Llega Nochevieja y la misma propuesta de cada año: recopilatorios de vídeos que triunfaron en 2019, las noticias más impactantes, actuaciones musicales y el especial de José Mota ;).

Si este año quieres esperar las campanas con algo distinto y acorde a tus principios te proponemos que entres en Famiplay y eches un vistazo a los siguientes títulos:

  • Dos hombres intrépidos. Despide 2019 con un poco de acción y cine clásico de la mano de John Ford y John Wayne: un largo viaje a través del Atlántico en un viejo barco cargado de explosivos durante la Segunda Guerra Mundial, ¿podría haber más elementos para generar tensión entre los tripulantes y poner en riesgo la misión? 
  • Sodoma y Gomorra. Una película animada apta para toda la familia, una animación muy educativa que remarca la importancia de la elección de unos principios y valores propios y de mantenerlos más aún cuando a tu alrededor te animen a abandonarlos. 
  • Jesús, un reino sin fronteras, la serie. Una obra maestra para, de cara al año 2020, recordar con los pequeños de la casa la vida de Jesús y su legado de una forma amena y tierna que llegará al corazón de grandes y pequeños.
  • Ven y sígueme. Una película que nos transporta a la época de Cristo desde los ojos de Pedro mientras le acompaña en su viaje. Una muy buena elección si compartes la espera con amigos.

Estas son nuestras propuestas, pero tenemos un catálogo lleno de películas y series esperándote 😉 

¡Feliz 2020!