Así seleccionamos los contenidos de Famiplay

Famiplay
21 de febrero de 2020

Como ya sabrás, la propuesta de Famiplay es bastante original y diferente al resto de las plataformas de streaming del mercado, ¿te has preguntado alguna vez cómo seleccionamos los títulos de nuestro catálogo

Lo cierto es que es un trabajo bastante intenso… y también apasionante. Buscamos y rastreamos entre todos los títulos de las diferentes productoras y distribuidoras a nivel mundial para localizar contenidos con valor y ofrecerlo dentro de nuestra plataforma. 

¿Por qué? porque es nuestra razón de ser: ofrecerte contenidos con valores. Cada día damos lo mejor de nosotros buscando, revisando, consultando…. mientras negociamos acuerdos, permisos de reproducción y distribución, trabajamos en la plataforma mejorando la experiencia del usuario, proponiendo ideas nuevas y evaluando las que nos hacéis llegar. El día a día es muy intenso y hay mucho que hacer, con el objetivo fundamental de lograr que esos contenidos lleguen a vuestras pantallas.

¿Cuál es el proceso de selección de contenidos de Famiplay?

Podríamos definirlo de la siguiente manera:

  1. Entre nuestras ideas y búsquedas, la de los diferentes asesores que colaboran con nosotros y las opiniones de críticos de referencia elaboramos un listado de recomendaciones.
  2. De ese listado de recomendaciones, viene lo que más tiempo nos lleva: vemos TODAS las cintas de la lista. De ese listado ya filtramos las que cumplen con nuestros valores, las que no y las que queremos volver a ver.
  3. Las del listado de “volver a ver” las vemos varias personas juntas e intercambiamos opiniones y pasan a la lista de admitidas si hay unanimidad sobre el sí, la añadimos al listado de síes, en caso contrario se va al listado de noes. 
  4. Una vez tenemos el listado definitivo, comprobado y aprobado, llega la fase de negociación para contratar los permisos de reproducción y distribución, la duración de esta fase depende de cada título y cada productora, en ocasiones es muy rápido, en otras se alarga un poco, pero generalmente llegamos a un acuerdo.
  5. Una vez está todo acordado y bien atado, toca subirlas a la plataforma y ponerlas a vuestra disposición.

Recordaréis que ampliamos nuestro catálogo cada semana… ¡imaginad la intensidad del trabajo necesario para poder cumplirlo!

Garantía Famiplay es 100% fiable

Podemos darte el 100% de confianza con respecto a todo lo que aparece en las películas, series y documentales que incorporamos en nuestro catálogo porque los vemos todos antes de hacerlo, TODOS ;). Cada capítulo, cada vídeo… ha sido visionado con mucha atención y validado por personas que conforman Famiplay (no por ningún algoritmo ni inteligencia artificial), por eso estamos tan seguros y nos comprometemos a ofrecerte entretenimiento “sin sorpresas desagradables”.

¿Cuáles son los valores que se buscan en las películas y las series de Famiplay?

Aquellos que quieres para tu familia: el respeto a los demás y también a uno mismo, la importancia de ayudar al prójimo, cuidado del medio ambiente y de todos los seres vivos, resiliencia, capacidad de superación, el esfuerzo como medio para conseguir metas, la amistad, el cuidado de la familia, la importancia de Creer en los buenos momentos y aún más en la adversidad… todos valores positivos para los niños y también los mayores.

¿Puedo sugerir contenidos para Famiplay?

¡Por supuesto! una de las cosas que más nos gusta y ayuda es recibir vuestras propias propuestas, tanto de títulos que queráis ver como de aquellos que hayáis visto y penséis que sería muy bueno que vieran más personas.

Así que, cuéntanos: ¿qué quieres ver en Famiplay? ¡dinos tus sugerencias en los comentarios del post! 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Hombres Intrépidos

Producida y dirigida por el cuatro veces ganador del Oscar® John Ford ("Centauros del desierto"), la película es un trabajo muy personal y un testimonio de su pasión por el mar. Esta adaptación de la obra del Premio Nobel de Literatura y cuatro veces ganador del Premio Pulitzer Eugene O'Neill marca una de las primeras colaboraciones de Ford con su actor fetiche, el ganador del Oscar® John Wayne ("El hombre que mató a Liberty Valance").
1h 41m | ES

Unplanned

Abby Johnson fue una de las directoras más jóvenes de las clínicas Planned Parenthood. Durante los años en los que ejerció ese cargo estuvo involucrada en 22.000 abortos y aconsejó en esta línea a numerosas mujeres. Su pasión por la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer en su país la legislación en la que siempre creyó desde su adolescencia. Sin embargo, un determinado día su perspectiva tomó un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcaría de por vida.
1h 34m |

Pablo VI: El Papa incomprendido

Pablo VI gobernó la Iglesia en uno de los momentos de la historia de la Iglesia más terribles. Fue víctima de ataques de curas guerrilleros, de una prensa sin escrúpulos, de promotores de la revolución sexual… En el programa vemos como fue el primer Papa que viajó a América, África, Oceanía y Asia… El primero […]
0h 57m | ES
© 2023 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram