Cuenta familiar de Famiplay: así se activan los usuarios

Famiplay
28 de abril de 2020

En Famiplay tenemos distintas opciones de suscripción: desde individual a grandes grupos de hasta 50 perfiles. Una opción muy interesante es la cuenta familiar, ¿ya la conoces?

¿Qué es una cuenta familiar de Famiplay?

La cuenta familiar de Famiplay es el modelo de suscripción mensual que ofrece hasta 5 perfiles individuales que pueden utilizarse a la vez. El acceso a los contenidos es completo si estás en España y parcial si estás accediendo desde otros países.

¿Cómo me suscribo a la cuenta familiar de Famiplay?

¡Muy fácil! Simplemente tienes que ir a suscribirse, seguir los pasos de inscripción y seleccionar la Cuenta Familiar. Una vez suscrito, podrás crear las cuentas familiares.

¿Cómo creo las cuentas individuales familiares?

Para crear el resto de cuentas, haz login en famiplay.com y entra en "mi cuenta", ahí verás " gestión de cuentas subsidiarias", es el lugar donde se gestionan las cuentas familiares. Entra y genera un código de acceso para cada cuenta individual.

¿Cómo se activa una cuenta individual familiar?

¡Muy sencillo también! la persona a la que le asignes la cuenta (o tu mismo) solo tiene que entrar, registrarse y seleccionar la opción “me han invitado a un grupo”, introducir el código asignado para su cuenta. Una vez validada la cuenta con el código ya está lista para usarse 🙂

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Antón, su amigo y la Revolución Rusa

Es la historia de dos niños, uno cristiano y uno judío, cuya amistad logra sobreponerse a los prejuicios, el odio y el paso del tiempo en la devastación de la Revolución Rusa y la Primera Guerra Mundial.

Guadalupe: El Milagro y el Mensaje

El evento más importante de la evangelización del Nuevo Mundo sucedió en diciembre de 1531. En el transcurso de cuatro días, la Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe, se le apareció a un indígena convertido llamado Juan Diego. El resultado de este encuentro, y de la imagen milagrosamente impresa en la […]
0h 59m | ES

Reverso

Un hombre antiinmigrantes que se dirigía a la frontera para construir un muro despierta en el desierto y mientras está ahí sin saber que hacer, recuerda los días previos y como fue que llegó a estar en esa situación tan desafortunada.
© 2023 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram