Cuenta familiar de Famiplay: así se activan los usuarios

Famiplay
28 de abril de 2020

En Famiplay tenemos distintas opciones de suscripción: desde individual a grandes grupos de hasta 50 perfiles. Una opción muy interesante es la cuenta familiar, ¿ya la conoces?

¿Qué es una cuenta familiar de Famiplay?

La cuenta familiar de Famiplay es el modelo de suscripción mensual que ofrece hasta 5 perfiles individuales que pueden utilizarse a la vez. El acceso a los contenidos es completo si estás en España y parcial si estás accediendo desde otros países.

¿Cómo me suscribo a la cuenta familiar de Famiplay?

¡Muy fácil! Simplemente tienes que ir a suscribirse, seguir los pasos de inscripción y seleccionar la Cuenta Familiar. Una vez suscrito, podrás crear las cuentas familiares.

¿Cómo creo las cuentas individuales familiares?

Para crear el resto de cuentas, haz login en famiplay.com y entra en "mi cuenta", ahí verás " gestión de cuentas subsidiarias", es el lugar donde se gestionan las cuentas familiares. Entra y genera un código de acceso para cada cuenta individual.

¿Cómo se activa una cuenta individual familiar?

¡Muy sencillo también! la persona a la que le asignes la cuenta (o tu mismo) solo tiene que entrar, registrarse y seleccionar la opción “me han invitado a un grupo”, introducir el código asignado para su cuenta. Una vez validada la cuenta con el código ya está lista para usarse 🙂

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El Gran Dictador

Un humilde barbero judío que combatió con el ejército de Tomania en la Primera Guerra Mundial vuelve a su casa años después del fin del conflicto. Amnésico a causa de un accidente de avión, no recuerda prácticamente nada de su vida pasada, y no conoce la situación política actual del país: Adenoid Hynkel, un dictador fascista y racista, ha llegado al poder y ha iniciado la persecución del pueblo judío, a quien considera responsable de la situación de crisis que vive el país. Paralelamente, Hynkel y sus colaboradores han empezado a preparar una ofensiva militar destinada a la conquista de todo el mundo.
2h 05m | ES

Las Aventuras de Carlos Caterpillar

Un oruguito muy curioso que se mete en muchos líos. Ayudado por su tío Pedro, que lo orienta a partir de su experiencia, Carlos aprende muchas lecciones que lo ayudarán en la vida!

San Francisco de Asís

San Francisco de Asís es una película de animación que se basa en la vida del santo del mismo nombre.
1h 22m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram