Las 5 mejores películas para disfrutar en invierno

Famiplay
18 de enero de 2022

En Famiplay le damos la bienvenida a la época más fría del año. Por esto, hemos creado una selección especial para ti y tu familia: El Top 5 para disfrutar los días largos de invierno, en el calor del hogar, con una manta y la bebida caliente que prefieras. ¿Se te ocurre mejor plan? 

Te invitamos a disfrutar del contenido exclusivo que tenemos en Famiplay ¡Un invierno frío pero nunca aburrido!

Top 5 para disfrutar en familia:

1. Caballo Ganador

Este documental cuenta la increíble y conmovedora historia de un grupo de amigos que hicieron su sueño realidad en un mundo al que no pertenecían. En un pequeño pueblo minero de Gales afectado por la crisis, un grupo de amigos sin trabajo y con unas perspectivas de futuro poco alentadoras deciden reunir el dinero que les queda para comprar un joven caballo de carreras. Su inverosímil apuesta, en contra de todo pronóstico, se convierte inesperadamente en todo un campeón, catapultando a sus humildes dueños y a su fiel compañero al sofisticado y selecto mundo de la alta sociedad británica.

2. La tortuga roja

Atrapado en una isla desierta, rodeado de aves, cangrejos y otros animales marinos, un náufrago tendrá que adaptarse a la vida en la naturaleza más pura y salvaje. No lo consigue, y sus inútiles intentos por escapar de la isla le llevan a encontrarse con una misteriosa tortuga roja. A partir de ese momento, su vida cambiará para siempre. El holandés Michael Dudok de Wit, galardonado con un Oscar al mejor cortometraje de animación por “Father and Daughter”, dirige esta obra de belleza minimalista que nos muestra los ciclos en la vida de un ser humano.

3. La música nunca se detuvo

Basada en el caso del estudio de Oliver Sacks, la primera película de Jim Kohlberg junto a Karma Films, examina una familia dividida por el choque cultural y generacional de los años 60. Casi dos décadas después de que su hijo huyera de casa, Henry y Helen Sawyer lo encuentran en un hospital, con un tumor cerebral que le hace incapaz de distinguir entre el pasado y el presente. Afortunadamente, reacciona ante la música que solía escuchar, de modo que sus padres le buscan una terapeuta musical para ayudarle con su recuperación.

4. Pan del cielo

Lilli y Aníbal, dos personas sin hogar, duermen en el barrio milanés de Bicocca, Italia, cerca de la estación Greco-Pirelli. La víspera de Navidad, Lilli y Aníbal encuentran a un bebé en un gran basurero. Es niño y parece sano, pero deciden llevarlo al hospital infantil más cercano. Allí son testigos de algo extraordinario: ni los doctores ni las enfermeras logran ver al niño, y Lilli y Aníbal son expulsados del hospital. ¿Qué está ocurriendo? ¿Hay alguien más que pueda ver al bebé o solo ellos? ¿O es que el niño es invisible para las personas "con hogar"? Y, sobre todo, ¿quién es ese niño tan especial? Una película distribuida por European Dreams Factory.

5. Ganar al viento

Documental sobre el poder de la vida y la capacidad de recuperación. El film cuenta la historia de cinco niños que están dispuestos a compartir con nosotros su vida cotidiana, sus dudas y sus alegrías. Estos niños, entre todos los niños, tienen una particularidad. Imad, Amber, Charles, Camille y Tugdual, han sido diagnosticados con patologías graves, que los hacen muy maduros y conscientes del momento que viven y del poder "del ahora". Pero, sobre todo, siguen siendo niños.

Este ha sido nuestro top 5 para invierno. ¿Quieres conocer más? ¡Echa un vistazo al catálogo completo!

Películas y series gratis 
durante 7 días
Probar ahora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Caballo ganador

La increíble historia real de un grupo de amigos sin trabajo que hicieron su sueño realidad cuando su caballo de carreras triunfó en el mundo de la alta sociedad británica.
1h 22m | ES

La tortuga roja

Atrapado en una isla desierta, rodeado de aves, cangrejos y otros animales marinos, un náufrago tendrá que adaptarse a la vida en la naturaleza más pura y salvaje. No lo consigue, y sus inútiles intentos por escapar de la isla le llevan a encontrarse con una misteriosa tortuga roja. A partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.
1h 20m |

La música nunca se detuvo

20 años después de que su hijo huyera de casa, Henry y Helen Sawyer lo encuentran en un hospital, enfermo de un tumor cerebral que le hace incapaz de distinguir entre el pasado y el presente.
1h 40m |
© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram