3 películas que demuestran la importancia de perdonar

Comunicación Famiplay
2 de marzo de 2023

Qué importante es perdonar y cuánto nos cuesta hacerlo cuando nos sentimos dolidos. Sin embargo, es sanador cuando se recupera esa paz que se evaporó cuando nos hicieron daño.

Necesitamos transitar a través de las diferentes etapas del duelo para poder llegar al perdón y que nos permita disfrutar de ese bien que necesitamos en nuestras vidas.

"PERDONAR ES EL VALOR DE LOS VALIENTES. SOLAMENTE AQUEL QUE ES BASTANTE FUERTE PARA PERDONAR UNA OFENSA SABE AMAR.” - Gandhi

¿Qué películas sobre el perdón podemos ver en Famiplay?

Aquí te mostramos las recomendaciones de películas sobre el perdón y que puedes encontrar en nuestra plataforma Famiplay. Esta temática es interesante para verla ya que todo humano siente la necesidad de perdonar o de que le perdonen alguna vez. Esto significa que podemos sentirnos identificados y son esas las películas que nos llegan dentro y nos calan de verdad.

La familia Reyna

Isaac es un joven trabajador, emprendedor y cabeza de dos familias: la propia y la de sus padres. Él solo, ha tenido que levantar y llevar en sus hombros el negocio heredado de su padre, Don Abraham Reyna. Su esposa e hijo con frecuencia le reclaman la atención y su madre, Doña Sarah, sigue siendo ese amoroso consorte que le brinda paz y sabiduría. Solo falta alguien en la casa, Ismael. Joven irreverente y hermano mayor de Isaac, quien partió del pueblo hace años y a quien nunca más le han vuelto a ver…hasta ahora, porque Ismael ha regresado. Una auténtica muestra de segundas oportunidades, La familia Reyna.

La familia Reyna, una película que sabe perdonar

Second Chance

Sara y Jacob son dos ex convictos. Dos vidas paralelas unidas por el sistema penitenciario sueco. Descubre a través de esta película, los valores que hay detrás de uno de los modelos de reinserción más admirados del mundo. 

Second Chance, las segundas oportunidades a veces son necesarias

La canción de mi padre

La canción de mi padre está basada en la historia real de Bart Millard, autor de la canción de MercyMe titulada 'I can only imagine', que alcanzó el estatus de doble platino. Su letra, llena de esperanza, ha traspasado fronteras y ha multiplicado las versiones en otros idiomas.

Película de la canción de mi padre

Sumérgete en estas 3 historias que te harán entender el significado del perdón y las segundas oportunidades de diferentes puntos de vista.

Vive Famiplay, disfruta de cine con valores en familia.

Películas y series gratis 
durante 7 días
Probar ahora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La cultura de la vida

Esta serie de programas da respuesta a los problemas complejos de las cuestiones relacionadas con la Bioética desde el punto de vista de la Fe y la Ciencia.

La Isla de los Monjes

El documental nos acerca a las vidas de ocho monjes de un monasterio trapense holandés
1h 10m | ES

Un Dios prohibido

Verano de 1936, inicios de la Guerra Civil española. La película narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), deteniéndose en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte.
2h 13m | ES
© 2023 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram