Cuenta familiar de Famiplay: así se activan los usuarios

Famiplay
28 de abril de 2020

En Famiplay tenemos distintas opciones de suscripción: desde individual a grandes grupos de hasta 50 perfiles. Una opción muy interesante es la cuenta familiar, ¿ya la conoces?

¿Qué es una cuenta familiar de Famiplay?

La cuenta familiar de Famiplay es el modelo de suscripción mensual que ofrece hasta 5 perfiles individuales que pueden utilizarse a la vez. El acceso a los contenidos es completo si estás en España y parcial si estás accediendo desde otros países.

¿Cómo me suscribo a la cuenta familiar de Famiplay?

¡Muy fácil! Simplemente tienes que ir a suscribirse, seguir los pasos de inscripción y seleccionar la Cuenta Familiar. Una vez suscrito, podrás crear las cuentas familiares.

¿Cómo creo las cuentas individuales familiares?

Para crear el resto de cuentas, haz login en famiplay.com y entra en "mi cuenta", ahí verás " gestión de cuentas subsidiarias", es el lugar donde se gestionan las cuentas familiares. Entra y genera un código de acceso para cada cuenta individual.

¿Cómo se activa una cuenta individual familiar?

¡Muy sencillo también! la persona a la que le asignes la cuenta (o tu mismo) solo tiene que entrar, registrarse y seleccionar la opción “me han invitado a un grupo”, introducir el código asignado para su cuenta. Una vez validada la cuenta con el código ya está lista para usarse 🙂

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Operación Ártico

Julia y sus hermanos echan de menos a su padre y se esconden en un helicóptero que viaja hacía dónde él trabaja. Tendrán que pasar todo tipo de aventuras para llegar a su destino.
1h 27m | ES

Peztronauta

El agente Peztronauta, un pez con un traje de astronauta que puede volar y respirar fuera del agua, es un detective profesional que con sus amigos (Marina y Zico) desentrañan los misterios que ocurren en el pantano a través de una POP, una bola mágica y colorida que les envía pistas al resolver un problema.

Cor Jesus

Tras una grave crisis económica, Ángela decide volver a Argentina y vender la casa heredada en Sicilia. Casa perteneció a su bisabuela, María Rosa, y está estrechamente relacionada con un santuario y refugio para los desamparados actualmente en funcionamiento. Todo se resume a la historia de generaciones que luchan y que este mensaje prevalece. Una […]
© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram