Esta semana, más estrenos increíbles en Famiplay

Famiplay
septiembre 24, 2020

Una semana más, Famiplay viene cargado de películas y capítulos de estreno que no te puedes perder. A partir de hoy ya puedes encontrar en nuestro catálogo dos nuevos capítulos de “Cristianos en el Mundo” y una nueva película de estreno: “Operación Ártico”.

Nueva película de estreno: Operación Ártico

Ya está disponible en Famiplay “Operación Ártico”, una aventura apasionante de tres hermanos que buscan el modo de ir a visitar a su padre y acaban perdidos en el Polo Norte.

Julia, su madre, y sus hermanos gemelos, Sindre e Ida, acaban de mudarse a una pequeña ciudad. Pero su padre está lejos, trabajando en el sur de Noruega. Los niños le echan tanto de menos que deciden esconderse en un helicóptero que viaja hacia donde está él

Pero de repente hay un cambio de ruta que los dejará perdidos y solos en una isla desierta en mitad del Polo Norte. Julia y sus hermanos tendrán que enfrentarse a tormentas de nieve, osos polares y pasar todo tipo de aventuras para llegar a su destino.

Cristianos en el Mundo: Tierra Santa e Indonesia

El tercer y cuarto capítulo de la segunda temporada de la serie de Catholic Radio & Television Network (CRTN), “Cristianos en el Mundo”, nos desvela nuevas historias en Tierra Santa e Indonesia.

Tierra Santa: una Iglesia de esperanza” muestra el día a día de los católicos en Israel y Palestina, donde viven bajo fuertes presiones por parte del gobierno israelí y por parte de los grupos musulmanes radicales.

Palestina, la Tierra Prometida, siempre ha sido un crisol de diferentes culturas y religiones. Es una tierra donde judíos, cristianos y musulmanes tienen sus lugares sagrados. Pero también ha sido una región de enfrentamientos. A raíz de estos conflictos, detrás de un velo de silencio, la población cristiana está en grave declive y deben luchar para preservar su fe. 

El cuarto capítulo de “Cristianos en el Mundo: Indonesia, una vocación para vivir juntos” nos traslada hasta el país con la población musulmana más grande del mundo, lo que provoca que los cristianos sean una minoría que ha tenido que adaptarse para convivir en paz. 

A pesar de esta mayoría musulmana, Indonesia no se ha convertido en un estado islámico. Sigue siendo un experimento de coexistencia pacífica de varias religiones, que se refleja en el lema del país "Unidad en la diversidad".

Sin embargo, las circunstancias de los cristianos varían considerablemente de una región a otra, dependiendo cuál de las diecisiete mil islas habitan. Destacan dos de ellas: el fenómeno de la singular isla católica de Flores, con sus seminarios desbordantes; y la isla de Java, con su relación a menudo incómoda entre cristianos y musulmanes, que a la vez ofrece la esperanza de que se pueda mantener un diálogo abierto que conduzca a una coexistencia pacífica entre las comunidades.

¿No sabes por dónde empezar? Es normal. Coge sitio en el sofá y… ¡dale al play!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Operación Ártico

Julia y sus hermanos echan de menos a su padre y se esconden en un helicóptero que viaja hacía dónde él trabaja. Tendrán que pasar todo tipo de aventuras para llegar a su destino.
1h 27m | ES

Tierra Santa: una Iglesia de esperanza

Los católicos en Tierra Santa (Israel y Palestina) viven bajo fuertes presiones del gobierno israelí y también por parte de grupos musulmanes radicales. En la tierra donde vivió Jesús los cristianos tienen que ser fuertes para perseverar en su fe.
0h 29m | ES

Indonesia: una vocación para vivir juntos

En Indonesia los cristianos son una minoría que han aprendido a convivir con la mayoría musulmana. En la Isla de Flores han una abundancia de vocaciones como en ningún otra parte del mundo.
0h 29m | ES

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram