Cuenta familiar de Famiplay: así se activan los usuarios

Famiplay
28 de abril de 2020

En Famiplay tenemos distintas opciones de suscripción: desde individual a grandes grupos de hasta 50 perfiles. Una opción muy interesante es la cuenta familiar, ¿ya la conoces?

¿Qué es una cuenta familiar de Famiplay?

La cuenta familiar de Famiplay es el modelo de suscripción mensual que ofrece hasta 5 perfiles individuales que pueden utilizarse a la vez. El acceso a los contenidos es completo si estás en España y parcial si estás accediendo desde otros países.

¿Cómo me suscribo a la cuenta familiar de Famiplay?

¡Muy fácil! Simplemente tienes que ir a suscribirse, seguir los pasos de inscripción y seleccionar la Cuenta Familiar. Una vez suscrito, podrás crear las cuentas familiares.

¿Cómo creo las cuentas individuales familiares?

Para crear el resto de cuentas, haz login en famiplay.com y entra en "mi cuenta", ahí verás " gestión de cuentas subsidiarias", es el lugar donde se gestionan las cuentas familiares. Entra y genera un código de acceso para cada cuenta individual.

¿Cómo se activa una cuenta individual familiar?

¡Muy sencillo también! la persona a la que le asignes la cuenta (o tu mismo) solo tiene que entrar, registrarse y seleccionar la opción “me han invitado a un grupo”, introducir el código asignado para su cuenta. Una vez validada la cuenta con el código ya está lista para usarse 🙂

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

JMJ MADRID 2011: ¡Esta es la juventud del Papa!

Un programa con las escenas más impresionantes de la JMJ 2011, que deja huella. El extraordinario ambiente de peregrinos de 195 nacionalidades, sus testimonios, sus conmovedores encuentros con Benedicto XVI… Reviviremos las reacciones y testimonios de jóvenes de los cinco continentes. En este programa veremos como las Jornadas Mundiales de la Juventud son una gran […]
0h 42m | ES

Apparition Hill (La colina de las apariciones) VOS

Siete desconocidos viajan a Medjugorje, una aldea en Bosnia-Herzegovina, para investigar informes de milagros y fenómenos sobrenaturales. Únase a dos ateos, un creyente, una madre que lucha contra el cáncer, un hombre diagnosticado con ELA, un adicto que lucha y una mujer que cuestiona su fe mientras buscan respuestas a las grandes preguntas de la vida en Apparition Hill.
1h 54m | EN

Goldmann, un sacerdote en la SS

Gereon Goldmann, un seminarista reclutado forzadamente en las SS, se encuentra en una situación dificil. Jóvenes soldados están muriendo sin los sacramentos. Sin la confesión. Sin la eucaristía. ¿Qué hará por salvar sus almas? ¿Vale la pena dar la vida por la Eucaristía?
© 2023 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram