Cine de verano en familia

Famiplay
julio 16, 2020

Aunque parecía que no iban a llegar nunca... ¡han llegado las vacaciones de verano para la mayoría de nosotros! !Mucho tiempo libre para hacer actividades en familia y también para descansar. Para esos momentos en los que apetece parar un poco, relajarse y disfrutar de un buen rato tranquilo en familia te traemos una selección de películas refrescantes, emocionantes y con extra de valores para ver con tu familia y hacer vuestro propio cine de verano con Famiplay ¡allá vamos!

Películas para el verano en Famiplay

  • Los Súper, un grupo de superhéroes poco convencional se enfrentan a un villano que intenta controlar a toda la población.  Una historia llena de aventuras y grandes desafíos recién llegada a Famiplay 😉
  • Little Boy. Pepper es un niño con problemas de crecimiento que vive feliz con sus padres, pero su mundo se ve roto cuando su padre se marcha a luchar en la II Guerra Mundial, es entonces cuando descubre un mundo cruel y despiadado. Necesita a su padre y luchará por hacer que vuelva. ¿Lo conseguirá?
  • El Inventor de juegos. Iván gana un concurso de crear juegos, ¿el premio? desconocido, pero a partir de entonces su vida se llena de cosas extrañas y sucesos sorprendentes, ¡comienza una aventura llena de misterios extraordinarios!
  • Mi Mundial. Tito es un niño de 13 años que apunta a estrella del fútbol. En su vida aparece un representante que le ofrece un contrato que puede sacar a su familia de la pobreza. Sin darse cuenta, Tito se ve inmerso en una vida de responsabilidades en la que los estudios van pasando a un segundo plano.
  • A ganar. Una película perfecta para los adolescentes de la casa: un exitoso equipo de voleibol sufre una gran pérdida, su capitana, querida y admirada. Con el ánimo por los suelos y la tristeza invadiendo sus corazones, ¿lograrán sobreponerse y repetir sus triunfos?
  • La canción del mar. Una preciosa leyenda irlandesa sobre un niño que tiene que abandonar su hogar para vivir con su abuela en una gran ciudad. Las aventuras que recorrerán juntos para volver engancharán a los pequeños. La animación está a la altura de la historia, con una composición de una belleza visual de primerísimo nivel, perfecta para vuestro cine de verano.
  • El secreto del libro de Kells. Brendan es un monje de 12 años que vive en la remota abadía fortificada de Kells, en la Irlanda del siglo XI. Con los otros hermanos, ayuda a construir una muralla para resistir los asaltos de los vikingos. Una nueva vida de aventuras se presenta ante él cuando conoce a un famoso maestro que llega de tierras extranjeras, cuidando de un antiguo libro mágico que está inacabado...
  • Asterix en América. En la pequeña aldea gala se produce una discusión infantil que termina volcando la marmita de la poción mágica. Panoramix el druida tiene que salir al bosque a por nuevas hierbas con las que volver a fabricarla, pero pasa el tiempo y no regresa. Asterix, Obelix y el valiente Ideafix descubren que ha sido secuestrado por los romanos y van en su ayuda hasta los confines de la tierra, descubriendo un nuevo mundo...
  • Asterix, el golpe de menhir. el druida Panoramix recibe un golpe de menhir en la cabeza y pierde la memoria, ¿cómo conseguirán ahora la pócima mágica?.
  • Ovejas y lobos cuenta una historia un tanto peculiar, ya que un lobo que aspira a convertirse en líder de su manada se ve, de la noche a la mañana, convertido en… ¡oveja! ¿y ahora qué?
  • Salvando al reino de Oz es una película animada infantil que rescata a los personajes de el Mago de Oz para narrar una aventura en la que Dorothy y sus amigos deberán demostrar una gran solidaridad, capacidad de esfuerzo y una fuerte amistad, para que la bondad se imponga frente a la maldad en el Reino de Oz.  El humor utilizado para contar la historia provocará las carcajadas de pequeños y mayores.
  • El Americano. En un mundo lleno de plumas y colores, el lorito Cuco vive junto a su familia en un Circo. Su padre se convirtió hace años en el director de los espectáculos después de conseguir en un torneo la “capa mágica” que le daría poderes especiales. Un día la capa desaparece, la han robado y ahora su familia y amigos corren grave peligro. Comienza la aventura...

 

¿Por cuál vas a comenzar? para que no te pierdas ninguna, las hemos reunido todas en un canal especial “Cine de verano en familia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La vuelta al mundo de Willy Fog

El clásico de Julio Verne llevado a la pequeña pantalla. Willy Fog, un caballero inglés, acepta el reto de dar la vuelta al mundo en 80 días. ¿Podrá conseguirlo? Sólo hay una forma de saberlo: acompaña a Willy Fog y a sus amigos Tico, Rigodón y su amada Romy en esta gran aventura.

Los Súper

Cristina, Belisario y Benito deberán enfrentar al malévolo Dr. Vadomal, quien creará un virus mortal para llegar a convertirse en Presidente del país.
1h 27m | ES

Rafaela Ybarra

Rafaela, la madre de Bilbao, relata la vida de esta ilustre vizcaína a través de las intervenciones de diferentes personalidades, quienes aportan su particular visión de la Beata. A través de ellos, se va descubriendo que Rafaela era una mujer adelantada a su tiempo, casada con uno de los hombres más influyentes de la ciudad, […]
0h 28m | ES

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram