Películas y series Infantiles disponibles en América Latina

Famiplay
26 de marzo de 2020

Tenemos una muy buena noticia que contarte hoy y es que seguimos ampliando el catálogo “forzando máquinas”, pasando de estrenos semanales a hacer estrenos diarios, e incluyendo en todo lo posible a los países de América Latina, para ofreceros mayor oferta de contenidos con valores que poder disfrutar en familia y hacer más llevadero el confinamiento.

Lamentablemente, aunque el virus no entiende de fronteras, las licencias sí ;), es por eso que como ya explicamos en un post anterior, la disponibilidad de películas y series en América Latina es más reducida, nuestro plan de desarrollo incluye lanzar completamente Famiplay, con todo el catálogo y apps en Latinoamérica; a día de hoy, el lanzamiento completo como tal se ha realizado en España.

Dada las circunstancias en las que nos ha tocado vivir, nos estamos esforzando al máximo, centrando nuestro trabajo principalmente en ampliar el catálogo a marchas forzadas, no semana a semana, sino día a día

Ya tenemos a disposición de toda Latinoamérica más de 200 títulos, una cifra que seguirá creciendo, ¡por supuesto! Estamos haciendo un esfuerzo extra para ampliar en primer lugar el catálogo infantil, como forma de ayudaros a mantener entretenidos a los peques y sacar el mejor provecho a la situación profundizando en los valores, con películas y series que enseñan aspectos positivos y que ayudan a abrir la conversación. 

Recuerda: Quedarte en casa es la mejor forma de vencer al virus, así que, echa un vistazo al listado donde reunimos las películas infantiles y series con valores que ya están disponibles a 25 de marzo también en América Latina:

Películas y series infantiles con valores para ver en Famiplay en América Latina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Guadalupe: El Milagro y el Mensaje

El evento más importante de la evangelización del Nuevo Mundo sucedió en diciembre de 1531. En el transcurso de cuatro días, la Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe, se le apareció a un indígena convertido llamado Juan Diego. El resultado de este encuentro, y de la imagen milagrosamente impresa en la […]
0h 59m | ES

Adorando día y noche

Con tan solo doce años sintió la soledad del Señor, abandonado a menudo en el Sagrario. Vio claramente su llamada: “Seré religiosa para adorarle noche y día”. Además atrajo a numerosas mujeres para “que el Señor nunca estuviera solo”.
0h 52m |

La quimera del oro

Obra maestra de Chaplin, en la que interpreta a un solitario buscador de oro que llega a Alaska, a principios de siglo, en busca de fortuna. Una fuerte tormenta de nieve le llevará a refugiarse en la cabaña de un bandido. En 1942 fue reestrenada en versión sonora.
1h 12m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram