Que vienen los Reyes Magos

Famiplay
3 de enero de 2020

Una noche mágica: Melchor, Gaspar y Baltasar visitan a los peques para traerles un obsequio. Es una noche de ilusión, nervios y espera para ellos y de risas cómplices (acompañadas de paciencia) para nosotros. La noche de Reyes es un momento estupendo para aprender y reforzar valores muy importantes: como el esfuerzo para conseguir nuestras metas, la solidaridad y sobre todo, recordar el verdadero significado de la Navidad. Para estos momentos tan especiales te proponemos una lista de contenidos que pueden ayudarte a hacerlo.

Ideas en familia para la noche de Reyes Magos:

  • Los Reyes Magos: leyenda o realidad. Te proponemos un plan muy divertido para hacer con los peques: ver un documental sobre la existencia de los Reyes Magos... ¡investigad juntos! 
  • Hermano Ceferino: eres Especial. Una divertida manera de recordar, antes de recibir regalos, qué es lo que nos hace especial a cada uno de nosotros… ¿lo adivinas?
  • Amigo secreto. Comedia y drama, canciones y suspense… una película de dibujos animados que lo tiene todo para encandilar a nuestros hijos y hacerles llegar un importante mensaje: el especial regalo que supone tener un ángel de la guarda. 
  • José: el hijo amado. Esta película animada de gran calidad entretendrá a los niños a la vez que les hará comprender las consecuencias de la vanidad y la envidia, así como del resultado del valor del perdón para obtener una vida llena de paz y felicidad. 

¿Quieres más ideas? ¡Echa un vistazo a la sección infantil de nuestro catálogo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Francisco: El Papa del Nuevo Mundo

El 13 de marzo de 2013, el mundo conoció al Papa Francisco. Fue el primer Papa del continente Americano, el primer jesuita y el primero en tomar el nombre de Francisco. A los pocos días logró capturar los corazones del mundo a través de sus gestos de humildad y cuidado para el hombre común. Sin […]
0h 52m | ES

El viaje fantástico de Skiff y AJ

Dos simpáticos personajes, Skiff (un incensario) y AJ (un rociador de agua bendita) prueban una máquina del tiempo que ellos mismos fabricaron y que además los encoge al tamaño de un mosquito. Y comienzan una travesía con una mujer embarazada que los inhala por error, en su afán de provocar un encuentro con un ser muy especial que habita en su interior. Una vez en su interior, Skiff y Aj tuvieron que aprender a comunicarse y generar una amistad con el bebé que está dentro del útero. Durante el viaje, su nave comienza a perder poder para salir al exterior, dejándolos atrapados. Es cuando comienzan a planear su gran escape.
0h 35m |

Los primeros cristianos

Esta serie explica cómo logró predominar la religión del Amor sobre el ateísmo y la barbarie. Desvela cómo vivían los primeros cristianos y quiénes fueron sus más temibles enemigos.
© 2023 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram