Novedades y mejoras que puedes disfrutar

Famiplay
8 de febrero de 2021

Hemos mejorado nuestra plataforma incluyendo muchas novedades para que puedas disfrutar más y mejor de Famiplay. ¿Quieres saber qué es todo lo nuevo que puedes hacer?

Novedades y mejoras

  • Multi audio en todos los dispositivos. Ya puedes ver todo el contenido de Famiplay en versión original.
  • App móvil y Smart TV. Tanto para sistema Android como iOs, disponibles en todo el mundo.  Ya podrás ver Famiplay en el dispositivo que quieras: ordenador, smartphone o Smart TV en una app nativa. Recuerda actualizar tu App para empezar a disfrutar de todas las mejoras. Y, ¡ojo! la App para Smart TV Android tardará un poco más, pero estará disponible muy muy pronto.
  • Tus favoritos a la vista. Ya no tendrás que buscar tus películas favoritas dentro de nuestro catálogo, podrás guardarlas todas en tu portada para acceder más fácilmente.
  • Keep watching en todos los dispositivos. ¿Has dejado alguna película o serie a medias? Ya puedes seguir viéndola desde donde la dejaste. 
  • Mejoras en tu perfil. A través de la web, puedes cambiar tus preferencias de pago, tu tarjeta, descargar facturas y editar tus datos de usuario.
  • Elige tu película antes o después de hacer login: ahora da igual cuando lo hagas, porque al entrar en tu cuenta de usuario podrás continuar en la película que estabas consultado.  
  • Velocidad de carga: una plataforma más rápida para una mejor experiencia y disfrute de nuestros contenidos de la velocidad de carga de la web.

Disfruta ya de todas estas novedades y cuéntanos en redes sociales qué te parecen. Poco a poco irán llegando muchas más para seguir haciendo de tus días de cine en familia un experiencia 🔝

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Fátima, el último Misterio

¿Podría el mensaje de Fátima darnos claves sobre nuestro futuro? Este es uno de los grandes interrogantes que trata de desvelar este film de Goya Producciones, revelando sucesos ignorados y ofreciendo una visión global apasionante.
1h 19m | EN

Astérix en América

Séptima película animada de Astérix y Obélix, los célebres personajes de cómic de René Goscinny y Albert Uderzo. Adaptación del álbum “La gran travesía”, la película nos permite descubrir que los héroes galos pisaron América mucho antes que Colón. Una historia espectacular y divertida que resalta la importancia de la amistad y la tolerancia
1h 24m | ES

Los caminos de Jesús

Serie de documentales en los que visualizamos algunos de los lugares de Tierra Santa que Cristo santificó con su presencia.

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram