Redescubre al Padre McGivney

Famiplay
28 de enero de 2021

Seguro que conoces al Padre McGivney por ser el fundador de la Orden de los Caballeros de Colón pero, ¿sabías que se adelantó décadas a su tiempo al darle a los laicos un papel importante dentro de la Iglesia?

Además, en mayo de 2020 comenzó la andadura para beatificar al Padre Michael McGivney. Para que descubras mucho más sobre él, estrenamos dos documentales sobre el sacerdote que ya puedes ver en Famiplay. ¿Quieres saber más?

Padre McGivney, un beato americano

El año pasado el Papa Francisco aprobó un decreto reconociendo un milagro atribuido a la intercesión del Padre Michael McGivney, allanando el camino para su beatificación.

Padre Michael McGivney: un beato americano es un poderoso documental que destaca el ejemplo inspirador del Padre McGivney de caridad fraterna, evangelización y empoderamiento de los laicos, desde sus humildes comienzos como hijo de inmigrantes irlandeses hasta la fundación de Caballeros de Colón. También explora la conmovedora historia de Michael McGivney Schacle, un niño con síndrome de Down que fue sanado en el útero de su madre de una enfermedad mortal gracias a la intercesión del Padre McGivney. Descubre la extraordinaria vida y el legado de los nuevos beatos de la Iglesia.

Padre McGivney, un testimonio para el mundo

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre la fantástica historia del Padre McGivney? El documental "Un testimonio para el mundo. El impacto global del beato Michael McGivney" relata cómo este sacerdote de Connecticut y fundador de los Caballeros de Colón, a menudo es visto como un fenómeno estadounidense. Sin embargo, en realidad su visión se ha extendido por todo el mundo, tocando millones de vidas.

¿No te parece una historia apasionante? Dale al play y redescubre al Padre McGivney.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Liberando un Continente: Juan Pablo II y la revolución de la libertad

Uno de los más asombrosos ejemplos históricos del triunfo de la fe sobre la violencia y la opresión. Esta novedosa película documental capta de manera conmovedora el papel decisivo que desempeñó San Juan Pablo II en la caída del comunismo y la liberación de Europa central y oriental.
1h 33m | ES

Nos levantaremos al alba

Luca es un niño de 12 años de San Giovanni Rotondo (sur de Italia). Es inteligente, agudo y decidido. Tras visitar la iglesia y el museo del Padre Pío, les cuenta a sus padres durante una cena su plan para realizar una investigación entre las personas de su pueblo que conocieron al Padre Pío, con el fin de recoger sus testimonios y escribir un libro. Luca contará con la ayuda de su amigo Sebastiano, cuya situación familiar le tiene afligido.
1h 35m |

La canción de mi padre

"La canción de mi padre" está basada en la historia real de Bart Millard, autor de la canción de MercyMe titulada I Can Only Imagine,que alcanzó el estatus de doble platino. Su letra, llena de esperanza, ha traspasado fronteras y ha multiplicado las versiones en otros idiomas.
1h 45m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram