Disfruta gratis de nuestro contenido en exorcismos

Famiplay
13 de abril de 2023

Desde Famiplay queremos darte la oportunidad de disfrutar de estos contenidos protagonizados por especialistas en exorcismos reales. Somos conscientes de que cuando se trata de estos temas, encontramos un entorno plagado de especulación, ficción y surrealismo en el que nos puede costar distinguir qué hay de cierto en las posesiones demoníacas.

Por esto mismo, el documental “Combatiendo al diablo: hablan los exorcistas” y la serie de cinco capítulos “Exorcismo: el enemigo del reino” se encontrarán disponibles de forma totalmente gratuita para los que estéis registrados en nuestra plataforma, independientemente de que estéis suscritos o no. 

¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!

Gabriele Amorth, protagonista del tercer capítulo de Exorcismo

En "Combatiendo al diablo: hablan los exorcistas" contamos con la presencia del gran experto en la materia, Gabriele Amorth, conocido popularmente como El exorcista del Papa.

Este documental incluye imágenes muy fuertes de exorcismos reales. Relata de manera clara el origen del demonio y su irrupción en el mundo desde el episodio de Adán y Eva hasta nuestros días. Sus poderes, las posesiones y los exorcismos… y el Exorcista del Papa dedicó toda su vida a combatir los males del mundo, enfocándose en su promotor: el diablo.

“No es Dios quien nos lanza al infierno, somos nosotros quienes vamos allí con nuestros propios pies. La misericordia de Dios es infinita. Siempre está dispuesto a acogernos con los brazos abiertos, hasta el último instante de nuestra vida.”

Gabriele Amorth

Aunque es en la serie “Exorcismo: el enemigo del reino” donde podemos descubrir más en profundidad al Exorcista del Vaticano.

Pero, la serie se compone de cinco capítulos y Amorth no es el único protagonista…

El padre Fortea, teólogo especializado en demonología

Otra de las participaciones más relevantes es la de José Antonio Fortea, sacerdote católico y teólogo español especializado en demonología y exorcismos.

En 1991 finalizó sus estudios de Teología para el sacerdocio en la Universidad de Navarra,  en 1998 se licenció en la especialidad de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas y, más tarde, en 2015 se doctoró en el Ateneo Regina Apostolorum de Roma con la tesis 'Problemas teológicos de la práctica del exorcismo'. Ha escrito distintos títulos sobre el tema del demonio, pero su obra abarca otros campos de la Teología como los ángeles, el estado de condenación o la relación de los espíritus caídos entre ellos mismos. Además, sus libros han sido publicados en diez idiomas.

Su obra más famosa, o al menos una de ellas es Summa daemoniaca en la que relata sus vivencias luchando contra el demonio y explica aspectos a tener en cuenta a la hora de enfrentarse a él.

El Padre Fortea no es un sacerdote al uso, sino que con el paso de los años se ha ido adaptando a los nuevos medios de comunicación y actualmente podéis encontrarle en su canal de Youtube Canal del Padre Fortea en el que de una manera más cercana, comenta con sus 267.000 suscriptores temas de interés relacionados con la religión, sus experiencias como siervo del Señor, abre debates interesantes sobre el amor a Dios…

“Cada ángel porta en su interior su propio cielo esté donde esté. Cada demonio, esté donde esté, lleva dentro de su espíritu su propio infierno.”

José Antonio Fortea, Summa daemoniaca

Sin duda la serie “Exorcismo: el enemigo del reino” es una gran ocasión para verle en acción y aprender sobre cómo se realiza un verdadero exorcismo.

¡Regístrate en Famiplay y accede a estos títulos!

Recuerda, sólo tienes que registrarte en la plataforma de manera completamente gratuita para poder disfrutar de estos títulos con o sin suscripción llenos de historias sobre exorcismos.

Exorcismo

El testimonio real del Padre Amorth está a un sólo click, ¡no dejes pasar la oportunidad!

Cine con valores durante 
7 días gratis
Probar ahora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Hombres Intrépidos

Producida y dirigida por el cuatro veces ganador del Oscar® John Ford ("Centauros del desierto"), la película es un trabajo muy personal y un testimonio de su pasión por el mar. Esta adaptación de la obra del Premio Nobel de Literatura y cuatro veces ganador del Premio Pulitzer Eugene O'Neill marca una de las primeras colaboraciones de Ford con su actor fetiche, el ganador del Oscar® John Wayne ("El hombre que mató a Liberty Valance").
1h 41m | ES

Quo vadis: En nombre de Jesús

Serie de animación en 13 capítulos sobre la vida de los primeros cristianos

En Familia con el Papa

Este programa resume el éxito multitudinario de Benedicto XVI en el V Encuentro Mundial de la Familia en Valencia en 2006. Con una fuerza asombrosa el Papa defendió ante más de un millón y medio de personas la institución familiar que ahora el Papa Francisco permanece defendiendo. Este video es un canto a la fidelidad, […]
0h 34m |
© 2023 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram