Famiplay es una plataforma de streaming online, como otras muchas que ya seguramente conoces, pero nosotros tenemos alguna que otra particularidad.

Famiplay acaba de nacer, después de más de 18 meses de duro trabajo, y mucho más que nos queda por delante, pero queríamos ofrecerte el mejor contenido con valores lo antes posible, esto nos ha llevado a tener que priorizar la inversión en tecnología. Hay otras plataformas famosas que dicen que te sugieren contenidos según tus gustos, o lo que ellos interpretan, gracias a inteligencia artificial, big data, cloud computing y otros mucho términos que pocos conoce. En Famiplay no vamos a intentar venderte esa moto. Ofrecemos algo mucho más sencillo y novedoso: ¡la inteligencia personal!

¿Y qué es esta inteligencia personal? Pues nada más y nada menos que el equipo de Famiplay pensando cómo hacerte atractivo el catálogo y poniéndotelo fácil. Esto lo hacemos seleccionando los títulos por temáticas, momentos, personajes… y así nacen los Canales de Famiplay. No son televisiones ni mucho menos, son las listas de reproducción que con mucho cariño crea nuestro equipo especialmente pensando en cada uno de nuestros usuarios.

Por ejemplo, ahora disponemos de los siguiente canales:

¿Qué te han parecido? ¿Pueden mejorar? ¡Siempre pueden mejorar! Y estaremos encantados de contar con tu ayuda para seguir creciendo, no solo como usuario de la aplicación. Si quieres colaborar en la elaboración de canales, ponte en contacto con nosotros y te contaremos más detalles.

Mientras tanto, ¡disfruta del contenido que hemos seleccionado para tí!