¿Qué ver hasta que den las 12 campanadas? 

Famiplay
30 de diciembre de 2019

Llega Nochevieja y la misma propuesta de cada año: recopilatorios de vídeos que triunfaron en 2019, las noticias más impactantes, actuaciones musicales y el especial de José Mota ;).

Si este año quieres esperar las campanas con algo distinto y acorde a tus principios te proponemos que entres en Famiplay y eches un vistazo a los siguientes títulos:

  • Dos hombres intrépidos. Despide 2019 con un poco de acción y cine clásico de la mano de John Ford y John Wayne: un largo viaje a través del Atlántico en un viejo barco cargado de explosivos durante la Segunda Guerra Mundial, ¿podría haber más elementos para generar tensión entre los tripulantes y poner en riesgo la misión? 
  • Sodoma y Gomorra. Una película animada apta para toda la familia, una animación muy educativa que remarca la importancia de la elección de unos principios y valores propios y de mantenerlos más aún cuando a tu alrededor te animen a abandonarlos. 
  • Jesús, un reino sin fronteras, la serie. Una obra maestra para, de cara al año 2020, recordar con los pequeños de la casa la vida de Jesús y su legado de una forma amena y tierna que llegará al corazón de grandes y pequeños.
  • Ven y sígueme. Una película que nos transporta a la época de Cristo desde los ojos de Pedro mientras le acompaña en su viaje. Una muy buena elección si compartes la espera con amigos.

Estas son nuestras propuestas, pero tenemos un catálogo lleno de películas y series esperándote 😉 

¡Feliz 2020!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La canción de nuestra vida

El dúo de cantantes marido y mujer Joey y Rory quería más en la vida … así que eligieron menos
1h 36m | ES

Carlomagno

Serie de animación en 13 capítulos sobre la vida de Carlomagno. En esta serie, enseñamos a los jóvenes lo que sucedió mientras el Imperio Romano decaía, también se representan eventos históricos, como la guerra entre los francos de Carlos Martel y los musulmanes, ¡así como los hechos de los papas, los príncipes e incluso Carlomagno!

La Cuaresma con el Hermano Zeferino

¡40 meditaciones diarias para toda la familia! La Cuaresma es un tiempo especial en el que nos acercamos a Dios en preparación para la Semana Santa. Examinamos nuestros corazones en oración y decidimos alejarnos de las cosas que hay en nuestra vida que no agradan a Dios. Las meditaciones que encontrará en esta serie ayudarán a los niños a comprender el rico significado de la Cuaresma. Se incluye una breve introducción de lo que es la Cuaresma, por qué la observamos y cómo crecer en la fe a través de cada meditación diaria. ¡40 meditaciones animadas que nos ayudan en nuestro viaje de Cuaresma a medida que nos acercamos a Cristo! “Algo para pensar”: cada día, el espectador es desafiado con un pensamiento que traerá un cambio de corazón y acción en el caminar de fe. "Oremos": cada meditación va acompañada de una oración en pantalla en la que toda la familia puede pedir la ayuda de Dios para vivir el devocional de ese día.
© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram