Famiplay nace con una vocación muy clara: facilitar el acceso a contenido con valores positivos que garantice a la familia que cada escena, cada diálogo, es apto para todos los públicos. Los gustos o apetencias de cada uno es el único elemento decisor a la hora de elegir una película o serie con respecto a otra: drama o comedia, gusto por un director o guionista, fan de los documentales históricos… pero no por la preocupación porque una película, serie o documental sea inadecuado para alguno de los miembros de la familia.

Para todos los públicos

¿Por qué? porque nos gusta pensar que podemos ser un elemento de unión de la familia, conseguir reunir a todos en el salón para ver una película en familia, disfrutar de una serie o un documental que guste, beneficie y sea apto para todos los públicos.

Cine en familia, series con valores, documentales históricos… y también vídeos educativos

Pensando en esa finalidad, también hemos incluido una sección de videos formativos que ayudan a comprender aquellos principios que compartes con tu pareja y tus hijos, con distintas narrativas y expresiones artísticas que se adaptan perfectamente a la edad o intereses de cada miembro de la familia. 

Productoras de películas con valores positivos

Trabajamos con las mejores productoras y distribuidoras de contenido con valores positivos para niños y adultos, como por ejemplo Goya Producciones, Bosco Films, CCC of America, Vision Video, European Dreams Factory y A Contracorriente Films. Esto supone una garantía más de que todos los contenidos que encuentras en nuestra plataforma son aptos para todas las edades.