gato emprenden una misión peligrosa para liberar a sus compañeros animales, que fueron secuestrados por extraterrestres.
1h 14m |

Don Camilo

Primera vez que el mítico cómico francés Fernandel se convertía en Don Camilo, el personaje creado por el novelista Giovanni Guareschi, cuya traslación a la gran pantalla supuso un éxito tan arrollador que terminó por convertirse en una saga de películas protagonizadas por el carismático religioso y su antagónico coprotagonista, el alcalde cascarrabias interpretado por Gino Cervi
1h 41m | ES

La tortuga roja

Atrapado en una isla desierta, rodeado de aves, cangrejos y otros animales marinos, un náufrago tendrá que adaptarse a la vida en la naturaleza más pura y salvaje. No lo consigue, y sus inútiles intentos por escapar de la isla le llevan a encontrarse con una misteriosa tortuga roja. A partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.
1h 20m |
© 2023 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram