Agosto en familia

Famiplay
10 de agosto de 2023

Agosto es un mes que brilla con un resplandor especial. Es un tiempo de veranos interminables, risas contagiosas y días que se alargan como abrazos cálidos. ¿Y qué mejor manera de aprovechar este tiempo que reuniendo a toda la familia para disfrutar de momentos únicos?

Te recomendamos los mejores títulos para disfrutar en familia, que te harán sumergirte en historias mágicas y emocionantes. Desde aventuras encantadoras hasta emocionantes mensajes de amistad y valentía, estas películas están diseñadas para unir aún más a tu familia durante este mes de agosto. 

¡Prepara las palomitas y déjate llevar por la magia de cada historia!

¡Disfrutar en familia es muy fácil!

No hay nada comparable a la alegría de compartir una película con tus seres queridos. El cine tiene la capacidad única de transportarnos a mundos diferentes, desencadenar risas y lágrimas, y crear recuerdos duraderos. Agosto es el momento perfecto para sacar tiempo de calidad en familia y crear experiencias compartidas.

1. LA VUELTA AL MUNDO DE WILLY FOG

El clásico de Julio Verne llevado a la pequeña pantalla. Willy Fog, un caballero inglés, acepta el reto de dar la vuelta al mundo en 80 días. ¿Podrá conseguirlo? Sólo hay una forma de saberlo: acompaña a Willy Fog y a sus amigos Tico, Rigodón y su amada Romy en esta gran aventura.

Películas para ver en familia

2. La Tortuga Roja

Atrapado en una isla desierta, rodeado de aves, cangrejos y otros animales marinos, un náufrago tendrá que adaptarse a la vida en la naturaleza más pura y salvaje. No lo consigue, y sus inútiles intentos por escapar de la isla le llevan a encontrarse con una misteriosa tortuga roja. A partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.

El holandés Michaël Dudok de Wit, galardonado con un Oscar al mejor cortometraje de animación por "Father and Daughter", dirige esta obra de belleza minimalista que nos muestra los ciclos en la vida de un ser humano.

La Tortuga Roja

3. La Canción del Mar

La historia del viaje a casa del último Niño Foca. Después de la desaparición de su madre, Ben y Saoirse son enviados a vivir con su abuela a la ciudad. Cuando deciden volver a su casa junto al mar, su viaje se convierte en una carrera contra el tiempo a medida que se internan en un mundo que Ben sólo conoce a través de las leyendas que le narraba su madre. Pero éste no es un cuento para dormir; estas criaturas llevan en nuestro mundo demasiado tiempo. Ben pronto se da cuenta de que Saoirse será la clave para su supervivencia

Película la canción del mar para ver en familia

4. Ovejas y Lobos

En una tierra mágica y lejana, en un pequeño y pintoresco pueblo situado entre verdes prados y colinas, vive un rebaño de ovejas sin preocupaciones. Pero su vida pastoral y libre de estrés se interrumpe cuando una manada de lobos establece su campamento en el barranco cercano. Cuando Magra, el líder de la manada, anuncia su retirada, dos lobos se disputan la sucesión: Ragear, poderoso y sanguinario; y Gris, el favorito de la manada, divertido pero caótico. Para llegar a ser un líder y recuperar el amor de Bianca, Gris se dirige al bosque y encuentra a Mami, que le proporcionará la "poción de la transmutación". Gris la bebe y regresa a la cueva de los lobos, pero descubre a su llegada que ya no es otro de ellos. Ahora se ha transformado... ¡en una oveja!

001118 FTR Ovejas y lobos ES

5. Los Supers

Cristina, ex-campeona olímpica y madre soltera que se gana el pan como ama de casa en la mansión del Dr. Vadomal; Belisario, un buscavidas ambulante, fanfarrón y cobarde y Benito, un radiotécnico con aires de inventor, siempre puesto a ayudar y por eso se lleva la peor parte de los líos, deberán enfrentar al malévolo Dr. Vadomal, quien en su afán de ganarse el favor del pueblo creará un virus mortal y del cual solo él tiene la cura, logrando así “salvarle la vida a miles de personas” con su antídoto y aumentar su popularidad y por ende llegar a convertirse en Presidente del país.

Para enfrentar a tan poderoso enemigo, los tres amigos necesitarán de algo así como superpoderes con los obviamente no cuentan, inspirados en los paquitos que atesora Benito, desarrollarán toda clase de ingeniosos artilugios caseros: látigos hula-hula, lentes quita-vista, bolígrafos chipiadores, bastones radio-activos, que de repente no funcionan en el momento oportuno y podrán en marcha toda clase de arriesgados planes para intentar desenmascarar al Dr. Vadomal.

Cristina, Belisario y Benito conformarán el grupo de superhéroes dominicanos al que ellos mismos llamarán <> y se enfrentarán sin reservas a un villano en una historia llena de aventuras y grandes desafíos, después de todo se trata de personas ordinarias haciendo cosas extraordinarias.

Película Los Super para ver en familia

Agosto tiene forma de regalo que nos permite crear recuerdos duraderos con tu familia. Aprovecha este mes para conectarte y compartir risas, lágrimas y aventuras a través de estas películas cautivadoras. Desde la magia de Wiily hasta la emotiva belleza de La Tortuga Roja, cada una de ellas ofrece algo especial para todos. Así que, prepara un cómodo espacio, reúne a tu familia y sumérgete en la magia del cine. Estas películas te recordarán que, en última instancia, lo más valioso es el tiempo que pasamos juntos.

Disfruta de todo nuestro 
catálogo gratis durante 7 días
Probar ahora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Grandes

Pequeño documental sobre la vida del Padre Rutilio Grande, Nelson Rutilio Lemus y Manuel Solórzano martirizados en el Paisnal el 12 de marzo de 1977 y beatificados el 22 de enero de 2022.
0h 22m |

Amor conyugal y paternidad responsable

Serie de diez documentales expone la belleza del amor conyugal y la paternidad responsable para alcanzar la felicidad matrimonial.

Cristianos en la sociedad

Esta serie de 9 documentales ilustra de manera viva las respuestas de la Iglesia a los retos planteados a los cristianos en la compleja sociedad actual.
© 2023 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram