Cuenta familiar de Famiplay: así se activan los usuarios

Famiplay
28 de abril de 2020

En Famiplay tenemos distintas opciones de suscripción: desde individual a grandes grupos de hasta 50 perfiles. Una opción muy interesante es la cuenta familiar, ¿ya la conoces?

¿Qué es una cuenta familiar de Famiplay?

La cuenta familiar de Famiplay es el modelo de suscripción mensual que ofrece hasta 5 perfiles individuales que pueden utilizarse a la vez. El acceso a los contenidos es completo si estás en España y parcial si estás accediendo desde otros países.

¿Cómo me suscribo a la cuenta familiar de Famiplay?

¡Muy fácil! Simplemente tienes que ir a suscribirse, seguir los pasos de inscripción y seleccionar la Cuenta Familiar. Una vez suscrito, podrás crear las cuentas familiares.

¿Cómo creo las cuentas individuales familiares?

Para crear el resto de cuentas, haz login en famiplay.com y entra en "mi cuenta", ahí verás " gestión de cuentas subsidiarias", es el lugar donde se gestionan las cuentas familiares. Entra y genera un código de acceso para cada cuenta individual.

¿Cómo se activa una cuenta individual familiar?

¡Muy sencillo también! la persona a la que le asignes la cuenta (o tu mismo) solo tiene que entrar, registrarse y seleccionar la opción “me han invitado a un grupo”, introducir el código asignado para su cuenta. Una vez validada la cuenta con el código ya está lista para usarse 🙂

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Scoto

Juan Duns Scoto fue el fraile franciscano que ofreció la explicación teológica de la Inmaculada Concepción de María a comienzos del siglo XIV, 500 años antes de que esta afirmación fuese proclamada como dogma de fe. La película narra la vida la vida y las enseñanzas del beato en los años transcurridos entre 1303 y 1305, además de ofrecer una breve mirada a la infancia de Scoto.
1h 25m | ES

The vessel (El Navío)

Diez años después de que un tsunami arrasara la escuela de una pequeña aldea, Leo, un joven de la localidad, sobrevive entre las aguas a un accidente en el que todos lo dan por muerto. Pocos días después, Leo sorprende a todos rescatando los restos de las aulas para construir un Navío.
1h 23m |

Evangelio de San Marcos (LUMO)

Según el Evangelio de San Marcos, Jesús es un heroico hombre de acción, sanador y hacedor de milagros: el Hijo de Dios que mantiene su identidad en secreto. Esta producción épica aclamada por la crítica, que lleva cinco años en preparación, se basa en las últimas investigaciones teológicas, históricas y arqueológicas, y ofrece una narración inolvidable y muy auténtica de la historia de Jesús, que termina con la tumba vacía, una promesa de volver a encontrarse. LUMO es una traducción visual de los cuatro Evangelios diseñada para involucrar profundamente a las personas con las Escrituras. Impresionantes imágenes de acción en vivo, junto con las Escrituras palabra por palabra de los cuatro Evangelios, LUMO pinta un retrato auténtico de la vida de Cristo.
© 2023 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram