Famiplay: accesible desde América Latina 

Famiplay
5 de febrero de 2020

Hace poco más de un mes que lanzamos nuestra plataforma de entretenimiento con principios y en este tiempo hemos recibido muchas solicitudes de países como México, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú… En nuestro plan de desarrollo para 2020 contábamos con lanzar Famiplay en Latinoamérica en los próximos meses pero dada la acogida que hemos recibido, queremos solucionar algunas dudas que están surgiendo:

¿Se puede ver Famiplay desde América Latina?

Sí, puede verse pero con limitaciones: el catálogo que habitualmente comentamos por redes sociales o las novedades que publicamos se corresponden a España. Nuestro plan de lanzamiento en los países de habla hispana lleva otro ritmo y aunque estamos trabajando al máximo para acelerar los plazos, aún queda tiempo para que en Latinoamérica se reciba el mismo servicio y un catálogo amplio.

¿Qué necesitas para ver Famiplay en América Latina?

  • Una buena conexión a Internet.
  • Tu usuario de Famiplay, ¡claro! Recuerda que tienes 7 días para probarlo gratis, ¡puedes aprovechar la promoción!
  • Una computadora. Aunque disponemos de App para iOS, Android, Apple TV y Android TV, por ahora solo están disponibles en España. A medida que nuestra plataforma esté disponible de forma oficial y completa en nuevos países lo harán también las apps móviles; es decir, con cada anuncio oficial de que Famiplay está disponible en un país será: con la plataforma a completo rendimiento, con el catálogo completo y las apps disponibles, mientras tanto, os pedimos un poquito de paciencia y os agradecemos vuestro apoyo (¡es pura energía para nosotros!)

De todas formas, tenemos que advertir que la experiencia de uso puede no ser todo lo excelente que nos gustaría, precisamente porque la plataforma está pensada, a día de hoy, para dar todo su potencial en el primer mercado en el que la hemos lanzado: España. Iremos anunciando todos los avances territoriales que vayamos teniendo 🙂

¿Qué catálogo de Famiplay está disponible en Latinoamérica?

Como os comentábamos, de momento el catálogo completo está disponible en España; para el resto de países tenemos la licencia de reproducción de los contenidos producidos por Goya Producciones, Vision Video, Herald Entertainment y algunos más, de manera que son esos contenidos los que pueden verse desde fuera de España. Ya ya estamos trabajando con productoras y distribuidoras para ir ampliándolo a lo largo del año.

Aquí puedes consultar el catálogo de Famiplay en Latinoamérica actualizado: Catálogo Famiplay en Latinoamérica.

¿En qué países se puede ver Famiplay?

A día de hoy nuestra plataforma de streaming está disponible en:

  • Argentina
  • Bolivia
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Cuba
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Guatemala
  • Haití
  • Honduras
  • México
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • República Dominicana
  • Uruguay
  • Venezuela

¿Te quedan dudas? Pregúntanos, ¡te las resolveremos encantados!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

¿Dónde está el truco?

Arturo Maravilla, es un joven empresario que no está pasando por su mejor momento. Aunque heredó de su padre una compañía de teatro, afamada por sus espectáculos circenses, sus numerosas deudas le han llevado a la crisis y a contar únicamente con el peor de los comediantes del momento: Juanito Sin Blanca. La muerte de un tío lejano de Arturo, parece que será su salvación. Sin embargo, lejos recibir una herencia que le permita pagar sus deudas, deberá hacerse cargo de la familia de su difunto tío: sus hijos adoptivos Joel y Rebeca. Pero no todo es lo que parece, la suerte de Arturo está a punto de cambiar cuando descubre que Joel no habla pero está dotado con extraordinarios superpoderes.
1h 39m | ES

El apóstol

Akim es un joven musulmán que vive en Francia con su familia. Todos esperan de él que sea un Imán, pero ha ocurrido algo en su interior que le impulsa a convertirse al Catolicismo. En plena crisis interna, Akim tendrá que enfrentarse a su familia, a sus amigos y especialmente a su hermano, que se opone redicalmente a su conversión.
1h 57m | ES

El Siglo de las Reformas

Emocionante serie histórica que recorre desde el fin de la Edad Media hasta el protestantismo en Alemania y la respuesta del Concilio de Trento.
© 2025 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram