¡Monta tu propio cine de verano en casa!

Famiplay
24 de junio de 2021

La llegada del verano y del buen tiempo, unido a la relación de las restricciones de esta pandemia nos abren el abanico de posibilidades para hacer nuevas actividades y organizar planes con la familia y amigos. Junto a los típicos planes veraniegos de playa y piscina también hay otro que encanta tanto a niños como a adultos: ¡el cine de verano!

El cine de verano es uno de los mejores planes que puedes montar en casa para pasar las calurosas noches al aire libre junto a la familia o invitar a algunos amigos. En Famiplay te contamos todo lo que necesitas para montarlo y pasar unas noches... ¡de cine!

¿Qué necesito para montar un cine de verano en casa?

Antes de ponernos manos a la obra, tenemos que reunir todo el material que vamos a necesitar para montar nuestro propio cine de verano en el jardín o en la terraza de casa. ¡Toma nota!

Proyector

Probablemente esto será lo único que tengas que comprar (si es que no lo tienes ya). Existen mucho proyectores en el mercado que te servirán para montar un cine de verano en casa. Solo tienes que prestar atención a los lúmenes (cantidad total de luz visible emitida por una fuente lumínica). Uno proyector con al menos 3.000 lúmenes hará que la película se vea brillante y nítida.

Altavoces

Aunque ya existen proyectores con altavoces incorporados que se escuchan bastante bien, probablemente al colocarlos al aire libre el sonido pierda calidad. Unos altavoces complementarios pueden ayudarte a solucionar esto y mejorar la experiencia.

Pantalla

Si tienes en casa una pantalla para tu proyector tienes un nivel cinéfilo muy, muy, alto. Pero, si no cuentas con ella, no te preocupes porque no es imprescindible. Siempre puedes utilizar una pared blanca y lisa que tengas en el patio o en la terraza. Pero, como sabemos que esto a veces es complicado, también puedes utilizar una sábana blanca en la que proyectar la película. Además, le dará un ambiente de lo más acogedor.

Asientos cómodos

Tener unos asiento cómodos es un factor importante para disfrutar de la experiencia completa. Para eso nos servirá cualquier asiento o sillón que tengamos en casa y que podamos sacar al exterior. Como alternativa, siempre podemos utilizar unos cojines cómodos para poner en el suelo delante de nuestra pantalla. ¡Y les encantará a los más pequeños!

Iluminación

Aunque seguramente apagarás todas las luces a la hora de ver la película, colocar pequeñas bombillas al rededor de nuestra sala de cine de verano nos ayudará a crear un ambiente acogedor y evitará que nos tropecemos si nos tenemos que levantar durante la película.

Cine con valores durante 7 días gratis
Probar ahora

Cine de calidad y con valores

¡Nos falta lo más importante! Ponernos de acuerdo en la película o serie que vamos a ver no siempre es fácil, pero si elegimos entre un catálogo repleto de contenido con valores, es mucho más fácil, porque acertaremos sea cual sea nuestra elección. Además, si necesitáis alguna recomendación, hemos creado para vosotros una selección de títulos de verano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El secreto del libro de Kells

Con la esperanza de ayudar a un monje a completar un enorme tomo ilustrado, un novato sale de los muros de la abadía y se interna en el bosque encantado para encontrar bayas especiales para una tinta
1h 15m | ES

Por muchas razones

Al volver a casa del instituto, Jota encuentra un paquete anónimo con siete cintas de casete grabadas por alguien que parece conocerle muy bien.

San Francisco, el loco de Cristo

Un joven caballero de Asís que cambia las armas y la riqueza por la mística y el vestido de saco. Decían que estaba loco... declaraba su amor a la Dama Pobreza, respetaba las piedras y los gusanos, era amigo de lobos y leprosos, y cantaba a Dios con los pájaros... Estaba loco, sí... de amor […]
0h 48m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram