Famiplay nace con una vocación muy clara: facilitar el acceso a contenido con valores positivos que garantice a la familia que cada escena, cada diálogo, es apto para todos los públicos. Los gustos o apetencias de cada uno es el único elemento decisor a la hora de elegir una película o serie con respecto a otra: drama o comedia, gusto por un director o guionista, fan de los documentales históricos… pero no por la preocupación porque una película, serie o documental sea inadecuado para alguno de los miembros de la familia.
¿Por qué? porque nos gusta pensar que podemos ser un elemento de unión de la familia, conseguir reunir a todos en el salón para ver una película en familia, disfrutar de una serie o un documental que guste, beneficie y sea apto para todos los públicos, por eso nos aseguramos de que todas nuestras películas son para toda la familia.
No solo ofrecemos cine para toda la familia; pensando en la difusión de valores también hemos incluido una sección de videos formativos que ayudan a comprender aquellos principios que compartes con tu pareja y tus hijos, con distintas narrativas y expresiones artísticas que se adaptan perfectamente a la edad o intereses de cada miembro de la familia.
Trabajamos con las mejores productoras y distribuidoras de contenido con valores positivos para niños y adultos, como por ejemplo Goya Producciones, Bosco Films, CCC of America, Vision Video, European Dreams Factory y A Contracorriente Films. Esto supone una garantía más de que todos los contenidos que encuentras en nuestra plataforma son aptos para todas las edades y por eso podemos garantizar que nuestros contenidos son cine para toda la familia.